Page 1

Martini clásico Para los amantes del Martini tradicional, el clásico y original de todos, la combinación de una parte de ginebra, vermut y una aceituna es como la santísima trinidad en el mundo de la coctelería.


Vodka Martini El martini con vodka usa el vodka en lugar de la ginebra tradicional para hacer un martini básico. Y ésta no sólo se trata de una bebida con mucha tradición, sino también es uno de los martinis más bajos en calorías que puedes hacer. En una coctelera introducimos nuestros cubitos de hielo, el vermut y el vodka, luego procedemos a agitar, servir y decorar con nuestro cóctel, con una aceituna


Dirty Martini Para los amantes de las aceitunas o olivas, les encantara este cĂłctel. El Martini Sucio tiende a ser ligeramente salado por el jugo de olivos. Sin embargo, al barman se le puede dar instrucciones de hacerlo muy sucio o ligeramente sucio segĂşn tu preferencia. Asimismo, como el Martini clĂĄsico, el Martini Sucio o Dirty Martini se puede elaborar con ginebra o vodka.


Martini Apple Ingredientes: Vodka, Licor de Manzana Verde, limonada, soda de limón Favorito, sobre todo, de las mujeres, es agradable y refrescante y Dunsworth aseguraba que “hacía feliz a la gente”. Si veis a alguien con un Green Apple Martini probablemente no podréis resistir la tentación de pedir uno porque dicen que es contagioso.


Mojito clásico El clásico mojito de menta, hecho con limas recién exprimidas, hojas de menta y ron blanco. ¡Una bebida refrescante para una noche de verano! El mojito cubano es uno de los cócteles más conocidos y la bebida reina de muchas fiestas y celebraciones.


Mojito de piña Estos refrescantes mojitos de piña se preparan con jugo de piña, jugo de limón, menta, azúcar, ron y soda. Muchos de los aficionados a los mojitos dicen que éste es originario de Brasil, ya que la piña dicen que es una fruta originaria de allí. Mojito de ananás es ideal para el verano, una fruta rica en Vitamina C y con más de un 80% de agua, lo que la convierte en ideal para los días de calor


Cerveza dorada extra pรกlida Las cervezas pรกlidas tienden a ser secas, magras, de sabor limpio y crujiente. Los sabores pueden ser sutiles, sin que el ingrediente tradicional de la cerveza domine a los demรกs.


Cerveza negra Es un tipo de cerveza lager alemana opaca, de color muy oscuro y sabor fuerte que recuerda al chocolate o al café. Aunque tienen un sabor parecido, son más suaves y menos amargas que las stouts o porters británicas, debido al uso de levadura lager en lugar de ale y a la omisión de la cebada.


Blonde ale Este estilo surge a mediados del siglo XIX bajo el nombre de “sparkling beers y dinner beers debido al boom de las cervezas lager pilsner. El constante pedido de las cervezas claras fue un motor que motivo a cerveceros a crear una Ale con un color similar, Por lo general una Blonde Ale tiene un perfil balanceado entre malta y lĂşpulo, pero domina lo maltoso, gusto dulce y final seco en boca. Su color va del amarillo pĂĄlido al amarillo dorado y la carbonataciĂłn tiende a ser media alta.


American Farmhouse ale Esta receta combina una mezcla de levadura de estilo belga con ingredientes tradicionalmente estadounidenses para formar una cerveza refrescantemente ligera con un complejo sabor a levadura y un nivel moderado de acidez


Blanche de BĂŠlgica o Witbier Se suelen elaborar en Hoegaarden y otras ciudades belgas, asĂ­ como en parte de Holanda. Pueden contener tambiĂŠn avena y especias y a nivel general son muy sabrosas. De espuma blanca, algo menos abundante que las alemanas, turbia de aspecto lechoso, de color amarillo pajizo o dorado suave, aromas frescos a levaduras y a las especias introducidas y de sabor refrescante y suave.


Jägermeister Mast Licor que tiene el 35 % de contenido alcohólico. Se elabora con hierbas y es muy popular en Baja Sajonia/Niedersachsen (Alemania). El logotipo de Jägermeister, que muestra la cabeza de un ciervo con una cruz cristiana resplandeciente entre los cuernos, es una referencia a las historias de San Huberto y San Eustaquio, santos patronos de los cazadores.


Baileys Baileys fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercializaciรณn. La crema irlandesa puede beberse sola con hielo o como parte de un cรณctel, siendo su contenido alcohรณlico de un 17% del volumen


Khlibniy Utilizando agua extraída de las profundidades de Cherkass, el vodka ucraniano Khlibnyi Dar usa una mezcla de grano 100 % ecológico madurado al sol como base para producir este destilado. Es tremendamente popular en todos los paises de la antigua Unión Soviética.


Jack Daniels Filtrado en carbón de arce sacarino, dándole un sabor y aroma distintivos, la marca de Tennessee es una de las más vendidas del mundo. Conocida por sus botellas cuadradas y su etiqueta negra, es el líder mundial de los “Bourbon”


Absolut Tipo de vodka de origen sueco. De gran importancia en EE.UU., donde el 20% del vodka importado allĂ­ es Absolut. La marca cuenta con distintos sabores, para darle un toque alternativo al Absolut tradicional.


Captain Morgan Es una de las marcas de ron producida por la empresa Diageo. Recibe este nombre por el corsario del Caribe del siglo XVII originario de Gales, Sir Henry Morgan. El eslogan de Captain Morgan es: “¿Hay un pequeño capitán en tí?”. Se trata de una de las bebidas más vendidas en el mundo por volumen.


Bagpiper United Spirits En auténtica caída libre con una disminución de ventas del 12%, el whisky indio Bagpiper es conocido por mezclar algunos whiskies de malta junto con otros de melaza que le aportan un sabor único en el mundo. Este destilado comenzó a producirse de manera regular en 1976.


McDowell ‘s McDowell’s es un whisky de procedencia India, elaborado por United Spirits Limited, que goza de gran popularidad en su país. Es uno de los whiskies más vendidos del mundo por volumen. Fue lanzado en 1968. Se caracteriza por su sutil y dulce aroma y sabor a vainilla, el cual le brinda suavidad y ligereza.


Johnnie Walker Más de 18 millones de caja vendidas, para la marca de Whisky escocés producida por Diageo en Kilmarnock, Escocia. Esta marca de whisky escocés se puede encontrar en más de 200 países, siendo por ese motivo la más distribuida del mundo.


Bacardi Celebrando su 150 cumpleaĂąos, Bacardi presenta 19,8 millones de cajas vendidas y un 1% de aumento en las ventas. Muchos de sus productos han recibido el prestigioso premio por calidad del Instituto Internacional de Selecciones de Calidad Monde Selection.


Smirnoff Tipo de vodka de origen ruso. Actualmente es el vodka más vendido del mundo, con mercado en más de 130 países, y pertenece a la multinacional Diageo. Elaborado en la destilería homónima, fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1864.


VODKA Es una bebida destilada. El vodka es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo. A excepción de cantidades insignificantes de condimentos, consta únicamente de agua y etanol. Se produce generalmente a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, como el centeno, trigo, remolacha o patata. Normalmente el contenido de alcohol del vodka se encuentra entre 30% y 50% del volumen; el vodka lituano, ruso y polacoclásico contiene 40 grados de alcohol.


TEQUILA Es un destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco,México, pudiéndose encontrar variedades ambarinas e incoloras. Al igual que el mezcal, se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (tequilana Weber) Es quizás la bebida más conocida y representativa de México en el mundo. Para llamarse tequila, la bebida debe estar elaborada en México y contener al menos un 51% de azúcares provenientes del agave, aunque los tequilas más puros contienen 100% agave

Catalogo - Bar  
Catalogo - Bar  
Advertisement