Page 1

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR “SEDE IBARRA”

NOMBRE: SAMUEL HARO

NIVEL: PRIMERO DE JURISPRUDENCIA PARALELO: “A”

FECHA: 07/01/2014


Backup y recuperación de datos

El nuevo paradigma de backup Las principales tecnologías de replicación a disco y copias Snapshot de NetApp® son elementos clave de la gama de protección de datos integrada de NetApp que cambian el paradigma de backup y recuperación de datos. Nuestros clientes aprovechan estas tecnologías para modernizar el backup a medida que realizan la transición a la virtualización y mejoran la gestión de terabytes a petabytes de datos.


el funcionamiento 

En realidad es una colección de bases de datos. Además de los datos en sí, incluye bases de datos del sistema y el registro de transacciones. Para poder restaurar la aplicación sin tropiezos, todo esto tiene que estar protegido. A continuación encontrará algunos consejos y buenas prácticas de Restauración y backup con SQL Server.


IMPORTANCIA 

A diferencia de muchos programas, SQL Server permite la realización de backups mientras los usuarios están activos y se están procesando transacciones. Esto significa que se puede hacer backup mientras se está utilizando el sistema. Pero como el backup de SQL Server ocupa recursos, en especial E/S, es mejor realizar backups completos en momentos en los que el sistema soporta poca carga.


Acor te la duración del backup de datos

Si el rendimiento global se está resintiendo debido a la duración de los backups, se pueden hacer varios backups cortos para abreviar la duración total del tiempo dedicado al backup. Una manera de acortar los backups consiste en utilizar la compresión de datos de backup. Otra forma de abreviar la duración del backup consiste en hacer la copia de seguridad de la base de datos en un disco. Ahora bien, si se hace backup en un disco, no hay que hacerlo en el mismo disco utilizado para guardar la base de datos o el registro de transacciones.

Backup y recuperación de datos