Page 1

MIS VIAJES EN AUSTRALIA

Sídney es la ciudad más grande de Australia, llena de playas preciosas, diversión y buena comida. Una de las mejores maneras de disfrutar de la belleza de Sídney es dando un tranquilo paseo. Uno de los mejores recorridos es el que va desde Bondi Beach a Coogee Beach, desde el que podrás obtener unas vistas geniales de los diversos tipos de playa de la zona: las famosas playas rocosas, las estrechas y las de arena. Otro paseo muy popular es el de Sydney Harbour Bridge. Ambos paseos son gratis y son una manera estupenda de disfrutar de Sídney. A nosotros nos encanta subirnos a lo más alto y ver las ciudades desde arriba, así que si quieres hacer esto en Sídney, lo mejor es subirse al Skywalk de la Torre Sídney. Con sus 268 metros de altura, ¡te garantizamos que tu corazón latirá a mil por hora! Eso sí, importante, te ponen un arnés para que no te dé (tanto) miedo… Y por último, una de las cosas típicas que hacer en Sídney que no te puedes perder es comerte un helado frito (sí, has leído bien) de la famosa marca australiana Golden Gaytime en What The Fudge Café, ¡no te arrepentirás y además serás la envidia de todos!


Byron es uno de los destinos turísticos de Australia más importantes, pero si estás dispuesto a esforzarte un poco y sabes dónde buscar, aún se pueden encontrar algunas joyas en las montañas del interior que se han mantenido al margen, desde incontables cascadas y pozas hasta montañas y senderos increíbles. Es una región pequeña pero con una enorme belleza. Yo sugeriría empezar con una excursión hasta los pies de Minyon Falls para darte un baño, subir hasta la cima del Monte Warning para ver un amanecer increíble, darte otro baño en Killin Falls y luego hacer una excursión hasta Natural Arch. Éstos son algunos de los lugares más accesibles pero si te apetece explorar, ¡hay mucho más!


Brisbane es mi hogar y el lugar en el que pretendo quedarme por mucho tiempo. ¿Por qué? ¡Porque lo tiene todo! A diferencia de otras capitales homólogas, como Sídney o Melbourne, en Brisbane puedes tenerlo todo por mucho menos dinero. Entre mis lugares favoritos que visitar en esta zona está Southbank, hogar de las Artes Escénicas y de la cultura de Queensland y donde encontrarás un montón de bares de copas y zonas donde cenar junto al río. Southbank también tiene la única playa urbana de Australia, una maravilla hecha por la mano del hombre que te alejará del bullicio de la ciudad y te trasladará a un oasis tropical con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Otro suburbio que recomiendo mucho visitar es el West End, con su aire moderno, un café increíblemente bueno y mercadillos callejeros donde pasarte horas comprando. Si buscas una vista de la ciudad desde lo alto, súbete al Monte Coot-tha para disfrutar de unas vistas de 360 grados tanto de la ciudad como del paisaje interior que la rodea. Si quieres vivir una experiencia súper especial, también recomiendo mucho subir al Brisbane Story Bridge. ¡La vista es impresionante y el subidón de adrenalina no tiene desperdicio!

Mis viajes en australia  
Mis viajes en australia  
Advertisement