Page 1

Lleve su prรกctica a un

nuevo

nivel ... Vanguardm e d i t e c


Presentamos la nueva generación de Software para el odontólogo de la era digital...

koncept

"el innovador sistema que optimiza su práctica profesional” Imagine un sistema que facilite: Organizar con eficiencia todas sus imágenes e información médica Controlar sus citas y trabajos pendientes Crear e imprimir sus propias recetas y reportes de deudores mientras al mismo tiempo le ayuda a: Incrementar la satisfacción de sus pacientes existentes Retener a los nuevos pacientes y Mejorar la aceptación del paciente hacia los tratamientos que propone Bienvenido a Koncept...

Vanguardm e d i t e c


koncept

el sistema que da resultados

Avanzada interfaz gráfica Desde el inicio notará la diferencia. Accese su información, imágenes y documentos desde un mismo lugar de manera clara y comprensible. Todas las secciones del expediente se accesan con la facilidad de un solo clic...

"no es solo un software... es su

Simplicidad y organización absoluta El módulo de imágenes digitales abre un nuevo mundo de posibilidades... Organice sus fotos y radiografias para mostrar los casos de éxito a nuevos pacientes... Documente sus procedimientos para consultas posteriores... Utilice Koncept desde una Laptop al ilustrar sus conferencias y olvídese de las diapositivas... Almacene hasta 450,000 imágenes digitales y más de 350,000 expedientes en un disco duro estandar*... y accese cualquiera al instante.

aliado estratégico"

Innovador módulo de visualización dental en 3d, exclusivo de Koncept

Vanguardm e d i t e c

Ahora usted cuenta con el medio más eficiente para reforzar la comunicación y venta de los tratamientos al paciente... Con Modelview3d podrá explicar a su paciente el estado actual de su boca y el plan de acción a seguir, directo en la pantalla de su computador, vinculando en ella la información de sus odontogramas. ¡Mientras usted explica y rotan las diferentes vistas, el paciente visualiza y comprende la importancia de realizar el tratamiento indicado!


a

b

c

d

e

f

koncept Maneje todos sus expedientes de manera inteligente... Las ventajas de un expediente digital están a la vista... (a)Almacene en el mínimo espacio todos los datos generales y de contacto. (b)Accese al instante la historia clínica, el odontograma e ingrese cualquier cambio. (c)Registre la evolución de sus pacientes por medio de imágenes de fotografía y rayos-x. (d)Esté siempre al tanto de todos los trabajos pendientes y de laboratorio. (e)Ingrese un plan de tratamiento y genere presupuestos al instante. (f)Cree un plan de pagos y modifíquelo cuando lo desee; El sistema generará las fechas y los montos de los pagos automáticamente... Utilícelo para realizar proyecciones de los pagos a sus pacientes. Mediante el control de pagos podrá llevar el registro de todos los abonos de sus pacientes. Con Koncept el seguimiento a los deudores, morosos y trabajos pendientes es automático... por lo que usted siempre tiene todo bajo control.

g

(g)Imprima todos sus expedientes o solo una parte de ellos... Genere al instante reportes de deudores, morosos y de trabajos pendientes e imprímalos. Proporcione una hoja impresa con el plan de pagos a sus pacientes y facilíteles el estar al día con sus pagos. Las opciones de impresión son compatibles con impresoras Láser y de Inyección de tinta. (h)Disponga de las herramientas más prácticas... (i)Utilice el centro de conexiones de internet para abrir su navegador, facilitar la búsqueda de información en la red y checar su email. (j)Con el editor de recetas integrado podrá crear e imprimir recetas sobre sus hojas de recetario existentes o sobre hojas en blanco. (k)Agregue su propio logotipo...Todos los detalles de la receta son configurables. (l)La Agenda de citas le permitirá programar con facilidad a sus pacientes y estar al tanto de todas las citas próximas... Obtenga al instante una vista de todo el día, toda la semana e incluso de todos los días con citas programadas.

h

j

i

l Vanguardm e d i t e c www.vanguardmeditec.com

k


Koncept es el nuevo “Office” de la Odontología

Koncept El nuevo sistema de software dental que ayuda a administrar su consultorio con eficiencia, facilidad de uso y control absoluto sobre su información... y el único que ayuda a optimizar el proceso de comunicación con sus pacientes.

Diseñado para dar resultados desde el inicio, Koncept se enfoca en lo que realmente importa... su trabajo “Koncept es invaluable por que toma en cuenta el factor clave para el éxito de su práctica... la comunicación con sus pacientes” Usted sabe que la comunicación adecuada es crucial para establecer un lazo de confianza que retenga a nuestros nuevos pacientes e igualmente indispensable para mantener una relación duradera con nuestros pacientes existentes. Por esto Koncept provee las mejores herramientas para hacer que esta comunicación sea la más efectiva, agilizando el proceso de aceptación y venta de los tratamientos y reforzando la confianza y el nivel de satisfacción de sus pacientes. Utilice Modelview3d, nuestro exclusivo sistema de visualización dental para hacer de la explicación y venta de los tratamientos todo un éxito. O el visor de imágenes digitales para reforzar aún más el nivel de satisfacción de su paciente. Empléelo para almacenar fotografía y rayos-x. Guarde una foto de antes y después y muéstrela al final... Observe como sus pacientes aprecian la evolución de sus tratamientos. Utilícelo para mostrar los casos de éxito a sus nuevos pacientes. Está demostrado que los pacientes valoran más a los dentistas que se modernizan, por lo que usted es quien obtiene el mayor beneficio de esta inversión. “Con Koncept usted tiene el mejor aliado para hacer que sus pacientes comprendan y valoren la calidad de la atención que usted ofrece” Koncept ayuda a que su práctica crezca Maneje toda la información de su paciente de manera inteligente... Desde información médica hasta pagos de los pacientes. Desde imágenes hasta recetas... Con Koncept podrá generar reportes con un solo clic, imprimir el estado de los pagos al paciente y registrar cualquier cambio... Esto es precisamente lo que debe hacer por usted un sistema... Simplificar y organizar toda su práctica, ahorrando tiempo y dinero. Koncept produce resultados, por que es fácil de usar Ahora usted cuenta con el sistema más amigable y completo. Bien sea que su experiencia con los sistemas de cómputo sea amplia o no, con Koncept siempre se sentirá como en casa... ¡Olvídese de los manuales! Su sistema de ayuda basado en imágenes con guías interactivas paso-a-paso está disponible con un solo clic y le lleva de la mano por todos los procesos. Nunca antes un sistema dental había sido tan práctico...

koncept

imagine las posibilidades

Ventajas Simplifica la elaboración de documentos Organiza la información en forma rápida y eficiente Ayuda en la explicación y venta de los tratamientos al paciente Permite importar fácilmente imágenes fotográficas y de rayos-x Imprime expedientes, imágenes, reportes y recetas con su propio logo sobre impresoras laser y de inyección de tinta Sencillo y fácil de accesar, no requiere experiencia técnica Flexible y Personalizable Adaptable a cualquier especialidad, permitiendo diseñar su propio cuestionario

* en un disco duro de 20GB apartir de imágenes JPG, o más imágenes utilizando discos mayores **según recomendaciones de la American Dental Association 1 requiere de una cámara digital o escáner con adaptador para diapositivas o rayos-x 2 requiere Microsoft-Office instalado 3 requiere una conexión a internet y una cuenta activa de email Koncept y el logo Copyright 2003, Vanguardmeditec.

Características Sistema que sigue las recomendaciones internacionales para la elaboración de historias clínicas electrónicas** integrado por: Expediente médico con Datos generales del paciente Datos médicos Odontograma con numeración dual FDI/ADA Plan de tratamiento detallado Control de pagos automatizado Sección adicional para cuestionarios personalizados Módulos de imágenes con Visor de imágenes 2d - visualizador de imágenes fotográficas y rayos x1 Modelview3d - visualizador basado en un modelo dental interactivo Búsqueda de información y acceso inmediato a reportes mediante listados generales, de deudores, morosos y de trabajos pendientes Agenda de citas con calendario Editor de recetas configurable al tamaño y logotipo de sus recetas Conectividad con Office y con otras aplicaciones - Inicie Word, Excel, Powerpoint2 y sus aplicaciones favoritas desde el mismo sistema Centro de conexiones de internet e email3 Respaldo automático de la información Opciones de seguridad con clave de acceso Sistema de ayuda basado en imágenes, guías interactivas paso-a-paso y soporte via internet Requerimientos técnicos: Computadora PC-compatible con unidad de CD que soporte uno de estos sistemas: Windows95, Windows98, Windows me, Windows 2000, Windows XP o superior. Adicionalmente se recomienda un equipo Pentium3 o superior y una resolución de pantalla mínima de 1024x768 para aprovechar al máximo todas las características de este sistema. Software disponible en CD ROM, incluye instructivo de ayuda en formato electrónico.

Obtenga Koncept via internet en nuestro sitio web: www.vanguardmeditec.com/esp/koncept

Vanguardm e d i t e c www.vanguardmeditec.com

folleto informativo koncept  
folleto informativo koncept  

dpn folleto informativo

Advertisement