Issuu on Google+

Amelie es más buena que el pan, más tranquila que que una hoja de otoño. Sus maestros están hiper contentos!

Sueña

Una de de sus actividades favoritas es crear historias que con gustos sus compañeros escuchan, tenemos aquí a una futura escritora!

Amis

Cande y Rocio son sus mejores amigas, sus compañeras de fantasías!

don’t forget to visit

Dulce!

www.facebook.com/loquelviento

Belu,Naza,Juanmanuel,Analia,Abel,Migue,Cande,Juan,Lorena,Aldo,Betty,Luli,Maxi,Axel, Rocio,Ana,Joaquin,Santino,Pedro,Morena,Gonzalo,Fernanda,Elena,Gabriel,Leonel.

! en el cole! 2012

Instituto NSR


pasada por agua

Amelie es muy tranquila, mientras sus compañeros forman fila para comprar algunas golosinas en el kisoco ella espera sentada y observa como un mundo en movimiento se despliega a su alrededor, sin apuro, ella sentada aguarda para reír, para contar cuentos, para jugar, cosas que ella sabe hacer muy bien desde muy muy pequeña.

2 

U N I V E R S A L M A G A Z I N E   M A R C H 2 0 11


pasada

por agua

Cande y rocio son sus mejores amigas, siempre aparecen con esas sonrisas enormes a alegrar el momento cuando parece que el día nublado no tiene mucho para ofrecer, ellas son el sol y también pájaros, basta verlas cantar y revolotear en el circulo de Amelie para darse cuenta de esta similutd. ¡Alegría, eso son ellas!

M A R C H 2 0 11   U N I V E R S A L M A G A Z I N E  

3


Por confiar en nosotros...

O

¡Gracias! E

tra institución que confía en nosotros (pero no cualquier otra) esta es una institución que hace que todo sea distinto y se nota. Les agradecemos con todo nuestro corazón, gracias por permitirnos compartir con los chicos esta hermosa experiencia. Ellos la pasaron de lujo y basta con ver las imágenes para darse cuenta. Esperamos verlos pronto, tal vez el año que viene con alguna otra sorpresa, ver cuanto crecieron y seguir haciendo lo nuestro, un servicio ¡un trabajo altamente gratificante!

n cuanto a Amelie, es una niña con mucho futuro, alguien tan dulce y creativa tiene por delante un camino mágico. ¡Nos abrazó y nos recibió como sus compañeros, con los brazos bien abiertos! Tenemos la certeza, ella va a lograr todo lo que se proponga siempre con una sonrisa en la cara. ¡Un abrazo amiguita! Y todos nuestros mejores deseos para vos...

loquelvientonostrae -2012


Amelie lqvnt colegios