Issuu on Google+

SHOWROOM

FASHION MAGAZINE 16 MAYO EDIT. #1

TOP TEN SPRING

2011 COLLECTIONS FROM RUNWAY TO REALITY: TOP TRENDS OF THE ¿COMO
USAR
UNA
BUFANDA?
 SEASON

ABUDABI : UN LUGAR PARA SOÑAR

FANGO: UNA MIRADA

EMIRATES PALACE HOTEL EL UNIVERSO DEL LUJO

LO ESENCIAL DE TU GUARDAROPA

COLORIMETRIA
…

AL LADO MAS SENSIBLE DE SUS CREACIONES

APRENDE A COMBINAR


TOP TEN SPRING

PASARELAS

Lanvin

Haider Ackermann

Chanel

Emilio Pucci

Jil Sander

TOPTENSPRING

La economía puede no estar del todo recuperada, pero el estado de ánimo colectivo de la moda sí. "Es el momento de ser audaces", Miuccia Prada nos dijo, y en el resurgimiento de Milán, en especial, dejó la seguridad y lo predecible con el color, el sexo, y un estado de ánimo nostálgico setenta.

1



2011 COLLETIONS

PASARELAS

Proenza Schouler

Marc Jacobs

Prada

Christopher Kane

Alexander McQueen

C OLLECTIONS 2011

El espíritu de Yves Saint Laurent se quedó en muchas de las colecciones, lo que significaba que había diversión y funcionalidad a partes iguales. Tuvimos la sensación de que los diseñadores fueron disfrutando de sus puestos de trabajo de nuevo, y ese sentimiento transferido a la ropa, nada más que en estos diez espectáculos. 2



RAG AND BONE MILITARY JACKETS

TENDENCIAS

Rag & Bone Military Jackets
 MARC JACBOS

CELINE

LOUIS VUITTON BALENCIAGA

GYVENCHY

3



Faux Fur

TENDENCIAS

Faux Fur

4



80´S BACK

TENDENCIAS Prendas de distintos colores: lo más sencillo. Busca dos prendas de colores llamativos que tengas y te las pones juntas. Prueba colores primarios y colores fluor, también puedes mezclar pasteles con colores brillantes. Prendas de más de un color: Si bien la prenda tiene los bloques incorporados, a no ser que se trate de un vestido, deberás agregar otra prenda para terminar tu atuendo tiene que convinarlas.

THE 80´S BACK

Bloques de color, no es sencilla pero esta muy de moda.

5



PRENDAS FUNDAMENTALES

ESSENTIALS

PRENDAS FUNDAMENTALES

Cada cambio que hay en la moda trae consigo nuevos estilos que nos hacen necestiar otro tipo de prendas en nuestro guardarropa. Muchas mujeres queriendo participar activamente en la moda, compran prendas para dejarlas guardadas en el clรณset porque nunca supieron cรณmo usarlas o no saben evaluar una prenda antes de comprarla. Por ello analizarmos una a una las distintas piezas indispensables en el guardarropa de una mujer. 6โ€ฉ


PRENDAS FUNDAMENTALES

ESSENTIALS

El pantalón: elige un jeans oscuro y de corte recto, así tus piernas lucirán largas y delgadas. La falda: busca colores básicos que no pasen de moda, sino te favorece el corte recto o untubado puedes optar por una falda línea A.

Abrigo: Elige un abrigo de tela resistente y de color básico, procura que las hombreras sean discretas y que las mangas sobrepase n unos centímetro s las muñecas.

El saco: asegúrate que el corte del saco sea favorecedor para tu figura. 7



PRENDAS FUNDAMENTALES

ESSENTIALS

La gabardina: evita comprar una gabardina de color llamativo ya que es poco elegante y pasa de moda rápidamente. Sweater: en invierno es muy elegante un suéter, busca materiales naturales como el cashmere con el cuello en forma de V.

El vestido: el vestido negro puede funcionar como una prenda de cocktail o una prenda formal. La blusa: Siempre ten una camisa blanca, es una de las prendas más versátiles. 8



¿COMO USAR UNA BUFANDA?

ESSENTIALS

¿COMO USAR UNA BUFANDA?

9



FANGO

DISEÑADORES EMERGENTES

Ya hemos visto a muchas celebridades usando FANGO, tu como ellas no puedes perder la oportunidad de darle un toque súper chic a tu outfit con uno de estos magníficos accesorios.

Esta semana estuve con Fátima Góngora diseñadora de “FANGO”, la exclusiva marca de accesorios de piel quien nos abrió las puertas de su elegante boutique en Calzada 401; me hablo sobre su nueva colección que se estrena este verano; esta colección esta inspirada en la naturaleza y su belleza en general, utilizando como materia prima: gemas naturales, oro, plata y piel ,que siempre ha sido un básico en sus colecciones. Esta colección cuenta con anillos, brazaletes, collares, aretes y bolsos.

Esta colección cuenta con anillos, brazaletes, collares, aretes y bolsos. También nos hablo sobre sus futuros planes de expansión tanto dentro como fuera del país; para enero del siguiente año podremos ver productos FANGO en “Nordstrom” y “Macy”s”. 10



FANGO

DISEÑADORES EMERGENTES

Esta colección cuenta con anillos, brazaletes, collares, aretes y bolsos. También nos hablo sobre sus futuros planes de expansión tanto dentro como fuera del país; para enero del siguiente año podremos ver productos FANGO en “Nordstrom” y “Macy”s”.

11



CONTRAST

JEWELRY Photos by: Gabriel Beltrรกn Galvรกn


Modelo: Alejandra Bátiz Vestido: Alejandra Bátiz Accesorios: Samantha Alvarez, Cecilia Pulido, Karen Alvarez, Susie Treviño, Fátima Góngora.


COLORES

COMBINACION DE COLOR

COMBINACIÒN DEL COLOR •  • 

• 

•  • 

• 

Puedes hacer combinaciones usando el circulo cromatico como tu guia 1. Colores que estan uno junto al otro( iejemplo: amarillo y amarillo-anaranjado; y amarillo-verde; violeta y azul-violeta, etc). 2. Colores a la derecha (90grados) (ejemplo. Amarillo y rojoanaranjadoand; azul y vileta-rojo; blue verde y anaranjado, etc) green and orange, etc.) 3. Colores que estan uno frente al otro (ejemplo. Amarillo y violeta; azul y anaranjado; rojo y verde, etc.). 4. Coloes que forman una T (ejemplo: azul, anaranjado,y violeta-rojo: amarillo, violeta y rejo- anaranjado; amarillo, azul-vere y rojo anaranjado, etc.). 5. Colores que forman una X (ejemplo: azul, anaranjado, violeta-rojo y amarillo, violeta, azul-verde y rojo anarajado, etc.).

17



COLORIMETRIA

COLORS

COLORIMETRÍA El hecho de que un color concuerde con lo que queremos expresar no quiere decir que necesariamente nos quede bien. Esto se debe a que cada persona tiene una coloración propia de cabello, ojos y piel. Los colores al combinarse entre sí tienen distintas reacciones: a veces uno opaca al otrol, en algunas ocasiones los colores armonizan con facilidad y en otras un color hace resaltar al otro. Estas mismas reacciones ocurren cuando usamos colores en nuestra ropa que automáticamente se combinan con nuestra coloración natural. 18



COLORIMETRIA

Generalmente nos inclinamos por los colores que nos sientan bien, pero las influencias externas, como la moda, nos

COLORS

hacen adoptar colores que tienen efectos negativos en nuestra apariencia. Aquí una guía de cada grupo que se les asigna

el nombre de las estaciones del año.

PRIMAVERA

VERANO

Piel: morena dorada o blanca marfil Ojos: cafés o verdes con líneas doradas en el iris. Cabello: café dorado, negro rojizo, rubio dorado o rubio miel.

Piel: morena rosada o blanca rosada. Ojos: cafés grisáceos o azules con líneas azules en el iris. Cabello: Café cenizo, rubio cenizo o gris azulado.

Tus colores son suaves como el melocotón, amarillo dorado, marrón dorado, marfil, verdes y azul claro. Algunos rojos también te sientan muy bien. Desecha los tonos oscuros y apagados, como el gris oscuro o el negro.

El amarillo pálido, los morados y malvas, y los tonos pastel son tus colores.Huye del naranja. En general, los tonos tierra tampoco te favorecen.

19



COLORIMETRIA

COLORS

Para que un color nos siente bien necesitamos que armonice o contraste con nuestros colores

OTOÑO Piel: beige apiñonada o morena bronce. Ojos: café oscuro, ámbar o verde pálido con líneas doradas en el iris. Te favorecen los tonos tierra, como los de tu estación: el color camel, beige, caqui, naranja, dorado o marrón oscuro son para ti.Aléjate del blanco y el negro, que te harán parecer cansada. Tampoco te vistas con colores pastel.

naturales y por lógica los colores no nos favorecen son aquellos que nos opacan.

INVIERNO

Piel: blanca pálida o rosada y morena oscura. Ojos: café castaño, negros o azul violeta o grises. Cabello: negro azulado, castaño cenizo, rubio claro o blanco.

Los colores que mejor te sientan son colores intensos y ricos, como el negro, azul marino, rojo y rosa. También te irán bien otros más claros como el amarillo o el blanco.El beige, naranja y dorado deben ser evitados.

20



D

H OUSE OLL

Photos by: Gabriel Beltrรกn Galvรกn


Vestido: Cecilia Pulido Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Cecilia Pulido Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Cecilia Pulido Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Karen Alvarez Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Karen Alvarez Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Karen Alvarez Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Cecilia Pulido Maquillaje: Irma Acosta


Vestido: Cecilia Pulido

Maquillaje: Irma Acosta


AbuDabi ABU DABI

LUGARES DEL MUNDO

Es la capital de emirato homónimo, así como Abu Dabi ha crecido hasta convertirse en una capital y segunda ciudad mas poblada de los metrópolis cosmopolita. Su rápido desarrollo y Emiratos Árabes Unidos. urbanización, junto con la relativamente Abu Dabi se encuentra en una isla en forma de elevada renta media de su población, ha T al sureste del golfo Pérsico. El Emirato en sí impulsado una transformación de Abu Dabi en 2 cubre un área de 67.340 km y tenía una la última década del siglo XX y primera del XXI. población de 860.000 habitantes en 2007. Aloja importantes oficinas del gobierno federal y es la sede del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos así como sede de la Familia Real Emiratí. 30



ABU DABI //

LUGARES DEL MUNDO

El Hotel Emirates Palace

Emirates Palace El Emirates Palace Hotel está situado en una playa privada con vistas panorámicas de Corniche. Ofrece habitaciones de lujo y lo último en tecnología. Cuentan con distintos ambientes, incluyendo la posibilidad de cenar al aire libre.El Centro comercial Marina Mall y Heritage Village se encuentran a poca distancia a pie. El hipódromo y los jardines de la ciudad están a un corto trayecto en coche.

El unico hotel de 7 estrellas y unos de los mas exclusivos, ademas de caros.

Una vista de uno de los pasillos del hotel. Respiras paz y tranquilidad tan lujo. 31



ABU DABI //

LUGARES DEL MUNDO

El Hotel Emirates Palace

Las bonitas habitaciones y suites cuentan con TV LCD y amplios baños de mármol. Son muy amplias y están decoradas de forma lujosa. Los clientes gozan de servicio de mayordomo las 24 horas y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita. Se ofrecen también diferentes actividades diarias. Servicio de alquiler de bicicletas gratuito para pasear por el complejo.El Emirates Palace Hotel dispone de 15 bares y restaurantes que ofrecen, entre otras, especialidades libanesas, mediterráneas e italianas.

Vistas interiores de los cuartos. Cuenta con un spa unos de los mas lujos del mundo.

32



showroom 2