Page 1

Progreso de la compaùía


Xbox es una marca de videojuegos creada por Microsoft que incluye una serie de videoconsolas desarrolladas por la misma compañía, de sexta a octava generación, así como aplicaciones (juegos), servicios de streaming y el servicio en línea Xbox Live. La marca fue introducida por primera vez el 15 de noviembre de 2001 en los Estados Unidos, con el lanzamiento de la consola Xbox.


La Xbox fue desarrollada por un pequeĂąo equipo de desarrolladores de videojuegos contratados por Microsoft. Microsoft retrasĂł en varias ocasiones la noticia de su nueva consola, y finalmente fue revelado como proyecto a finales de 1999, a raĂ­z de las entrevistas con Bill Gates. Gates dijo que un dispositivo de juego de entretenimiento era esencial para la convergencia multimedia en los nuevos tiempos del ocio digital. El 10 de marzo de 2000, fue confirmado el nuevo proyecto Xbox, mediante un comunicado oficial de Microsoft.


XBOX 360 Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Microsoft. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI y lanzada en América del sur, América del Norte, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006. Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir en línea y descargar contenidos como juegos arcade, demos, tráilers, programa de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox


XBOX LIVE

Xbox Live es el servicio de videojuegos en línea de Microsoft que da soporte a los videojuegos multijugador de sus videoconsolas Xbox One, Xbox 360 y Xbox (a ésta última hasta el 2010), además de las plataformas para el sistema operativo Microsoft Windows (Games for Windows - Live) y con Windows Phone. El servicio “Silver” es gratuito y el “Gold” tiene un costo de suscripción. Los contenidos son pagados aparte. El servicio fue lanzado el 14 de marzo de 2002, obteniendo un gran éxito en su estreno. Actualmente más de 48 millones de usuarios inscritos y está disponible en varios idiomas.


-“Nuestra misión es construir un equipo de clase mundial, el trabajo duro para satisfacer las altas expectativas de una base de fans apasionados, crear los mejores juegos y entretenimiento e impulsar la innovación técnica. A medida que continuamos hacia adelante, este enfoque y la renovada misión será una parte fundamental de la forma en que llevo el programa Xbox.”-“Nuestra visión es crear una tecnología innovadora que es accesible a todo el mundo y que se adapta a las necesidades de cada persona. La tecnología accesible elimina las barreras para las personas con discapacidad y que permite a las personas para aprovechar al máximo de sus capacidades.”-

-Microsoft

Samuel Tapia López folleto  

es para un trabajo de escuela, sin fines de lucro o reconocimiento

Samuel Tapia López folleto  

es para un trabajo de escuela, sin fines de lucro o reconocimiento

Advertisement