Page 1

El pasado 21 de septiembre de 2011 SPT Group México llevó a cabo su Reunión Anual de Usuarios Olga, con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias de los usuarios que utilizan Olga en cualquier de sus versiones dentro de la industria petrolera; y aprender nuevos usos de la herramienta de simulación. Al iniciar la reunión, Patricio Puente Director de SPT Group México, agradeció la participación y asistencia, destacó que cada año el número de personas que asisten a las reuniones aumenta, siendo una reunión donde se conocen las diversas ventajas que Olga ofrece a la industria de petróleo y gas en México y el mundo.

Las ponencias por los usuarios de Olga, ayudaron a aclarar dudas sobre las características y bondades del software, tanto para otros usuarios, como a personas que están apenas en un primer contacto con el software. Las ponencias que se realizaron fueron las siguientes: Ole Stava, Líder de Proyecto versiones Olga,de SPT Group Noruega con la ponencia: “Enhanced Well Capabilities in Olga 7.1/RMO”. Gerardo Bravo García, del Activo Integral Holok Temoa, Pemex Exploracción y Producción con la ponencia: “Aseguramiento de flujo en pruebas DST de pozos de aguas profundas”


Sandra Pascual Vazquez, del Instituto Mexicano del Petróleo con la ponencia: “Simulación transitoria con Olga de la red Ek-Balam para los pronósticos de producción de máximo manejo de gas y líquido” y también con la ponencia: “Simulación transitoria Olga del pozo Sihil-2 para determinar las profundidades de depositación de incrustracciones.” Juan Miguel Mendoza Olán, de Comesa con la ponencia: “Análisis del sistema integral de producción de Zaap-B, Zaap D y Maloob-B con Bombas Multifásicas”

Desidario Anastacio Villarino Medina/ Guillermo de la Cruz Grijalba de la Universidad Autónoma del Carmen con la ponencia: “Análisis del sistema integral de producción de pozos y redes superficiales del Activo Integral Ku-Maloob-Zapp” Además de las exposiciones se llevaron a cabo mesas redondas, donde los expertos de SPT Group aclararon las dudas a los usuarios en los temas siguientes: Olga para Pozos, Soporte Técnico y nuevas versiones, Aseguramiento de flujo, y Crudos pesados.


Finalmente las aportaciones de los usuarios y los expertos de Olga permitieron conocer las necesidades de la industria petrolera, y que el software puede proveer de soluciones. Teniendo la certeza que el próximo año, como siempre aumentará el número de asistentes a la reunión.

Ave. Paseo de la Reforma 505, Edif. Torre Mayor piso 40 Col. Cuauhtémoc, 06500, Tel. +52 55 52 11 92 11 ext 10 www.sptgroup.com

prueba  

prueba dndmanman djnadnamdn

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you