Issuu on Google+

2012

GRATIS / FREE

AÑO 4 EDICIÓN 7 ATLANTA

MODA / BELLEZA / DECORA TU HOGAR / TECNOLOGIA / FINANZAS / CURIOSIDADES / MOTOR PRO / SALUD & BIENESTAR / DEPORTES


2

AÑO 8 - EDICIÓN 10


AÑO 8 - EDICIÓN 10

3


4

AÑO 8 - EDICIÓN 10


www.Reinomagazine.com

EDITORIAL

AÑO 8 - EDICIÓN 10

NOTA DE EDITORA

Tendencias en Blanco para tus outfits Otoño-Invierno 2016-17 Directora / Editora Sandra E. Rodríguez Marketing y Ventas Willi Martinez | 770-572-4700 Contabilidad David A. Rodríguez

Coordinación de Contenidos Max Martins

Redacion Maria Graciela Varela Susana Foray Teresa Gatti Delicia Ramirez Fernando Ariel Rojo

comunicacion/redes sociales Nathalie D. Rodríguez

Director Creativo Julio Antonio Gattino Colaboradores Felisa Altamirano Reynaldo Martínez Matilda Ferrer Arte Grafico Agencias y Socios de Contenidos Vidasana.com.mx ACPress.net Saludymedicinas.com.mx Agencia EFE BBC Mundo Nutricion&Salud.org.es Familia&Salud.com

DESTACADOS

Como les comenté en un post anterior el blanco es un color que no suele asociarse al invierno. Cuando el clima esta frío automáticamente (y como reflejo), pensamos en chompas negras, pantalones plomos o abrigos marrones. Investigando un poco encontré que el negro es un color que absorbe la radiación solar, manteniendo el calor y abrigándonos un poco cuando el sol se asoma. La ropa blanca -por el contrario- refleja toda la luz que le llega, resultando más cómoda y fresca. Es por eso que la usamos en verano.

SALUD&BIENESTAR

6

Sin embargo, no debemos omitir del todo este color en nuestro guardarropa invernal, pues como sabemos el blanco es un color muy elegante y tiene una onda muy especial (al menos para mi). También es muy sentador tanto para pieles con tonalidad cálida como fría. Además es super combinable. Así que hoy les quiero mostrar algunas formas de llevar un pantalón blanco en esta época del año, teniendo como punto de partida algunas piezas de tendencia.

BELLEZA

1. La primera opción es llevar un look monocromático, es decir un total white. Debemos ser cuidadosas al escoger esta opción, para no caer en excesos y ser lo más sutiles posible. Mi recomendación es escoger una chompa de lana o de hilo hasta media cadera. Con esta opción podemos alargar nuestra figura, pero si tenemos las caderas muy prominentes o la figura en forma de pera, lo mejor es usar una blusa/chompa/polo que tape esa zona. Úsenlo con unos tacones en tonos nude o de un color fuerte. Incluso unos con estampado levantarían mucho el outfit.

11

El Black & White nunca falla y en este caso que mejor que una casaca de cuero para darle carácter al look. Esta opción es muy versátil puesto que puedes combinarla con unos tacones super altos, con unas botas de cuero o con unos loafers para un look más relajado. En Reino Magazine quisimos darte una guía de como vestir las diferentes prendas y los looks mas favorecedores de acuerdo a la forma de tu cuerpo, en nuestra sección MODA y VESTIDOS de FIESTA.

MODA

A la hora de establecer las tendencias que primarán en una temporada se tienen en cuenta y estudian diferentes factores: las influencias de las artes, los medios digitales, el cine, la música, el panorama social e incluso los deportes.

Distribución

Se analizan las demandas de los consumidores, las novedades en la industria de la fibra y la química, las últimas innovaciones tecnológicas, etc… En definitiva, la recolección de toda esta información tan extensa permite sugerir las tendencias que estarán en boga a medio y largo plazo. Hablamos de colores, texturas, formas y estilos no sólo en el ámbito de la moda textil, también en la decoración y en cualquier otro ámbito de nuestro día a día…Sí, también en los sabores si hablamos de alimentación.

CONTACTO 2100 Riverside Pkwy., Ste. 119-302 Lawrenceville, GA. 30043

Actualmente las tendencias se estudian a varios años vista lo cual favorece que las empresas puedan organizarse con suficiente tiempo de antelación y puedan tomar decisiones sobre los nuevos proyectos que fabricarán y comercializarán con una programación de objetivos a un tiempo razonable.

Noticias y Colaboraciones: Art@reinomagazine.com Director@reinomagazine.com info@reinomagazine.com

Desde Reino Magazine nos hemos permitido recabar información diversa desde diferentes partes del mundo y hemos creado nuestra propia visión de las tendencias que nos acompañarán en los próximos dos años.

13 VESTIDOS EVENTOS

14

Sandra E. Rodriguez

DISCLAIMER REINO MAGAZINE es una publicación mensual. REINO MAGAZINE no está ligada a ninguna empresa o ministerio. Ningún tipo de contenido, anuncios, fotografías, podrá ser reproducido o comercializado de forma parcial o total, sin previa autorización del autor o socio de contenido. El contenido es responsabilidad y propiedad de cada persona u organización que forma parte de la alianza pactada con REINO MAGAZINE. Solo se aceptan anuncios de la línea editorial de la publicación. REINO MAGAZINE no se hace responsable por la veracidad de la información presentada en los anucios publicitarios. Distribución en Georgia USA GRATIS/FREE. Somos una publicación interdenominacional y respetamos toda entidad. Cualquier opinión favor de llamar al teléfono (770) 572-4700 o contáctese vía e-mail a sales@reinomagazine.com

5

DECORA TU HOGAR

22

Escaneá con tu celular el código qr y entrá a la web de REINO MAGAZINE para leer todas las ediciones en DIGITAL

Siguenos en las REDES SOCIALES

www.reinomagazine.com

Reino Magazine


SALUD & BIENESTAR 6

AÑO 8 - EDICIÓN 10

ZUMOS INTELIGENTES

Energeticos, Detox, Antiaging

L

os zumos no solo son de frutas. Una combinación bien escogida de vegetales nos permite hacer jugos o licuados de verduras en los que, además de probar unos sabores sorprendentes, se aprovechan al máximo sus cualidades. Las hortalizas se pueden mezclar según gustos y preferencias, pero conviene saber que hay combinaciones mejores y más acertadas, así como momentos idóneos para degustarlas. En este artículo se proponen las mejores combinaciones de verduras (con los colores como guía), ideas para los zumos y sugerencias de los mejores momentos para tomarlos y cómo aderezarlos. Las mejores combinaciones: guía de colores para zumos de verduras El color de un plato es la primera sensación que se percibe. Junto con el aroma, influye de manera casi determinante en su apetencia, incluso sin haberlo probado. En los vegetales, el color también representa la presencia de compuestos (como clorofilas, carotenoides, antocianinas o licopeno), muy interesantes por su potencial antioxidante, preventivo de enfermedades. Al iniciarse en los zumos de hortalizas, es posible guiarse por las preferencias del sabor, sin dejar de lado su aspecto más saludable y nutritivo.

Zumos verdes Las verduras de elección son las de hoja verde, como lechugas, escarolas, endibias, acelgas, berros, pepino, apio o espinacas, aderezadas con perejil fresco picado o en jugo. La mezcla con manzana es idónea, ya que esta fruta tiene buena sinergia nutritiva con las verduras verdes y proporciona al zumo un agradable y agradecido gusto dulce. Conviene no mezclar estas verduras con lácteos (leche, quesitos o nata), ingredientes tan habituales en las recetas de cremas de verduras, con el fin de aprovechar al máximo la absorción del hierro vegetal, dado que el calcio de los lácteos interfiere en la asimilación del hierro de las verduras. Este grupo de vegetales reúne entre sus nutrientes hierro, magnesio, folatos, potasio, clorofila y vitamina K, lo cual determina su particular interés nutricional. En algunos foros de Internet o folletos impresos se sugiere tomar este tipo de jugos verdes para quemar grasa, aunque tal indicación no tiene fundamento dietético ni médico. En cambio, estos zumos sí pueden ayudar a eliminar líquidos y aliviar la hinchazón de piernas, tan incómoda en caso de retención de líquidos, pero no la grasa. Algunas propuestas: espinacas, perejil picado, apio y manzanas; lechugas, endibias, pepino, limón y manzanas; pepino, limón y manzana con o sin aguacate... • Indicados en: anemias, dolencias de hígado, retención de líquidos y contracturas, así como para el cuidado de la salud de los huesos.

Zumos de hortalizas naranjas Las zanahorias son las hortalizas que marcan el color naranja de los jugos a los que se añaden como ingrediente principal. Es el caso del zumo de zanahoria con tomate o pepino, que mantiene el color naranja. También la calabaza, solo que esta se ha de cocinar primero para hacerla comestible y digestiva. En ocasiones, el color naranja no se aprecia tanto porque está enmascarado por la clorofila de las verduras verdes añadidas, como en el jugo de hortalizas, que además contiene lechuga, pimiento verde, apio y manzanas. La riqueza en beta-caroteno (antioxidante), que el organismo transforma en vitamina A si lo necesita, determina el valor nutricional de estos zumos y les diferencia de otros, como para recomendarlo en determinados trastornos. • Indicados para: cuidar la salud ocular, alimentar, cuidar y mejorar el estado de la piel y de las mucosas (sequedad, irritaciones, llagas), mejorar las dolencias de la boca (aftas bucales, heridas en las comisuras de los labios), molestias, ardores y procesos inflamatorios en el esófago.

Licuados de color rojo El tomate y la remolacha son las hortalizas protagonistas. Su contenido en vitamina C, folatos, potasio, magnesio, provitamina A y compuestos antioxidantes, como el licopeno y los antocianinas (abundantes en la remolacha, a la que da el color rojo intenso-morado característico), explican la bondad de este tipo de licuados para la salud de la sangre y del sistema cardiovascular. Sin embargo, el consumo frecuente de tomate, por su particular composición, no resulta indicado en personas sensibles que sufren dolencias articulares. Sirvan estas recetas para deleitarse: un refrescante zumo de tomate, pepino y limón; un jugo dulce de tomate o de remolacha con zanahoria; a modo de sopa fría o de granizado al toque de pimienta. • Indicados en: dislipemias (colesterol y/o triglicéridos elevados), trastornos cardiovasculares, hipertensión arterial, procesos degenerativos y, en general, para depurar y mejorar la calidad de la sangre.

Zumos de verduras, ¿dulces o salados? El zumo puede ser salado, si se adereza con ajo, aceite y sal o bien con pimientas u otras especias, o dulce, si solo lleva la mezcla de vegetales y frutas. De hecho, el sabor dulce de los jugos de hortalizas proviene de la mezcolanza con frutas con las que congenian, como la manzana con la zanahoria. Añadir zumo de naranja al de zanahorias o aventurarse con uno de tomate y sandía, permite probar sabores que no se intuyen, pero que resultan muy agradables y refrescantes, idóneos para el verano.

Jugos de verduras: en qué momento tomarlos

El mejor momento para tomar los zumos de hortalizas es entre horas, a modo de aperitivo o de tentempié refrescante. De esta forma, la densidad nutritiva de la mezcla de vegetales -que no es mucha en cantidad, pero sí en variedad y calidad-, se aprovecha al máximo. Entre el 80% y el 90% del volumen de las frutas es agua. Seguido del zumo, si apetece, se puede comer una fruta rica en vitamina C, como un tazón de fresas, un trozo de melón, una naranja o piña. De este modo, se duplica o triplica la absorción orgánica del hierro de los jugos vegetales, en particular, de las verduras verdes.

Cuidado con los aderezos en el zumo vegetal Los aderezos que se añaden al zumo de hortalizas para hacerlo más digestivo (como un toque de jugo de limón, un chorrito de aceite virgen extra o un toque de pimienta), pueden complementar y enriquecer la fórmula, o todo lo contrario: desvirtuarla por completo y restarle todo su interés nutricional. Un punto de sal es interesante para equilibrar el elevado aporte de potasio de los vegetales. El problema es hacer un abuso de este condimento, ser exagerado con los vinagres o añadir crema de leche, leche o yogur a estas preparaciones vegetales. Cuanto más natural sea el zumo y menos condimentos lleve, más saludable resultará y más se apreciará el sabor original.


www.Reinomagazine.com

Sabías que... tomas más azúcar de lo que crees?

AÑO 8 - EDICIÓN 10

¿Por qué comer pasta integral?

Te contaremos por qué comer pasta integral, con el único objetivo de que te enteres más sobre un producto de gran consumo que se aparece en todas las mesas con cada vez más frecuencia. Deliciosas pastas se preparan en todo el mundo para deleitar el paladar de los comensales más exigentes. Sin embargo, pocos se detienen a comprender qué tipo de pasta se llevan a la boca y por qué la pasta integral es capaz de ofrecer beneficios a nuestro organismo.

Diferencias entre la pasta integral y la blanca En el mercado existen diversos tipos de pastas; entre las más comunes está la pasta blanca o pasta de harina refinada, y la pasta integral. La primera es la más popular en las cocinas y mesas de todo el mundo, no solo por su precio en los supermercados, sino por su larga duración. Aunque este tipo de pastas intentan competir agregando nutrientes como el hierro y vitamina B, el producto «enriquecido» no logra alcanzar las metas que traza la pasta integral.

Cierra los ojos y visualiza un paquete de un kilo de azúcar. El mismo paquete de papel que compras en el supermercado y con el que rellenas tu azucarero una y otra vez. ¿Dirías que contiene mucha cantidad? Pues abre los ojos a este dato: un kilo de azúcar es la cantidad media que consume un adulto en solo dos semanas, y el dato aumenta cuando hablamos de adolescentes. ¿Sorprendido? La respuesta a esta ingesta excesiva de azúcar se debe a que hay grandes cantidades “ocultas” en alimentos que no consideramos dulces. Es evidente que está presente en el chocolate o las galletas, pero pocos se imaginan la cantidad presente en las salsas, los embutidos, los alimentos preparados e incluso en los zumos de frutas envasados. En ocasiones estos azúcares añadidos se “ocultan” con algunas denominaciones menos evidentes,

Entre los azúcares añadidos podemos distinguir 4 tipos comunes: • Azúcar integral. Se trata del azúcar de caña que no ha sufrido transformación alguna. No es refinado y conserva todos sus minerales. Su poder endulzante es muy fuerte. • Azúcar moreno. Es un azúcar sin refinar o parcialmente refinado formado por cristales de azúcar con algún contenido residual de melaza. Puede ser o no integral. • Azúcar blanco. Es el azúcar de toda la vida, que proviene de la remolacha o de la caña de azúcar, y en todos los casos es refinado al 100%. • Melaza. Se trata de un sirope espeso y viscoso y es un residuo del refinado de la caña de azúcar. Otros azúcares menos utilizados son el mascabado (proviene del refinado del sirope de remolacha), el rubio (un azúcar de caña parcialmente refinado) y la rapadura (de aspecto granuloso, es el jugo de caña secado). En otra línea está los edulcorantes naturales, que no sufren ninguna transformación, como la miel, el sirope de arce, de ágave, de savia y los siropes de cereales. Son menos calóricos y más ricos en minerales.

Algunas recomendaciones sobre el consumo de azúcares añadidos:

1.

El consumo diario no debe sobrepasar las 150 calorías diarias en los hombres (9 cucharillas) y las100 calorías en el caso de las mujeres (6 cucharillas).

2.

Mantente alejado de los alimentos azucarados, endulza tú mismo las comidas y revisa las etiquetas de los alimentos para buscar azúcares escondidos.

3.

No sustituyas la fruta por zumo porque en este último el azúcar se metaboliza mucho más rápidamente.

4.

El desayuno es el momento donde se consume más azúcar (véase zumos, cacao, galletas, bollería…). Opta por yogures naturales con frutas frescas o por batidos en los que mezcles fruta y verdura, además de alimentos integrales.

5.

Ten cuidado con los llamados “endulzantes naturales”, como la miel, el azúcar de coco, el moreno, el sirope de arce, etc… No hay que abusar, porque no dejan de ser azúcar.

Por su parte, la pasta integral está hecha de trigo integral que contiene germen y salvado, entre otros componentes, y su materia debe pasar por algunos procedimientos más extensos que hacen que sus valores nutricionales sean mayores a los de la pasta convencional. Sin embargo, existen cierto tipo de personas que tienen algún tipo de alergia o intolerancia al trigo integral. Lo ideal es que revises las tablas nutricionales que vienen al respaldo de las pastas; allí te darás cuenta de la diferencia entre una pasta integral y una blanca. De cualquier forma, estarán marcadas en alguna parte del envase, mencionando que es un producto 100 por ciento de trigo integral. Y te invitamos a que consumas de ella, aunque te represente un poco más de dinero.

Beneficios de la pasta integral En el mundo de la alimentación sana siempre se elegirá por encima de todo lapasta integral porque se ha comprobado la gran cantidad de beneficios que brinda al organismo:

Menos calorías

Las pastas integrales no tienen grasas que inviten al colesterol y en consecuencia tienen muchas menos calorías que la pasta tradicional. Además, por sus compuestos como el salvado, mejoran el tránsito intestinal y son muy recomendables para personas que quieran bajar de peso.

Fuente sana de energía

Las pastas integrales acompañadas con una salsa que no tenga grasas el resultado será un alimento que aumenta tu energía por sus niveles de hidratos de carbono.

Aporta muchos nutrientes

La pasta integral entrega importantes cantidades de vitamina E, antioxidantes, gran cantidad de fibra, proteínas y grasas enteramente saludables.

Reduce el riesgo de enfermedades

Según algunos estudios, se ha comprobado que al menos media taza de pasta de trigo integral cocida puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón, la diabetes tipo II, cáncer y problemas estomacales. Ahora ya sabes un poco más sobre un producto que puedes incluir en tu lista de alimentos nutritivos y saludables para la próxima compra. Pruébala una vez y seguro los beneficios no te harán huir de ella. Buen provecho con esa receta que mejorará tu organismo.

7


8

AÑO 8 - EDICIÓN 10

SALUD & FAMILIA


www.Reinomagazine.com

AÑO 8 - EDICIÓN 10

9


10

AÑO 8 - EDICIÓN 10

SALUD-DENTAL

PARA VIVIR MEJOR

Dr. JJ SOLANO, DDS, IBO, AOSB # 950 INDIAN TRAIL RD. LILBURN GA 30047 # 848 MAIN STREET FOREST PARK GA 30047 770-807-0158 404-366-3724 solanodentistry@gmail.com

Odondontologia Cosmetica, para Mejorar Nuestra Apariencia Que sucede cuando tenemos espacios entre los dientes, (gap) especialmente en los anteriores sean de arriba o abajo. Para muchos de nosotros compromete nuestra apariencia y sonrisa por lo que jóvenes y adultos no les gusta sonreír y hasta evitan mostrar su sonrisa en fotografías. La buena noticia es que hay varias soluciones para estos problemas, primero hablemos un poco de como esto sucede; hay algunos factores causantes de estos espacios entre ellos los más comunes: Dientes más pequeños de lo normal y aparentan afilados (diente de clavijas), mordida muy cerrada que forza los dientes a separarse. También puede suceder en enfermedades de la encías con perdida del hueso de soporte (Periodontitis) los diente podrían aflojarse y hasta perderse. Perdida prematura de piezas dentales y los dientes se riegan como un factor compensatorio. Causas genéticas o hereditarias también se observan. Traumatismo, accidentes y crecimiento de tejidos en áreas activas y funcionales desplazando los dientes. Factores patológicos también pueden contribuir a esto. Hay casos que al centro se observara un gran espacio y la encía tratando de crecer y llenar. Obviamente no es agradable. Efectivamente ya usted o sus niños no están condenado a vivir de por vida con estos problemas hay soluciones que se pueden implementar como los son frenillos (braces), coronas del color de sus dientes, también matriciales estéticos que se le agregan a los dientes o una combinación de ellos. Importante señalar que estos procedimientos no son dolorosos y que se pueden realizar sin anestesia o con un mínimo de esta y en un corto periodo de tiempo. Cabe destacar que en el pasado se llegó a colocar coronas de metal para llenar estos espacios y que en la actualidad se pueden reemplazar por coronas del mismo color del diente sin ningún problema. En el caso de que el tratamiento de Ortodoncia (frenillos o braces) sea necesario, la edad no importaría jóvenes y adultos pueden recibir tratamiento a cualquier edad. Y dejamos atrás el mito de que personas adultas o mayores no podían tener frenillos, si se puede hay tratamientos muy apropiados.


www.Reinomagazine.com

BELLEZA

El corte de pelo pixie que arrasa este otoño Estiloso, fácil de mantener y de peinar, cool... asi es el nuevo corte de pelo pixie que triunfa este otoño. Lo ha impuesto Alba Galocha pero con ella Michelle Williams, Kristen Stewart y Evan Rachel Wood en sus versiones más trendy. ¡Te contamos cómo llevarlo! Sabemos que aunque esta sea la temporada del pelo rapado, muy pocas de nosotras nos atreveríamos a lucirlo. Sin embargo, ¿qué tal apostar por cortes de pelo cortos para dar un cambio a tu melena de siempre, verte de otra manera y rejuvenecer tu rostro poderosamente? La buena noticia es que puede sorprenderte llevarlo de las mil y una formas y además crece más rápido de lo que te imaginas. Nos inspiramos en las celebrities para que apuestes por el pixie que te va y el corte de pelo corto ideal (con permiso del bob, lob y long bob y swag, cortes para media melena siempre tendencia) que se ajusta a tu rostro de la mano de los expertos en pelo para lucirlo con estilazo. El pelo corto a lo garçon es una tendencia constante todas las temporada, lo es más cuando las tops más estilosas, actrices e it girls elevan este corte a lo más alto y lo convierten en el look más aspiracional de la temporada y que todas queremos llevar. Es el caso del corte de pelo pixie atrevido y versátil a la que se han sumado otras celebrities. La cuestión es, ¿cómo llevarlo para que todo el mundo quiera copiar tu corte de pelo? En Reino Magazine hacemos un escáner de este pelo corto que triunfa y que todas queremos llevar esta temporada. Entre sus virtudes y bondades, destaca su versatilidad total, "es un corte de estilo masculino y muy fácil de mantener y al contrario de lo que puede parecer te permite acabados de styling diversos: despeinados, más abiertos, o con un look de efecto mojado" y lo mejor es que favorece a cabello en tonos oscuros como en claros aportando mucha personalidad a quien lo lleva. Además, favorece a caras angulosas u ovaladas pero funciona para casi todos los tipos de rostros, "dependiendo del estilo de la mujer que lo elije. Eso sí, lo ideal es que tu pelo sea ligeramente ondulado o liso para un acabado perfecto". En cuanto al tipo de peinado, nada como dejar secar tu pelo al aire libre o en dirección a la caída natural de tu melena. Y si quieres un peinado más definido, pon un toque de cera o gel según el acabado o look final que quieras conseguir o un toque de sérum. Tampoco hay que olvidar que si te decides a llevar este corte, sigue con tu ritual de mascarilla después de lavarlo para conseguir más peso y control sobre el mismo.

AÑO 8 - EDICIÓN 10

11


12

AÑO 8 - EDICIÓN 10


H

Looks blancos de impacto

MODA

ay básicos que no pueden faltar en un armario: diseños que puedes usar temporada tras temporada y que puedes renovar con diferentes complementos. Y es que, la americana es lo que se llamaría todo un clásico. En esta ocasión, nos hemos enamorado del ‘blazer’ en color blanco. Es la opción perfecta para combatir el frío que se levanta por la mañana o entrada la noche en estas fechas; para darte una confianza ‘extra’ en una reunión importante; o para conseguir un toque elegante en tu 'look' de fiesta. ¿Tienes ya tu ‘blazer’ blanco? ‘Fichamos’ a los mejores 'outfits' de las ‘celebrities’ para sacarle el mayor partido a esta prenda comodín. El poder del ‘blazer’ No es que sea una prenda con poderes mágicos pero, casi, pues, su hechizo elevará cualquier ‘look’ a la altura del mejor ‘street style’. ¿El truco? Combinarlo con prendas básicas. Por tanto, tus ‘must’ serán los vaqueros ‘pitillo’ y las camisetas blancas. Incluso con un par de alpargatas, quedarás perfecta para ir al trabajo o enfrentarte a una jornada de ‘shopping’ con estilo. Para romper la monocromía del blanco podemos introducir accesorios en tonos camel, gris o beige, eso si lo que buscamos es que el protagonismo recaiga sobre nuestra prenda blanca, aunque también podemos optar por gamas cromáticas más llamativas, colores vitaminados o eléctricos que contrasten con el color neutro.

Looks blancos de impacto

Blanco y denim, otra combinación acertada, un vaquero y una camiseta de algodón o un vestido de estilo boho-chic con una cazadora vaquera entallada. Los vestidos mini con vuelo, estilo dolly y los shorts combinados con una chaqueta de cuero negra también crean looks con garra femeninos y juveniles.

Accesoriza tu 'look': chaqueta de tendencia

Aprovecha al máximo tu vestido blanco veraniego este otoño complementándolo con una chaqueta. Por ejemplo, Chiara Ferragni apuesta por una 'officer jacket', este tipo de prendas será la reina de la temporada. ¡Hazte con una y actualiza tus 'outfits'!

Accesoriza tu 'look': chaqueta de tendencia

Otra opción es elegir una cazadora 'denim'. Esta temporada se llevan 'oversize' y, a ser posible, con bordados.

'Top' original + pantalones anchos Si no te atreves con el blanco nuclear para otoño, aqui tienes la opción perfecta, apuesta por un tono más oscuro.

Jersey 'cropped' + pantalón de pinzas

Un jersey blanco te ayudará a alargar la vida de los pantalones que no dejaste de usar en verano.

La opción clásica: traje de chaqueta

Por muy veraniego que te pueda parecer, puedes adaptarlo al otoño con accesorios en negro.

Acessorios en negro, la opción segura

Eso sí, ten en cuenta que al usar esta combinación la atención se va a desviar por completo a ellos, cuida hasta el último detalle y, una vez más, apuesta por la originalidad. ¡No temas! Incluso con los diseños más bohemios los accesorios en negro funcionan ¡Punto extra! La neutralidad de un 'total look' en blanco te deja jugar con los complementos más arriesgados como estas botas metalizadas de inspiración 'biker'.

Todo al blanco

¿Te atreves con un bolso blanco? Es tu momento, además será un plus si es acharolado, ¡triunfarás esta temporada!

Blanco pero con estampado

Otra opción de camuflar el blanco impoluto es elegir un tejido con discretos estampados, como rayas sutiles.


14

AÑO 8 - EDICIÓN 10

L

os vestidos plisados serán la clave para dar con el vestido de fiesta perfecto. En realidad, el plisado será el must have de la temporada, así como las aberturas o las asimetrías, que tanto se potenciaron en la temporada anterior. Los escotes cruzados son todo un acierto cuando queremos romper con el largo de la falda, en especial para aquellas que sean muy altas.

¡Mas de 50 probadores! Y más de 15,000 pies cuadrados. Contamos con una gran variedad de coronas,tocados, bouquets, accesorios y mucho más. Tienes la oportunidad de probarte vestidos de muchos diseños y colores y recibir la major atencíon de nuestros asociados. También contamos con renta de tuxedos ¡Con más de 20 años en el negocio! Reconocida como la mejor boutique del año 2009-2015

770-921-8474

www.CinderellasGowns.com

Las mujeres altas tiene la ventaja de quedar espectaculares con casi cualquier vestido, pero los vestidos largos las pueden hacer parecer mucho más altas de lo que son. Esto es positivo para quienes deseen dar esa sensación, pero es sabido que una mujer de metro ochenta muchas veces evita usar zapatos altos para no rozar los dos metros. A mi parecer, esto es un error, ya que deben disfrutar de su altura, sin embargo, si lo que quieren es potenciarla sin llegar a sentirse incómodas, no deben olvidar hacerse amigas de los escotes, las asimetrías y las aberturas, ya que rompen con la rectitud de una falda larga, y además de estilizar, crean un tope en la cintura o el pecho, donde se fijen estos elementos clave de los que hablo. En el momento en que tenemos que elegir un vestido para ir a una fiesta, son muchas las dudas que nos pueden surgir alrededor cuando no tenemos muy en claro qué es lo que nos favorece. La realidad es que dependiendo de tu tipo de cuerpo te irán mejor un tipo de vestidos que otros. Veamos cuáles son los vestidos que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo:

Cuerpo triangular: Cuando las mujeres tienen los hombros muy estrechos y finos pero las

caderas anchas, lo ideal es usar un vestido que ayude a disimular las caderas. En este caso, un vestido que sea tipo de corte imperial o de palabra de honor es perfecto porque hará que los hombros se destaquen y por ende, que toda la atención vaya hacia ese lugar y no hacia las caderas que es su zona más desarmónica del cuerpo.

Cuerpo triángulo invertido: Si lo que te sucede es al revés que tienes una espalda y

hombros anchos y unas caderas y piernas muy finas, entonces los vestidos que mejor te van a ir son aquellos que tengan la parte superior con algún tipo de línea vertical que tenga un adorno o volado con el fin de disimular la zona de los hombros y hacer que se note tu cuerpo de otra forma.

Cuerpo reloj de arena: Es uno de los tipos de cuerpos más tradicionales que vas a encontrar

en las mujeres, sobre todo en las latinas. Se trata de una figura en donde los hombros y las caderas son caso de la misma proporción y se tiene una cintura muy estrecha. En este caso, los vestidos que son semi ceñidos y que ayudan a marcar al máximo la cintura son perfectos porque destacarán de igual forma tanto hombros como piernas. Puedes usar vestidos muy ajustados, con estampados o incluso con los hombros al descubierto. Como puedes ver, existe un tipo de vestidos de fiesta para cada mujer, sólo hace falta decidir cuál es el mejor de todos y destacarse junto a él.


Tendencias en Vestidos Largos de Fiesta 2017.. y CÓMO ELEGIRLO

AÑO 8 - EDICIÓN 10

15


16

AÑO 8 - EDICIÓN 10

El consumo de omega 3 reduce el riesgo de retinopatía diabética La retinopatía diabética es una complicación de la diabetes, y principal causa de pérdida de visión en estos pacientes La dieta mediterránea complementada con aceite de oliva virgen extra o frutos secos, que aporte un mínimo diario de 500 mg de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 contribuye a reducir el riesgo de retinopatía diabética en pacientes de mediana y avanzada edad con diabetes tipo 2. La retinopatía diabética es una complicación de la diabetes, y principal causa de pérdida de visión en estos pacientes, lo que supone también una importante carga económica y social. Por este motivo, los investigadores creyeron necesario desarrollar estrategias que permitieran prevenir o retrasar la aparición de este trastorno, y realizaron un estudio en el que han participado 2.611 pacientes con diabetes tipo 2, el 75% de los cuales seguían la dieta mediterránea. Se siguió a los pacientes durante seis años (entre 2003 y 2009), y se diagnosticó retinopatía diabética al 69% de los participantes en el trabajo. Tras tener en cuenta factores como la edad, el sexo, o el estilo de vida, se observó que los pacientes que seguían las recomendaciones de la dieta mediterránea tenían un 48% menos riesgo de amenaza de sufrir retinopatía diabética. El estudio, que se ha realizado en el marco del ensayo Predimed (Prevención con Dieta Mediterránea), ha confirmado los beneficios que tiene para la retina -que es rica en ácidos grasos omega 3 poliinsaturados de cadena larga-, una alimentación basada en la dieta mediterránea de cara a la prevención de la retinopatía diabética a largo plazo.

FȑWQHVV

STUDIO & WELLNESS CENTER

CLUB HOUSE FITNESS BLAST Nueva clase de acondicionamiento físico de alta intensidad con una infusión de sabores Latinos en un ambiente electrificante! Una experiencia única, exclusivo de c.fitness studio & wellness center. Compruebe porqué ejercitarse en c.fitness es como salir de rumba! AHORA TRES VECES A LA SEMANA, TODOS LOS LUNES, MIÉRCOLES, Y VIERNES A LAS 8:15PM. ZUMBA® | C BODY-TONING | PILOXING™ | YOGA | C LATIN-STEP | PILATES 4337 Buford Hwy., Plaza Cancun, Suite 110 Atlanta, GA 30341

(888) 964-5162

www.cfitnessstudio.com


www.Reinomagazine.com

AÑO 8 - EDICIÓN 10

17 17

Esté a Salvo contra Incendios en la Cocina 1. Permanezca en la cocina mientras está friendo o cocinando con aceite o grasa.

4. Si hay fuego en su casa y éste no se apaga, salga de su hogar y llame al cuerpo de bomberos.

5. Mantenga todas las cosas que puedan quemarse alejadas de la estufa.

2. Nunca cocine cuando se encuentre cansado

3. Para apagar el fuego de una cacerola, deslice una tapadera sobre ésta. Apague la estufa y deje que la cacerola se enfríe.

6. Haga que los niños permanezcan por lo menos a tres pies (0,9 m) de la estufa.

La Prevención

Somos el Departamento de Bomberos Y servicios de Emergencia del condado de Gwinnett Nuestra Mision es Salvar Vidas Y Proteger Hogares.

Blanca Lewis Community Educator Gwinnett County Fire and Emergency Services 408 Hurricane Shoals Road N.E. Lawrenceville GA 30046 Blanca.lewis@gwinnettcounty.com 678-518-4828 office 678-518-4851 fax


18

AÑO 8 - EDICIÓN 10

AUTOMOVIL


www.Reinomagazine.com

¿CÓMO CREAR UNA EMPRESA?

E

n la actualidad vivimos en un mundo competitivo y altamente globalizado, la competencia es solida y las oportunidades de éxito se vuelven escasas, razón por la cual el tener un correcto plan de acción a la hora de crear tu propia empresa se convierte en algo necesario que asegura el éxito de tu futuro negocio.

¿Cómo crear una empresa? es siempre un cuestionamiento que se

hacen las personas en este tiempo. He aquí algunas cosas que tienes que tener presente para estar al tanto de cómo crear una empresa. Para saber cómo crear una empresa tienes que saber exactamente cuál es tu objetivo, o tu plan a trazar. La importancia del objetivo de la empresa es debido a que gracias a esto podremos trazar el plan de acción que permita el alcance de los objetivos. Es preciso entonces una vez identificado el punto al que quieres dirigir tu empresa, hagas una evaluación de los recursos necesarios para el alcance de éstos; así como una jerarquización de los procesos. Antes que nada debes saber si tu empresa ofrecerá un producto nuevo al mercado o si tu empresa será dirigida al segmento de población consumidora no satisfecha que ha dejado otra u otras empresas con servicios o productos similares. Si tu empresa será dedicada a la comercialización de productos existentes, tendrás que considerar que la competencia será dura, y tendrás que enfrentarte a otras empresas anteriormente consolidadas en el mercado, por eso es importante determinar si la población consumidora insatisfecha del producto a ofrecer es la suficiente para permitir tu posicionamiento en el mercado. Si piensas en un producto totalmente nuevo, existen muchas cosas a consideras, y tendrás que estar consciente que el lanzamiento de un producto nuevo consiste en un riesgo, ya que no tendrás una estadística correcta del comportamiento de consumo de las personas frente al producto, claro que siempre tendrás herramientas útiles frente a esta problemática, herramientas tales como: evaluación de mercado objetivo, encuestas de consumo, estudios de pre factibilidad, entre otros. Este tipo de estudios y evaluaciones te ayudaran a minimizar los riesgos, ya que cuando se habla de inversión de capital, los riesgos es algo que cualquier inversionista quiere minimizar. Dentro de las características de tu producto nuevo tienes que considerar que debe ser un producto novedoso, agradable al consumidor, de un precio asequible, y que por sobre todo, cubra una necesidad existente, pues es esta necesidad la que hará al consumidor buscar el mismo producto, y de esta manera asegurar tus ventas. Recuerda que formar una empresa es un proceso difícil y lleno de retos, pero recuerda también que el éxito no es fácil, y que si tienes la determinación puedes llegar a hacer de tu empresa un medio de ingreso que podrá asegurarte una vida tranquila e independiente.

¿Como crear tu propia empresa? Es una pregunta complicada

pero a qui te dejo los Pasos para crear una empresa. Un montón de gente piensa iniciar un negocio es duro. Muchos aspirantes a empresarios se atascan al principio del proceso , ya que pensar sólo en un cierto tipo de persona tiene todo lo necesario para que sea como propietario de un negocio exitoso. La realidad es que la mayoría de personas tienen lo que se necesita : una buena idea, la cantidad correcta de cápita y la creatividad. Lo que la mayoría de personas no tienen , sin embargo, es la paciencia , determinación y capacidad de planificar . Es fácil sentirse abrumado en las primeras etapas de iniciar un negocio. La clave es tener un plan de trabajo a seguir. Utilice algo simple que le guiará a lo largo del camino.

1.

Aquí hay siete primeros pasos clave para iniciar su propio negocio :

TÓMESE EL TIEMPO PARA UNA LLUVIA DE IDEAS.

Una idea es genial, pero hay que ser capaz de darle piernas. Su trabajo como un nuevo empresario y dueño del negocio futuro es pensar en todos los aspectos de su negocio. Vamos con respuestas a cada pregunta un extraño o potencial inversionista podría preguntarte.

FINANZAS

AÑO 8 - EDICIÓN 10

19

Por ejemplo tratar de responder a estas preguntas: ¿Quién es el mercado objetivo para el producto? ¿Qué podría salir mal y cómo va a resolver el problema? ¿Existen productos o servicios adicionales que podrían atar a su oferta principal? ¿Cuáles son las principales cosas que usted quiere que sus clientes sepan acerca de usted? Mediante la preparación de respuestas a estas preguntas antes de tiempo, te encontrarás como propietario de un negocio más seguro y confiable a la hora de tratar de atraer la atención de los interesados adecuados.

2.

CREAR UN PLAN DE NEGOCIOS.

Una vez que haya tomado el tiempo para responder a preguntas sobre su negocio o idea de producto, armar un plan de negocios concreto. Según la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU., las partes principales de un plan de negocios incluyen el resumen ejecutivo, una descripción de la empresa (lo que hace que la empresa sea única), un análisis de mercado (la competencia y se dirigen a la demografía), la estructura de la empresa, una descripción de la servicio o línea de productos, la estrategia de marketing y ventas, proyecciones financieras – más cualquier información útil adicional. Emprendedor también tiene una sección de forma gratuita plantillas de plan de negocio que puede ayudarle a empezar.

3.

REUNIR LOS RECURSOS NECESARIOS.

Si usted está pensando en iniciar un negocio de una sola persona, que no necesariamente tienen que preocuparse de contratar a nadie. Pero podría ser útil para crear un plan para el futuro cuando se quiere escalar el negocio. No importa cuál sea el tamaño de su negocio, usted tendrá algunos elementos esenciales para comenzar a operar. Crear una lista de todo lo que necesitará y su costo aproximado, si se trata de un espacio de oficina con una nueva computadora de escritorio y una impresora o un almacén para mantener los productos. Si va a comprar algo que va a ser utilizado exclusivamente para el negocio, entonces probablemente es deducible de impuestos. Asegúrese de consultar con el IRS, un contador o un abogado de impuestos para asegurarse de que está deduciendo correctamente los gastos.

4.

LANZAMIENTO DE MARKETING Y MARCA DE CONCIENCIACIÓN CAMPAÑAS. Antes de iniciar el negocio de la tierra, comenzar a planificar las ideas para los esfuerzos de marketing, ventas y branding. Debido a que los medios sociales es utilizado por gran parte de la población de Estados Unidos en la mayoría de los grupos de edad y continúa creciendo en popularidad en todo el mundo, tener una presencia en línea es la clave. Crear una página de Facebook, el perfil de Twitter, Google+, LinkedIn y la página para su negocio, según el canal de comunicación social adecuada para su empresa. Por ejemplo, una tintorería no puede encontrar una página en LinkedIn útil, pero pudo conectar bien con una comunidad local en Google+ y Facebook. Asegúrese de que todas sus páginas web tienen una sensación de cohesión y se actualizan periódicamente. El resto de las comunicaciones con sus clientes deben tener una idea coherente. Utilice colores de la marca de la empresa y logotipo para crear tarjetas de visita, membretes y firmas de correo electrónico para demostrar a los clientes una operación profesional.

5.

RECIBE LAS FINANZAS EN FORMA.

No la creación de una contabilidad ordenada, Contabilidad y impuestos registros iniciales pueden ser peligrosos y costosos de un negocio en el largo plazo. Configure el negocio como una sociedad de responsabilidad limitada, un S Corp o cualquier estructura se adapta mejor para proteger los activos personales. Utilice software de contabilidad como GoDaddy Contabilidad o Quickbooks que hacen que sea fácil para exportar registros al hacer los impuestos. Contratar a un contador para su negocio que puede garantizar que los impuestos se hacen correctamente. Mientras hacía sus propios impuestos de negocios puede ser relativamente fácil cuando se ejecuta un negocio en solitario, las leyes y reglamentos varían según el estado. Consulte con un experto para asegurarse de que está fuera de peligro.


20

INMIGRACION

AÑO 8 - EDICIÓN 10

EE UU reduciría su PIB en medio billón de dólares al año si deporta a los 11 millones de indocumentados Las deportaciones masivas tendrían un impacto similar al de la última crisis económica en los niveles de desempleo La deportación de 11 millones de indocumentados costaría al gobierno de Estados Unidos 900.000 millones de dólares en pérdidas de ingresos durante la próxima década si Donald Trump gana las elecciones de noviembre y, como ha prometido, expulsa a todos los sin papeles. Así lo ha estimado una investigación del Center for American Progress, con sede en Washington, que evalúa las consecuencias de esa decisión tanto para los Estados como para las diferentes industrias del país. Plantear la expulsión de 11 millones de personas de EE UU ha sido, hasta estas elecciones, una propuesta excepcional y exclusiva de los políticos más conservadores del Partido Republicano. Hace apenas cuatro años, cuando Mitt Romney le disputaba la reelección al presidente Barack Obama, el republicano hundió sus posibilidades con la comunidad hispana al plantear que se “autodeportasen” como solución al problema de la inmigración ilegal. Pero este año, gracias a los planteamientos de Trump, que ha hecho de la inmigración uno de los ejes de su campaña, las deportaciones masivas vuelven a estar sobre la mesa. Ninguno de los 12 grandes sectores económicos se libraría del impacto de una decisión así. Las pérdidas anuales del producto interior bruto (PIB) ascenderían a los 434.400 millones de dólares en todo el país y afectarían tanto a las industrias que cuentan con una mayor proporción de trabajadores indocumentados como a las que confían casi exclusivamente en empleados de nacionalidad estadounidense o legales. El estudio parte de la estimación de que 7 de los 11 millones de indocumentados trabajan ilegalmente en el país y están presentes en todos los sectores de la economía. Su expulsión reduciría en un 5% la fuerza laboral de EE UU, lo que supondría un impacto similar al de la última crisis económica — conocida como la Gran Recesión— en los niveles de desempleo. La recesión, con sus picos más intensos entre 2007 y 2009, elevó la tasa de paro en un 4,5% y redujo el PIB en un 4,2%. La política de deportaciones, cuyo coste queda al margen de los cálculos del Center for American Progress, reduciría “inmediatamente” el PIB de EE UU en un 1,4%, un porcentaje que a largo plazo ascendería al 2,6%. La reducción acumulada del PIB al cabo de una década sería de 4,7 billones de dólares. “Los efectos son mayores y las pérdidas son equivalentes a dos tercios del declive experimentado durante la Gran Recesión”, dicen los autores. Las pérdidas en ingresos para las arcas públicas, ya que los indocumentados pagan impuestos a través de todas sus compras y las propiedades que adquieren, ascenderían a 900.000 millones de dólares en la próxima década y la deuda de EE UU aumentaría en una cantidad similar entre hoy y el año 2026. Según los expertos, otra de las consecuencias sería el fin del crecimiento económico. Los expertos aseguran que las mayores pérdidas de PIB tendrían lugar en las industrias más grandes, no necesariamente en las que confían en más trabajadores indocumentados. Las tres más grandes de EE UU son las de actividades financieras, de fabricación y textil y de venta al por mayor, que sufrirían pérdidas de 54.000, 74.000 y 65.000 millones de dólares respectivamente. En el caso de las economías de los Estados, sin embargo, el impacto sí es proporcional al número de indocumentados en ese territorio. California perdería el 5% de su PIB, unos 103.000 millones de dólares anuales, si EE UU decide deportar a los sin papeles. Florida perdería otros 24.800 millones de dólares, mientras que en el caso de Nueva York asciende a 40.000 millones de dólares, en Texas perderían 60.000 millones de dólares e Illinois casi 22.000 millones de dólares. El estudio del Center for American Progress confirma que un tercio de los empleados no autorizados de EE UU trabajan en el sector agrícola, pero también ha revelado sorpresas. “En contra de lo que se cree popularmente, hay indocumentados en todas las industrias, incluida la de la información, los medios de comunicación, las telecomunicaciones, empresas de Internet, así como la banca y la industria inmobiliaria”, aseguran sus autores. Estos dos sectores sufrirían pérdidas en los próximos años valoradas en 54 millones de dólares para las finanzas, por 18 millones de dólares anuales en el de la información.

Estados Unidos abre la 'lotería de visas' para entregar 50.000 permisos de residencia permanente

D

esde el 4 de octubre y hasta el 7 de noviembre las personas que estén interesadas en tener una visa para residir permanentemente en Estados Unidos podrán registrarse en la página del Departamento de Estado.

El Programa de Visados de Diversificación de Inmigrantes (DV-2018) entrega al azar cada año 50.000 visas permanentes en un sorteo computarizado. Los permisos de residencia son entregados entre los países con escasa afluencia migratoria hacia los Estados Unidos, según indica el Departamento de Estado. Para esta ‘lotería de visas’, como también es conocido el programa, no podrán participar ciudadanos de países de la región como Brasil, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, México, Perú; ni de otros países como Bangladesh, Canadá, China, la India, Jamaica, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y Vietnam. “La ley define como países de alto ingreso a aquellos que en los últimos cinco años han tenido un índice de inmigración de 50.000 personas o más hacia Estados Unidos en las categorías de visas, tanto familiares como de empleo”, dice el Departamento de Estado. Esta autoridad advierte que ser elegido al azar en este programa no garantiza que la persona reciba una visa, sino que califica para solicitar una Visa de Diversidad. “Solamente los primeros 50.000 solicitantes seleccionados que califiquen, obtendrán visas”, pues es posible que se seleccione más de esa cantidad de participantes, pero sólo se les dará a los primeros 50.000 aspirantes que presenten toda la documentación en regla, dicen las autoridades. No hay ningún costo para inscribirse en este programa, según indicó el Departamento de Estado.

¿Qué se necesita para ser elegido? El Departamento de Estado indicó en su página web que quienes estén interesados en inscribirse a este programa deben cumplir con requisitos "simples pero estrictos" para calificar para obtener una 'Green Card'. Primero, haber nacido en uno de los países elegibles (puede consultar el listado aquí) y segundo, cumplir con el requisito de educación o experiencia laboral así: – Haber concluido satisfactoriamente la enseñanza secundaria o su equivalente, que se define como haber cumplido con éxito doce años de educación primaria y secundaria. – Tener dos años cumplidos de experiencia laboral dentro de los últimos cinco años en una ocupación, requiriendo al menos dos años de entrenamiento o experiencia para trabajar. La base de datos del Departamento de Trabajo de Estados Unidos será utilizada para determinar si su experiencia laboral califica para este proceso, explica el Departamento de Estado. Si usted nació en alguno de los países no elegibles aún tiene oportunidad de aplicar a la lotería de visados si su cónyuge nació en uno de los países elegibles o si sus padres nacieron o fueron residentes legales al momento de su nacimiento de alguno de esos países. La inscripción estará abierta hasta el 7 de noviembre de 2016 a las 12 del día E.T. El Departamento de Estado no le otorgará a ningún país más del 7% de los visados de diversificación disponibles. Los resultados de quienes fueron elegidos estarán disponibles en la página del Departamento de Estado (dvlottery.state.gov) a partir del 2 de mayo de 2017 y el 30 de septiembre de 2018. El Departamento de Estado alienta a los interesados a inscribirse "lo antes posible" pues la demanda excesiva al final del período de inscripción puede hacer que el sistema se vuelva lento. Los países de la región que pueden aplicar para este programa son: Antigua and Barbuda, Argentina, Barbados, Belize, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Granadinas, Suriname Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

**El contenido presente en este articulo es a titulo informativo, ante cualquier duda por favor consulte a un abogado.


www.Reinomagazine.com

AÑO 8 - EDICIÓN 10

21


22

AÑO 8 - EDICIÓN 10

Tendencias 2016/17 que proponemos en Decoración

DECORA TU HOGAR

TENDENCIA 1 : VINTAGE RENOVADO

Colores maquillaje, rosa pálido, beige y blanco: colores que aportan luminosidad, delicadeza, belleza y elegancia en cualquier ambiente. También los azules turquesa, grises y verdes pastel, los tonos vainilla y amarillo claro. Los estilos Shabby Chic, Cottage actualizados serían una referencia más que adecuada para representar esta tendencia; estilos sutiles y románticos que decoran espacios elegantes con sus elementos clásicos profusamente decorados. Motivos florales, también líneas geométricas, ondas y curvas. Maderas claras, detalles en metal dorado y plateado, cristal, logrando espacios de gran belleza visual.

TENDENCIA 2: AIRES NORDICOS

Los colores fríos provocan serenidad, recogimiento, calma y en decoración uno de los efectos más notables es el de amplitud de espacios. Trabajar con ellos es siempre interesante ya que nos aporta mucho juego a la hora de crear ambientes más despejados con un toque moderno. Proponemos pues colores azules, verdes y grises siempre presentes en los ambientes nórdicos con líneas rectas, formas depuradas, estilizadas, fruto de un diseño que a pesar de parecer simple y sencillo indaga minuciosamente acerca de la razón y el uso que se dará a cada pieza en un ambiente.

Líneas rectas y relieves metálicos, decoraciones depuradas. Materiales y texturas como los metales, las pieles, el cristal y los tejidos tanto naturales como sintéticos. La madera es siempre un acierto y para esta tendencia tonos neutros.

TENDENCIA 3: PURO ORO

El uso de oro en la casa se remonta hasta el antiguo Egipto, y aparece en cada período y estilo decorativo en la historia desde entonces. ¿La razón?, su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente, aportando un toque tradicional y antiguo en los ambientes clásicos, elegante y chic en un estilo más contemporáneo, un toque artístico utilizando una pieza única e importante en color oro en un espacio. Es un color que usado con moderación crea impacto, es mágico combinado con maderas nobles. Con él creamos un efecto refinado, elegante y glamoroso en cualquier espacio, y daremos un toque de sofisticación junto a elementos metálicos y tonos neutros. En Reino Magazine nuestra apuesta por el oro es total. Es un color completamente atemporal y versátil que tiene su lugar en cualquier estilo decorativo en la medida correcta. Esta tendencia evitará sobrecargar cualquier objeto con decoraciones demasiado elaboradas, pues contamos con un color que de por si ya proporciona riqueza visual a la pieza o el concepto con el que trabajemos. Por lo demás, cualquier forma es aceptable y bienvenida; curvas, motivos florales, líneas rectas, volutas, hojas de acanto, ornamentos. Materiales como el vidrio, los metales, tejidos y maderas nobles saben captar la belleza de este color y son aliados idóneos.


AÑO 8 - EDICIÓN 10

23


24

AÑO 8 - EDICIÓN 10


Tendencias en Blanco para tus outfits Otoño-Invierno 2016-17!