Issuu on Google+

NILS- UDO


EARTH ART

Nació en 1995 Nils-Udo ttransforma la naturaleza en alegorías, metáforas y símbolos No la respeta, si entendemos por respeto su estricta inviolabilidad Intentanta adecuar la obra a una finalidad estética Se vale de la fotografía Troncos, piedras, flores, hojas, arena, sal y otros materiales


ARREL ESCULTURA

SUS OBRAS

THE NEST . SIN NOMBRE

DESCONOCIDO


OBRAS


ovo

APLICACIÓN AL DISEÑO

WWF

UTILIZAR LA NATURALEZA COMO MATERIA PRIMA PARA LA ELABORACION DE OBRAS DE ARTE / PUBLICIDAD AFICHES/PORTADAS DE CD’S


Intimamente ligada a la naturaleza desde perspectivas diversas: desde la pura vivencia y el contacto con el paisaje y con el medio natural, pasando por ciertas afinidades con la tradición del land-art como corriente artística. Hasta la consideración y reivindicación de los propios elementos de la naturaleza como materia prima de su obra.

Cd OVO Peter Gabriel

“WATER NEST, CHILD, WILLOW BRANCHES.”


CONCLUSIONES

EL EARTH ART, MAS QUE UNA OBRA DE ARTE PUEDE LLEGAR A SER COMERCIALIZADA Y APROVECHADA EN PUBLICIDAD UTILIZAR LA NATURALEZA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL INSTALACIONES DE PUBLICIDAD EN SINTONIA CON LA NATURALEZA NUEVAS Y ORIGINALES MANERAS DE UTILIZAR EL ENTORNO COMO RECURSO.

“TRABAJAR PARALELAMENTE A LA NATURALEZA Y SOLO INTERVENIRLA CON EL MAXIMO CUIDADO POSIBLE, REPRESENTA UNA GRAN CONTRADICCIÓN.”


BIBLIOGRAFÍA

•VV. AA., Arte último del siglo XX, 1998, Taschen http://elestantedelfondo.blogspot.com/2007/01/arte-nils-udo.html [recuperado del 2 de julio del 2012] En Línea.


Presentacion Individual- Sharon Abarca