Page 1

EGO LIFE Antecedentes: Proporciona un rápido restablecimiento del balance de líquidos y electrolitos del cuerpo. Es una bebida hipotónica (baja en sales) de delicioso sabor. Proporciona el oportuno restablecimiento de líquidos que el cuerpo necesita, permitiendo igualmente la recuperación de concentración de electrolitos para continuar disponiendo de energía. Este suero fue diseñado en conjunto con el laboratorio de la CONADE para el uso de los deportistas. Principales beneficios:  Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de líquidos y electrolitos durante y después de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportivas de alto rendimiento.  Es un suero de extraordinaria asimilación.Excelente contra la deshidratación. Se puede emplear en casos de diarrea vómitos e infecciones gastrointestinales, para re- hidratarse.  Equilibra la temperatura interna del cuerpo (durante la fiebre).  Se absorbe de inmediato, por lo que puede ser utilizado durante el ejercicio sin causar ninguna pesadez. Sabor: Piña. Presentación: Bote de 512 grs // Caja (30 Sobres) de 621 gr VIDEO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FjQRMffgNeU


EGO MANDARÍN Antecedentes: Delicioso refresco gasificado que ayuda a controlar la obesidad. Contiene extracto de Guaraná y extracto de Naranja Amarga. Principales beneficios:  Estimula el metabolismo de las grasas aumenta el gasto de energía del cuerpo y controla el apetito.  Ayuda a bajar de peso y de medidas (tallas).  Satisface la sed, de una manera deliciosa y refrescante.  Muy útil para personas que han bajado peso con los thermogénicos, pero que desean aún mayores resultados. Sabor: Mandarina Presentación: Botella de 200 ml. VIDEO:


OMNIFIT (SUPERMIX) Antecedentes: Deliciosa malteada en polvo, que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y calorías controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de la dieta y aportando al cuerpo la nutrición que necesita. Contiene fibra dietética, por lo que después de su ingestión, el estómago está satisfecho y el cuerpo bien nutrido. Principales beneficios:  Favorece el sano desarrollo de los niños. Es excelente para el desayuno o cena de niños, estudiantes y convalecientes.  Especialmente indicado como complemento alimenticio auxiliar contra anemia, el cáncer y la leucemia.  Contiene lacto bacilos vivos para una mejor función intestinal.  Es excelente para personas con dieta líquida.  Ideal para el periodo de embarazo.  Es excelente para el control de peso. Sabores: Vainilla, fresa y chocolate. Presentación: Lata de 600 grs. VIDEO:


THERMOGEN COFFEE Antecedentes: En éste café, un importante modo de acción del cromo es ayudar a eliminar la obesidad, incrementando la quema de grasa acumulada. El cromo ayuda a la insulina a incrementar la producción de energía de cada célula muscular. Contiene además sodio, potasio, fructuosa, calcio y magnesio, que al combinarse con una mezcla especial de café instantáneo da como resultado una bebida exquisita. Principales beneficios:  Acelera el metabolismo de las grasas (quemador de grasa).  Regula la presión arterial.  Elimina toxinas.  Desintoxica las vías circulatorias, eliminando colesterol, ácido úrico triglicéridos  Reduce la tendencia de formar coágulos de sangre.  Ayuda en problemas de ulceras y páncreas  Especial para bajar de peso y tallas. Sabor: Café tradicional y café de olla Presentación: Bote de 420 g. // Caja con 30 sobres. 360 g. VIDEO:

y


THERMOGEN TEA LIMÓN ó DURAZNO Antecedentes: Delicioso suplemento en polvo que ayuda a controlar el peso y reducir tallas gracias su beneficiosas acciones thermogénicas que ayudan a quemar y liberar grasa. Apoya al metabolismo del azúcar, contribuye a evitar la flacidez en el descenso de peso y reducción de tallas.. Principales beneficios:       

Ayuda a bajar de peso sin dietas. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre Se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y reducir tallas. Digestivo, contra el estreñimiento. Alivia la hipertensión. Contribuye a reducir la obesidad, y altos niveles de colesterol.

Sabores: Limón y Durazno Presentación: Caja (30 sobres) de 360 grs. // Bote de 540 grs. VIDEO:


THERMOGEN TEA MARACUYA Supreme Antecedentes: Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia – edulcolorante natural no calórico - y el cual contiene café verde, té negro, inulina, L-tirosina y, ahora con una mayor cantidad de L-carnitina, ingredientes que en conjunto, favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de control del peso corporal. Principales beneficios:       

Ayuda a reducir la ansiedad Elimina las toxinas ingeridas. Elimina excesos de líquidos y grasa del cuerpo. Reduce niveles de triglicéridos y colesterol. Disminuye niveles de grasa corporal. Ideal para personas con problemas de tiroides. Ideal para personas con sobrepeso.

Presentación: Caja 30 sobres, 225 g. Sabor: Maracuyá VIDEO:


THERMOGEN TEA NARANJA-LIMÓN Antecedentes: Contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades thermogénicas, lo que ayuda a quemar y liberar grasa. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez, y su contenido de fibra dietética lo hace un excelente digestivo. Sabor: Naranja-Limón. Presentación: Bote de 555 g. // Cajas (30 sobres) de 450 g.. VIDEO:

Catalogo - Control de peso OmniJovenySaludable  
Advertisement