Page 1

PERIODICO DIGITAL COMUNICAUNAD UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD CEAD – JOSE ACEVEDO Y GÓMEZ BOGOTÁ D.C. - 2018


NUESTRO PERIODICO 

En el desarrollo para unir a la comunidad Unadista, con los diferentes entornos de comunicación, información , eventos de la universidad nacional abierta y a distancia. Este periódico tendrá una publicación editada normalmente con una periodicidad diaria o semanal, cuya principal función consiste en difundir información y presentar noticias, este recurso distribuye y estructura su contenido en distintas secciones el cual no es unitario sino múltiple dando prioridad al mensaje y se presenta como una forma literaria, social y cultural en la cual todos somos participes.

El periódico además puede defender diferentes posturas públicas, proporcionar información y consejos a sus lectores y a veces incluye tiras cómicas, chistes y artículos literarios.

Es importante en la difusión y el crecimiento de la conciencia social y laboral. Su estilo debe caracterizarse por su claridad, coherencia e imparcialidad además de tener un contenido muy variado y posee carácter público. En casi todos los casos y en diferente medida.


¿COMUNICAUNAD? 

Nuestro periódico lleva este nombre ya que se significa COMUNI =Comunicación y Comunidad y UNAD nombre abreviado de la universidad Nacional abierta y a distancia.

Este periódico se plantea un gran reto que es brindar a la comunidad universitaria la oportunidad de escribir y leer un medio informativo independiente que trate temas cotidianos de la Universidad y de nuestros estudiantes.


¿NO ESTAS MATRICULADO?


mo saber que configuración tiene mi pc o portátil? A continuación veremos una aplicación la cual es útil y gratuita para la verificación de configuración de nuestro hardware de nuestro equipo. Instalación de CPU-Z:  CPU-Z es un programa gratuito que recopila información sobre algunos de los principales dispositivos de su sistema:  Nombre y número del procesador, nombre de código, proceso, paquete, niveles de caché. Mainboard y chipset. Tipo de memoria, tamaño, tiempos y especificaciones del módulo (SPD). Medición en tiempo real de la frecuencia interna de cada núcleo, frecuencia de memoria.  Ingresamos a la página oficial a descargar la aplicación: https:// www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html


1. Ya finalizada la descarga la aplicaciรณn se ejecuta de la siguiente manera:

2. Damos click en SI. La aplicaciรณn nos muestra la siguiente ventana de acuerdo de licencia la cual aceptamos y damos click en Next.

3. La aplicaciรณn no pregunta si deseamos crear un acceso directo de la aplicaciรณn, en este caso damos click en crear acceso directo y damos click en el botรณn de next.


4. La aplicaciรณn inicia la instalaciรณn


a Aplicaciรณn Guarda la informaciรณn de la instalaciรณn

6.La siguiente ventana muestra la finalizaciรณn de la instalaciรณn damos click en finish.


omo ultimo punto verificar la informaciรณn de la arquitectura de nuestro equipo


OR QUE ESTUDIAR EN LA UNAD?

https://www.dropbox.com/s/74m51u 48j8sobte/ESTUDIAR%20EN%20LA%20U NAD.wav?dl=0


ALIZAR TU MATRICULA ES FACIL

https://youtu.be/UMcSBfAaNpk


VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y DE La Vicerrectoría Académica y de Investigación es un componente estructural del Metasistema UNAD, de carácter INVESTIGACIÓN misional, responsable de dirigir estratégicamente las políticas y acciones que permiten consolidar el desarrollo académico, docente, pedagógico e investigativo de la Universidad a través del diseño y ejecución de planes, programas y proyectos que respondan a la misión, objetivos y responsabilidades sustantivas institucionales que le correspondan.  Son funciones de la Vicerrectoría Académica y de Investigación • Dirigir, diseñar, ejecutar y evaluar las políticas institucionales relacionadas con el desarrollo académico, en cuanto a su sentido y responsabilidad pedagógica, investigativa y de proyección social, inclusión, innovación e internacionalización. • Proponer a los Consejos Académico y Superior la creación, modificación o supresión de programas académicos de grado y posgrado. • Fomentar el diseño, funcionamiento el impacto de programas de formación de grado y posgrado que respondan a principios de calidad, en coherencia con la misión institucinal y la modalidad de educación abierta, a distancia, en ambientes virtuales de aprendizaje y en escenarios telemáticos, innovadores y pertinentes con los contextos locales y globales. • Planear, organizar y dirigir la totalidad de los procesos de evaluación del aprendizaje del estudiante tanto en la metodología tradicional de educación a distancia, como en la metodología e-learning. • Planear, organizar y dirigir la totalidad d los procesos de gestión y evaluación de los docentes con el soporte de la Gerencia de Talento Humano. • Planear, organizar y dirigir los componentes prácticos de los procesos formativos e investigativos referidos al uso de laboratorios físicos, remotos y simulados, sistemas entrenadores y escenarios de prácticas, entre otros, para garantizar el desarrollo de las competencias y la formación integral del estudiante, en articulación con la Vicerrectoría de Medios y Mediaciones Pedagógicas, unidad que administra estos servicios. • Liderar el diseño e implementación de políticas y estrategias para el fomento, desarrollo y consolidación de la cultura investigativa, la gestión del conocimiento y la realización de procesos de innovación social, tecnológica, productiva y científica por parte de la comunidad. • Liderar el diseño e implementación de las políticas y estrategias para la autoevaluación institucional con fines de

Comunicaunad  

MULTIMEDIA UNIDADES 1, 2 Y 3 FASE 5 – INTEGRAR

Comunicaunad  

MULTIMEDIA UNIDADES 1, 2 Y 3 FASE 5 – INTEGRAR

Advertisement