Issuu on Google+

No 06 Enero – Febrero 2013

Lo más destacado… ¡¡¡ NUESTRA MISIÓN SE PROYECTA !!!

Reflexión Progrese en el Proyecto de Largo Plazo

Contamos con una nueva versión del Mapa de Procesos que nos permitirá proyectarnos estratégicamente para el logro de los objetivos organizacionales. NUESTROS NUEVOS AUDITORES INTERNOS

RECIBEN FORMACIÓN EN CALIDAD Con el objetivo de desarrollar competencias y habilidades que conlleven a generar valor en los procesos auditados, se inicio el ciclo de formación a nuestros nuevos auditores internos.

Video Recomendado Así Deberíamos Despertar

EL CANAL INSTITUCIONAL AFIANZA SU PRODUCTIVIDAD

Los ejecutivos del canal Institucional presentaron su balance de gestión.

Especial Gestión del Riesgo

Imagen EVE Todos Construimos Nuestra Imagen

RECICLAR MEDICAMENTOS VENCIDOS UNA COSTUMBRE MUY SANA Deposita en Nuestros Contenedores de Recolección y Destrucción Tus Medicamentos Vencidos.

Para salir presione la tecla Esc

Cualquier sugerencia o inquietud, se pueden comunicar a la extensión 144. También nos pueden escribir al e-mail: comunicaciones@evedisa.com.co.


No 06 Enero – Febrero 2013

La Nueva Versión del Mapa de Procesos nos permitirá proyectarnos estratégicamente para el logro de los objetivos organizacionales.

La Nueva Versión Integró Nuestros Procesos Misionales en Dos Grandes Macroprocesos: Logística y Comercialización.


No 06 Enero – Febrero 2013

NUESTROS NUEVOS AUDITORES INTERNOS

RECIBEN FORMACIÓN EN CALIDAD

Conoce el equipo de Auditores Internos para el año 2013, el cual esta conformado por compañeros desde años anteriores y nuevos colaboradores que se integraron a esta importante labor.

El propósito de estas auditorías internas de calidad es proveer una herramienta que permita verificar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, normas, manuales y demás

requisitos establecidos por la organización, para que las actividades se realicen de una manera controlada y planificada, que nos permita cumplir con los objetivos organizacionales propuestos.

“Auditores Internos con Formación + Mejores Auditorías Internas + Mejores Acciones en los Procesos = Mayor Valor Agregado”


Deposita en Nuestros Contenedores de Recolección y Destrucción Tus Medicamentos Vencidos.

CIUDAD

PUNTO AZUL

MULTIDROGAS No 02 MULTIDROGAS No 15 CALI MULTIDROGAS No 04 MULTIDROGAS 08 MULTIDROGAS EL PRADO CARTAGO MULTIDROGAS LAURELES ARMENIA MULTIDROGAS BALALAIKA DOSQUEBRADAS MULTIDROGAS SANTA MONICA MULTIDROGAS EL CRUCERO MULTIDROGAS CHIPRE MULTIDROGAS LA CENTRAL MANIZALES MULTIDROGAS COLDEPORTES MULTIDROGAS LAS GARZAS MULTIDROGAS EL POBLADO MULTIDROGAS EL LAGO PEREIRA MULTIDROGAS GAMA MULTIDROGAS PARQUE CUBA MULTIDROGAS CENTRO SANTA ROSA

DIRECCIÓN AV ROOSEVELT No 37-2 BIS – 68 CALLE 9 No 52 – 129 CRA 66 No 10A – 132 CALLE 16 No 84 – 31 CALLE 13 No 1N-87 LOCAL 6 CALLE 22N No 14-08 BALAIKA - FRENTE POSTOBON CRA 16 No 18-02 SANTA MÓNICA CRA 16 No 42-55 CALLE 7 No 10-33 LOCAL 1 CHIPRE CRA 22 No 24-01 CENTRO CRA 23 No 47-117 AV 30 DE AGOSTO No 34-38 CC. POBLADO PLAZA LOCAL 10 - II ETAPA CRA 8 No 25-04 CALLE 83 No 16 A – 34 GAMA CRA 26 No 70-28 CUBA CRA 14 No 12-72


No 06 Enero – Febrero 2013

El Canal Institucional

Afianza su Productividad Con el objetivo de analizar el balance de gestión del primer bimestre del 2013, los ejecutivos de nuestro Canal Institucional se reunieron para consolidar su productividad. Durante la actividad se evaluaron los niveles de productividad, alcance de metas y resultados obtenidos durante el bimestre enero – febrero. El balance presentado fue positivo gracias a la gestión y al compromiso asumido por los ejecutivos del canal.

El espacio también fue el propicio para entregar los premios del Concurso Integral 2012; que busco reconocer el PRIMER LUGAR SEGUNDO LUGAR cumplimiento del $700.000 $500.000 presupuesto, el Margen, la cartera y apertura de clientes nuevos. Mil felicitaciones a Leonardo Rodríguez que ocupo el Primer Lugar y a Ricardo Higuera que obtuvo el Segundo Puesto.


Los grandes proyectos con plazos largos (o inexistentes) a menudo pueden ser los más estresantes. Puede aplazarlos hasta último minuto o dejarlos estar en su lista de cosas por hacer, torturándolo mentalmente durante meses.

Conviértalo prioridad.

en

una

Si tiene demasiados objetivos importantes, nunca alcanzará los grandes. Recorte su lista hasta que sólo le queden cinco puntos, siendo su misión de largo plazo uno de ellos.

Divídalo chicas.

en

partes

más

Agrupe el trabajo en partes manejables y asegúrese de saber cómo hacer la primera. Fije una fecha límite para esa primer tarea y anótela en su agenda.

Adaptado de “Guide to Getting the Right Work Done”

Reúna lo que necesite. Es difícil empezar sin las herramientas, información, habilidades y apoyo necesarios.


No 06 Enero – Febrero 2013

¡¡¡ La Alegría Nuestro Valor !!!

La Alegría es … El estado de regocijo interior que nos hace sentir vivos y equilibrados; es una excitación que produce

placer Pulsa Clic Aquí Para Ver Video

y felicidad y es un sentimiento grato que nos obliga a ver el lado risueño y gracioso de las cosas. Es una emoción expansiva que se necesita expresar y compartir con los demás.


No 06 Enero – Febrero 2013


No 06 Enero – Febrero 2013

En nuestra organización un Riesgo es toda situación que pueda desviarnos del logro de los objetivos.

Los Riesgos los gestionamos metodología fácil y eficaz; IDENTIFICAR, VALORAR, TRATAR Y riesgos, permitiéndonos mitigar

a través de una que consiste en: MONITOREAR nuestros el impacto.


No 06 Enero – Febrero 2013

“Gestionar los Riesgos a los que estamos expuestos en nuestra organización de una manera estructurada nos permitirá, GENERAR VENTAJAS COMPETITIVAS sostenibles respecto a los demás actores del mercado”


No 06 Enero – Febrero 2013

Atracos Clientes Insatisfechos

Avería de Mercancía

Multas y Sanciones


No 06 Enero – Febrero 2013

Evitar o reducir la frecuencia y/o impacto del Riesgo.

Y Cuando Hablamos de IMPACTO y FRECUENCIA nos Referimos a:

Importancia del daño causado por un riesgo materializado.

Número de veces que un riesgo puede presentarse.


No 06 Enero – Febrero 2013


No 06 Enero – Febrero 2013

Además Nuestros Líderes del Proceso son Responsables de VALORAR – TRATAR Y MONITOREAR los Riesgos


No 06 Enero – Febrero 2013

Preserva Valor

Asegura la Continuidad de los Procesos

Ayuda a Lograr los Objetivos

Genera Valor

Gente Protegida

Generamos Diferencia: Clientes Fidelizados


No 06 Enero – Febrero 2013

¡¡¡ Contamos Contigo !!!


No 06 Enero – Febrero 2013

¡¡¡ Todos Construimos la Imagen Institucional !!! Recuerde que toda la información que se comunique a través de los correos masivos institucionales evedisa@multidrogas.com.co y multidrogas@multidrogas.com.co debe estar autorizada.

ANTES de ENVIAR un CORREO atiende estas sencillas RECOMENDACIONES

1.

Las autorizaciones para utilizar las direcciones electrónicas institucionales masivas están a cargo de Directores y Gerentes.

2.

Los Líderes de Proceso deben contar con la aprobación de Directores y/o Gerentes.

3.

Revisa siempre a quién se responde.

4.

No utilices Logos Institucionales en la firma del correo asignado.

5.

Cuando haya una solicitud de respuesta, NO responder a TODOS, sólo a la persona o personas que sea necesario.

6.

Todas las comunicaciones de interés general se deben canalizar a través de Comunicaciones.

7.

Los comunicados de fechas especiales, celebraciones y eventos institucionales sólo serán autorizadas y enviadas por la Gerencia de Gestión Humana.

Contamos Contigo


No 06 Enero – Febrero 2013

Comprometidos con la Prevención

En toda la organización se realizaron Tamizajes Visuales con el fin de detectar alteraciones de refracción ocular relacionadas con la visión lejana, cercana, discriminación de colores, campos periféricos, percepción profunda y disbalances musculares enmarcados en el plan de Salud Ocupacional que busca prevenir y optimizar la capacidad visual de nuestros colaboradores.

Por Tu Seguridad Haremos Todo Por un “Trabajo Sano y Seguro”, nuestros colaboradores del CEDI recibieron Formación Práctica en Trabajo en Alturas por parte de la ARL La Equidad. Temas Tratados Dentro del Plan de Formación Organizacional en Trabajo en Alturas

Sistema Anti-Caídas.

Controles de Medidas de Mecanismos Acceso a Protección de Anclaje y Áreas de Contra Puntos de Alto Riesgo. Caídas. Anclaje.


BOLETIN ELECTRONICO No 06 ENERO - FEBRERO 2013