Primer Grito

Page 32

— ¿Un kamasura? ¡Ni siquiera sabes cómo se dice! —DeathMask sonrió ante la carcajada desenfadada de Aioria, pero de repente se sintió consciente de su propia oscuridad frente a la luz cegadora del León, y quiso huir, alejarse de allí y refugiarse... ¿dónde? ¿En su Casa llena de máscaras mortales en noche de luna llena? Se tensó y se separó unos pasos de Aioria— Vayámonos. Deberías dormir algo o mañana harás el ridículo delante de los críos. Y yo estaré ahí para reírme de ti.

—Idiota... —Aioria frunció el ceño, picado, cuando el albino se burló de él, pero se dijo a sí mismo que ya se tomaría la revancha obligándole a suplicar perdón a punta de gemidos— Te tomo la palabra —sonrió satisfecho, dejando entrever un poco de malicia en la forma que sus labios se curvaron— Lo verás porque vas a ayudarme con su entrenamiento.

Les tocaba un último chapuzón de vuelta pero les vendría bien para despejar los sentidos y limpiar sus cuerpos. Aioria sonrió despreocupadamente y emprendió camino hacia la orilla sin darse cuenta de que dejaba atrás a una estatua sin vida; DeathMask se quedó clavado al suelo mientras miraba al León avanzar en dirección a la laguna, luchando por recuperar el aliento. Se obligó a poner un pie delante del otro y seguir al griego.

"Mañana. Mañana ya veré cómo escaquearme de ese entrenamiento. Ahora no lo pienses, DeathMask, o estallarás y harás el peor de los ridículos”.

Sin percatarse de la agitación del albino, Aioria probó la temperatura del líquido; nada más hundir el dedo en el agua se sintió despierto, estaba realmente fría y su cuerpo demasiado caliente en contraste. Así que hizo de tripas corazón y tras estirarse como un felino con las manos unidas sobre la cabeza, se zambulló perdiéndose en la poca oscuridad que aún cobijaba al lago.

Parado en la orilla, con la vista fija en donde el León se había sumergido, DeathMask pensaba que aquello iba a ser mucho más difícil de lo que al griego le parecía. El custodio de Cáncer era consciente de estar rodeado de fantasmas y de oscuridad, y por un momento pensó que no era justo involucrar a alguien como Aioria con sus historias macabras; pero en el mismo momento de concebir el pensamiento, supo que sería 32


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.