Page 1


SERENDIPIA Todo comienza hace ya 20 años. En 1998, Don Pedro y su mujer Lola fundan enMadrid (España) la joyería que más tarde se convertirá en Serendipia. El matrimonio viaja a menudo a Tailandia, donde selecciona joyas para importar. Sin embargo, debido al incremento de la demanda de estas piezas exclusivas, la empresa comienza a centrar su actividad en la venta al por mayor.

En 2004, y tras varios años de gran éxito como mayoristas, deciden abandonar definitivamente su actividad minorista y trasladar la empresa a locales de mayores dimensiones. Dos años de exitosa actividad mayorista en exclusiva animan al matrimonio a fundar su propia fábrica en Tailandia con el fin de poder participar activamente en el proceso creativo de sus joyas.


Hoy en día la firma Serendipia es conocida por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.


Construcción Logo X Modulación El logotipo de Serendipia, se inscribe en una superficie modular. El valor “X” establece la unidad de medida. Así, aseguramos la correcta proporción de la marca sobre cualquier soporte y medidas.

8x

Área de protección

9x

3x

X

Se ha establecido un área de protección en torno al logotipo. Este área deberá estar exenta de elementos gráficos que interfieran en su percepción y lectura de la marca. La construcción del área de respeto queda determinada por la medida “X”, de Siempre que sea posible, es preferible aumentar al máximo este espacio separando el logotipo del resto de elementos de la página.


Colores corporativos Cian Magenta Amarillo Negro

42% 1% 23% 0%

R G B

145 209 203

Cian 0% Magenta 0% Amarillo 0% Negro 100%

R G B

0 0 0

Cian Magenta Amarillo Negro

R G B

255 255 255

0% 0% 0% 0%


Tipografías La familia tipográfica corporativa de Serendipia es la Bodoni. De uso en toda la comunicación interna, señalética y comunicación externa. Se eligió esta tipografía por su claridad, modernidad, buena legibilidad y elegancia

ABCDEFGHIJKLMN ÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopqr stuvwxyz 0123456789

Bodoni 72 Book

ABCDEFGHIJKLMN ÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopqr stuvwxyz 0123456789

Helvetica Light

ABCDEFGHIJKLMN ÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopqr stuvwxyz 0123456789

Helvetica Bold

Esta tipografía es la única del logo, fue elegida por su sencillez y elegandia, funciona muy bien con lo que la marca quiere representar a la hora de elegir tipografías.

En ella predomina la información basada en la claridad, la legibilidad y la objetividad, usando esas tipografías sin serif que reflejaban el espíritu progresista. Su uso es tanto para impreso como para web.

Es una tipografía clásica muy utilizada, especialmente para titulares. Su éxito se debe a su estupenda escalabilidad en todo tipo de situaciones. Su uso es tanto para impreso como para web.


Puede visitarnos en nuestra pรกgina web www.Serendipia.es O en nuestras redes sociales Facebook, Instagram รณ Youtube


Joyería Serendipia  
Joyería Serendipia  
Advertisement