Issuu on Google+

10 de los paisajes más hermosos de la naturaleza Aunque visitamos lugares increíbles en el blog, a veces no se destacan por ser los más accesibles, lo cual para mi criterio, les suman un punto a favor por su estado casi intacto. Sin embargo, existen paisajes más conocidos por todos, que a pesar del turismo masivo, no pierden su capacidad de sorprender y deslumbrar, por su despliegue visual y su proyección como maravillas de la naturaleza. Cómo no podría ordenarlos de un modo justo, simplemente, los publico numerados pero en un orden sin criterio. Cada uno de los paisajes que propongo, merecería un lugar de privilegio en la lista de los más hermosos de la naturaleza por igual:

1. La Gran Barrera de Coral, Australia La Gran barrera de coral es uno de los paisajes submarinos más coloridos y pleno de vida del planeta. Es el mayor arrecife del mundo, frente a las costas de Queensland, con unos 2.600 kilómetros de extensión:

Imagen Philip Morton


robdownunder

urbanwide Ver tambiĂŠn 8 lugares de Australia que parecen de otro planeta

2. El lago Emerald, el espejo de CanadĂĄ.


El Lago Emerald es uno de los paisajes más hermosos de Canadá. Situado en el Parque Nacional Yoho, en Canadá, rodeado de montañas, el lago fue apenas descubierto en el año 1882, por lo que pareciera que el hombre aún no ha dejado su huella.

Swisscan

Chris & Lara Pawluk


Imagen naturaleza en el Emerald swisscan Ver también 10 maravillas naturales de Canadá

3. Cataratas del Iguazú, Argentina y Brasil Las cataratas del Iguazú, es una de las caídas de agua más hermosa de la naturaleza, un paisaje que deslumbra en la frontera entre Brasil y Argentina.

Imagen quimpg


Phillie Casablanca Paisaje de cataratas del iguazĂş ewanr



paisajes hermosos