Page 1

DOLCE VITA Supreme Antecedentes: Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos) que combinada con el polinicotinato de cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos. Principales beneficios: 

Regula el nivel de glucosa.

Ayuda a perder de peso por la eliminación del azúcar que se consume.

Regula el nivel de glucosa en la sangre, diabetes e hiperglicemia.

Elimina la grasa intramuscular, ayudando a combatir la celulitis.

Interviene en el metabolismo de las grasas.

Favorece el tránsito intestinal.

Sabor: Toronja rosada. Presentación: Caja (30 Sachets), 150 g. VIDEO:


FIBER N' PLUS SUPREME Antecedentes: Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de inulina de ágave, avena, soya, maíz, papaya, betabel (remolacha) y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D, minerales como el calcio y el magnesio, así como lactobacilos casei y lactobacilos acidophillus activos, para mejorar la flora intestinal. Está endulzado con Estevia, edulcolorante natural no calórico. Principales beneficios: o Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa, colesterol y desechos en el sistema digestivo. o Combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. o También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez. o Favorece la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren. o Ayuda a eliminar manchas de la piel (paños) ocasionadas por problemas digestivos. Sabor: Durazno natural Presentación: doypack de 450 grs. // Caja (30 sobres) de 450 grs. VIDEO:


EGO FRUTAS DEL BOSQUE Antecedentes: Delicioso refresco gasificado que beneficia los procesos hepáticos. Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre. Principales beneficios: Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida. * Ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol. * Ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis. * Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida. Sabor: Frutas rojas del bosque. Presentación: Six pack (6 latas de 355 ml) VIDEO:


KOLINA Antecedentes: Es un producto desarrollado por Omnilife el que - debido a la. naturaleza de sus ingredientes - ayuda a combatir la Cándida, Este es un microorganismo presente en nuestra flora interna. Dentro de la flora intestinal viven varios ecosistemas que nos ayudan a mantener un balance y, al estar presente la Cándida, ésta genera una liberación de toxinas que provocan una mayor tensión y estrés en el cuerpo disminuyendo la capacidad del metabolismo y del sistema inmunológico favoreciendo la aparición de infecciones y enfermedades. Esta bebida se ha desarrollado combinando las bondades nutricionales del ácido caprílico, contenido de manera natural en los extractos de piña y coco.

Principales beneficios:  Este producto es de gran utilidad para regular, prevenir y controlar infecciones originadas por Cándida  Ideal para aquellas personas que deseen fortalecer su flora intestinal y sistema inmunológico. Sabor: Coco y Piña Presentación: Botella de 200 ml. VIDEO:

Sistema digestivo