Issuu on Google+

BANCO AGRARIO DE COLOMBIA Objeto Social El Banco Agrario de Colombia S.A., tiene como objeto desarrollar las operaciones propias de un establecimiento bancario comercial, financiar en forma principal, pero no exclusiva, las actividades relacionadas con el sector rural, agrícola, pecuario, pesquero, forestal y agroindustrial. Valores El Banco Agrario de Colombia S.A., cuenta con una serie de valores y principios bien definidos, que determinan su accionar como entidad financiera oficial. Los valores y principios institucionales que caracterizan al Banco Agrario de Colombia S.A. son: •Comportamiento ético. •Transparencia, honestidad y eficiencia en las relaciones con los clientes y proveedores. •Compromiso organizacional. •Altos niveles de productividad y rentabilidad. •Capacidad creativa. •Compromiso organizacional •Cultura de ahorro y austeridad en el gasto.


BANCO AGRARIO DE COLOMBIA

Misión El Banco Agrario de Colombia S.A. es un banco del estado que ofrece financiación especialmente al sector agropecuario a través de un amplio portafolio productos y servicios, con un equipo humano competente, procesos eficientes y criterios de calidad, equidad y cobertura, haciendo presencia en poblaciones donde no existen otras entidades financieras, enfocado a satisfacer a las partes interesadas y contribuir al desarrollo económico y social del país. Visión Ser el principal socio del sector agropecuario colombiano, con un servicio diferencial y liderazgo en el mercado en términos de oferta de valor, promoviendo la bancarización a todo nivel y realizando colocación de crédito en sectores diferentes al agropecuario, manteniendo altos criterios de seguridad, rentabilidad, eficiencia y garantizando sostenibilidad en el largo plazo, facilitando el desarrollo del talento humano y la mejora continua.


OBJETIVOS Y LINEAMIENTOS Objetivos Estratégicos Constituir una herramienta efectiva de la política de fomento agropecuario manteniendo competitividad como banco y asegurando sus sostenibilidad. Desarrollar capacidad competitiva en banca agropecuaria y rural. Diseñar y poner en ejecución procesos y procedimientos para operar a bajo costo, con un alto nivel de productividad y eficiencia. Alcanzar alto nivel de calidad y satisfacción al usuario en la prestación de servicios bancarios. Trabajar bajo estrictos principios de transparencia, economía, eficiencia y eficacia. Propender por un alto nivel de autocontrol interno en todas las funciones administrativas y operativas.


La entidad