Page 92

Proyecto Educativo Institucional I.S.C vida de Hermanos de La Salle, un Orientador Escolar que acompañe la Orientación Vocacional, un maestro o Hermano que acompañe los procesos de Proyección Social, un Formador de Líderes de P.J.V. en ejercicio en representación de los demás formadores, él cual es elegido por votación entre sus compañeros, un exalumno que haya estado en procesos de Animación Pastoral y un maestro formado en pastoral elegido por los demás maestros. Que teniendo en cuenta los presupuestos anteriores, el proceso de trabajo del Consejo de Pastoral Juvenil y Vocacional se sitúa en relación con la gestión, orientación, dirección y animación, con sentido pedagógico de los recursos humanos que permitan contribuir en la ejecución del P.E.I. Que es de su responsabilidad, estudiar, elaborar, ejecutar y evaluar los diversos proyectos, actividades e iniciativas, que a su vez se integran con los otros subsistemas institucionales del P.E.I.; atendiendo igualmente al plan de Desarrollo institucional y al Consejo Distrital de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Provincia. Que el Consejo de Pastoral Juvenil y Vocacional es el encargado de velar por la correcta ejecución de las actividades, la excelente gestión del itinerario de pastoral juvenil, el buen uso y excelente administración de los recursos humanos de la institución. Igualmente de establecer políticas y las acciones necesarias para atender a la Comunidad Educativa. RESUELVE ARTÍCULO 1º: Aprobar el presente reglamento con el articulado que a continuación se explicita. CAPITULO I: CONFORMACIÓN Y ESTRUCTURA DEL CONSEJO DE PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL ARTÍCULO 2º: El Consejo de Pastoral Juvenil estará integrado por: h) i) j) k) l) m) n)

El Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional. Un Maestro o Hermano Asesor de Proyección Social. El Hermano que acompaña los procesos de Pastoral Vocacional. El Orientador escolar que acompaña a la Pastoral Juvenil y Vocacional. Un Maestro representante. Un Egresado de Pastoral Juvenil y Vocacional. Un Formador de Pastoral Juvenil y Vocacional.

ARTICULO 3º: Los anteriores son miembros de derecho del Consejo de Pastoral Juvenil y Vocacional Institucional ARTÍCULO 4º: Podrán pertenecer al Consejo otros miembros de la comunidad educativa o de los Hermanos de la Salle, que por necesidad o por recomendación de los directivos del Colegio, del Hermano Director Distrital de la pastoral o el Coordinador Institucional, así lo consideren. ARTÍCULO 5º: El domicilio del Consejo será en la ciudad de Medellín y su sede en el Instituto San Carlos, ubicado en la Diagonal 79 Número 15-123 del barrio Belén la Nubia con teléfono 342 34 00. 92

Pei 2015 2  
Pei 2015 2  
Advertisement