Issuu on Google+

Samuel G贸mez L贸pez Juan Esteban Hern谩ndez


QUE QUEREMOS HACER   Queremos iniciar un negocio para que la gente pueda comer algo entre las comidas importantes del día para ir saciando el hambre mientras llegan a su destino, ya sea su casa o un restaurante … con precios no muy caros, no se trataría de vender productos costosos si no vender demasiados productos de bajo precio.


QUIEN VA A FORMAR PARTE DEL PROYECTO

  Juan Esteban Hernández y Samuel Gómez López , dos empresarios que se conocieron en los primeros años del bachillerato.


COMO PROMOCIONAR CON EFECTIVIDAD MI NEGOCIO

 Con volantes en puntos donde las personas transiten mucho, promociones como 2x1 o en estimada hora los productos son a mitad de precio.


DONDE SE VA A ESTABLECER LA EMPRESA   Afuera de la estación del metro exposiciones ya que ahí hay mucho flujo de personas todos los días.


CON QUE CONTAMOS PARA EMPEZAR A TRABAJAR

 Contamos con un local pequeño pero bien ubicado, las ganas que tenemos de ser empresarios y montar un buen establecimiento para las personas.


POR QUE QUEREMOS EMPEZAR EL PROYECTO EMPRESARIAL

 Para darle un apoyo económico a nuestras vidas y poder contar con ingresos mensuales muy buenos para mantener a nuestras familias y sacar nuestro futuro adelante


A QUIEN LE VAMOS

VENDER NUESTRO PRODUCTOS O SERVICIOS 

 A todos los consumidores que necesiten de una comida pequeña barata y rápida entre las comidas del día.


CUANTO VAMOS A INVENTIR EN EL NEGOCIO Y QUE RESULTADO VAMOS A OBTENER DE ÉL

                   

Pan perro Pan hamburguesa Salchichas americanas Salsas Carne de hamburguesa Vegetales Gaseosa Papas Aceite Sal Tocineta Queso Pollo Arepitas Palos de chuzo Vasos y platos desechables Cubiertos desechables servilletas Local sillitas


COMIDAS RAPIDAS