Page 6

Proyecto Educativo Institucional I.S.C

HIMNO AL INSTITUTO SAN CARLOS Letra: Música:

Del Rdo. Hno E. Luis, exrector del Instituto. Del Rdo. Hno P. Vidal Andrés de la congregación de PP. Misioneros del Corazón de María.

CORO Salve, salve, Instituto San Carlos cuna y templo de ciencia y virtud, do a la sombra del lábaro Santo nos embriagan torrentes de luz.

tras las cimas de mágico encanto y nos cubres de amor con tu manto Protección de virtud y de fe. III Tu presente y tu origen auguran de tus fastos la espléndida gloria con que el cielo mañana tú historia cantara y tus laureles sinfín; y tu cielo nimbado de estrellas ante el mundo tu gloria pregona, y prepara brillante corona a tu excelso y feliz porvenir.

I Como lumbre de estrella divina que esclarece las sombras del mundo tú naciste en el seno fecundo de un cristiano y patriota ideal; y por eso el Señor te bendijo con los dones de opimo tesoro más preciado en sus gemas que el oro es tesoro de fe y lealtad.

IV Lealtad, Religión, Patriotismo es el lema que en férvida llama nuestros jóvenes pechos inflaman y nos lanza a los campos de honor; hoy juramos intacto guardarlo, y luchar como bravos leones defendiendo los santos pendones de la patria, la ciencia y de Dios.

II Hoy regalas amparo y carismas a tus hijos que henchidos de anhelos del error descorriendo los velos

van buscando las auras de bien y nos muestras las sendas de gloria

6

Pei 2015 2  
Pei 2015 2  
Advertisement