Page 1

Características de WeChat 1. DESDE LA WEB A DIFERENCIA DE LO QUE SUCEDE CON OTRAS APLICACIONES DE MENSAJERÍA, WECHAT LE PERMITE A LOS USUARIOS CHATEAR CON SUS CONTACTOS DESDE EL ORDENADOR, TODO ELLO SIN LA NECESIDAD DE INSTALAR SOFTWARE ADICIONAL YA QUE SIMPLEMENTE ES NECESARIO ACCEDER AL SITIO WEB.WECHAT.COM DESDE CUALQUIER NAVEGADOR DE ESCRITORIO Y A CONTINUACIÓN ESCANEAR EL CÓDIGO QR QUE SE MUESTRA EN LA PÁGINA CON LA APLICACIÓN. 2. TRANSFERIR ARCHIVOS DESDE LA WEB OTRA DE LAS VENTAJAS DE ACCEDER AL SERVICIO DESDE LA WEB ES QUE PODEMOS TRANSFERIR ARCHIVOS DE HASTA 10 MB DESDE EL ORDENADOR A NUESTRO TELÉFONO MÓVIL. INCLUSO, SI DESEAMOS PODEMOS REDACTAR GRANDES EXTENSIONES DE TEXTO QUE DE IGUAL FORMA NOS PUEDEN ENVIAR A TRAVÉS DE ESTA FUNCIÓN. LOS FORMATOS DE ARCHIVOS QUE PODEMOS TRANSFERIR INCLUYEN PDF, MOV, MP3, .DOC, PPT Y ARCHIVOS DE IMAGEN.


3. Momentos Esta es una característica nos permite recibir y hacer comentarios con respecto a fotos compartidas por nuestros contactos, e incluso se puede configurar una especie de línea de tiempo con todos los Momentos del usuario, muy parecido a lo que se hace en Facebook, por ejemplo. Aquí también se pueden especificar opciones de privacidad en cuanto a la visibilidad de las fotos que se comparten. 4. Agregar contactos La aplicación de WeChat ofrece dos formas en las que podemos agregar contactos e igualmente nos pueden contactar a nosotros sin la necesidad de dar nuestro número de teléfono. La primera es a través de un ID único, que es como un nombre de usuario, pero ficticio y que se configura desde el perfil del usuario, Mi cuenta, y después pulsando en ID de WeChat.


Características de Facebook 1.

Facebook Credits: Esta moneda digital entró en fase beta a principios de año, aunque algunos tenían acceso a la versió alfa a finales del 2009.

2.

Controles de privacidad para las aplicaciones: En febrero esta actualización de la configuración de privacidad dio a los usuarios control sobre cada contenido compartido a través de aplicaciones en Facebook.

3.

Plugins sociales: Facebook extendió su alcance con herramientas web. Los widgets vieron la luz en abril y corrieron como la pólvora.

4.

Places: El servicio de geolocalización vio la luz en agosto ya que la mayoría smartphones cuentan ya con esta posibilidad.

5.

Grupos: Esta característica dispone de algunos efectos visuales mejorados y ampliados en el uso compartido de documentos y charla desde principios de octubre.


Características de line 1. Pegatinas (Stickers) Las pegatinas (o Stickers) de Line son la función más reconocida y diferencial de la aplicación. Básicamente son como emoticonos, pero bastante más grandes, aunque su principal atractivo recae en la originalidad y calidad de las imágenes. 2. Llamadas gratuitas Un punto positivo de Line consiste en combinar en una misma aplicación un excelente servicio de mensajería de texto con llamadas de voz más que aceptables. 3. Chatea sin revelar tu número de teléfono Una de las ventajas de WhatsApp, y que ayudó enormemente a su expansión, es la paridad de contactos con números de teléfono. No se necesita añadir amigos (como en Messenger): si se conoce el número de teléfono, ya se puede chatear con ellos.


Características de WhatsApp 1.

Te permite citar los mensajes algo verdaderamente útil en los chats grupales.

2.

Puedes utilizar negrita, cursiva y tachado en la escritura.

3.

WhatsApp agregó una opción que te permite enviar GIF.

4.

Puedes enviar archivos PDF, Word, Excel, PowerPoint, entre otros.

5.

Te permite añadir Stickers a tus fotos, como Snapchat.


Características de viber 1.

Notificaciones inteligentes.

2.

Fondo de chat personalizado.

3.

Intercambio de salas de chat.

4.

Envío de audios.

5.

Colección de Stickers.

6.

Garabatos en las fotografías.

7.

Llamadas a personas que no son usuarios de Viber.

8.

Viber para PC.


Características de Snapchat 1.

Como los contenidos son efímeros (los mensajes desaparecen o bien al instante, o durante las próximas 24h), se les presta más atención.

2.

Se comparten menos mensajes y más imágenes, y lo que comparten son momentos divertidos de su vida, momentos que de forma pública quizá se avergüencen, pero que con las personas de confianza pueden compartir.

3.

Aprovecha la necesidad de estar conectado, de enterarnos de las cosas que viven las personas cercanas, pero se percibe como una conexión segura, sin filtraciones.

4.

Al poder ver los mensajes solo una vez, se cuida más el contenido que se envía. Al sentirlo más auténtico, tienen más valor.

5.

Las interacciones son diarias, momentáneas, no para dejarlas guardadas en tu perfil.

6.

La experiencia se ve como algo más cercano, íntimo, real, honesto; lo sienten como estar cara a cara con alguien, donde además nadie les espía y el contenido no es público.

7.

Los filtros se aplican sobre nuestra propia cara, somos quienes compartimos nuestro estado de ánimo en primerísima persona.

8.

Dispone de filtros específicos a la ubicación en la que nos encontremos, premiando el estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno.


WeChat


Facebook


line


WhatsApp


viber


Snapchat

Características de wechat  

caracteristicas de wechat

Características de wechat  

caracteristicas de wechat

Advertisement