Issuu on Google+

Lavanda Clásico jabón de lavanda enriquecido con manteca de cacao (9 %) y aceite de jojoba. Aromatizado con aceite esencial de lavanda de un pequeño productor de la Provenza. Para todo tipo de piel. Calma y aporta flexibilidad a la piel.

Caléndula bio Delicado jabón con manteca de karité (10 %) y aceite de caléndula biológicos. Aromatizado con aceites esenciales puros. Para pieles sensibles, con eccemas e irritadas. Regenera, nutre y protege la piel.

Aloe bio Con un 25 % de aceite de aguacate biológico y el jugo fresco de una hoja de aloe vera. Aromatizado con aceites esenciales puros. Para pieles muy secas, sensibles, con síntomas de envejecimiento prematuro y castigadas por el sol. El aceite de aguacate protege la piel de las influencias ambientales, la suaviza y rejuvenece. Muy nutritivo, calmante y refrescante.

www.tallerdesabo.com


Avena y Miel Con cera de abeja, avena y miel. Exfoliante. Contiene un perfume hipoalergénico. Para pieles fatigadas y sensibles. Nutritivo, protector y reparador.

La vie en rose Con manteca de cacao. Contiene perfume hipoalergénico. Para todo tipo de piel. Suaviza, hidrata y nutre la piel de forma natural con un suave perfume de rosas silvestres.

Chocolate Con manteca de cacao y cacao en polvo. Contiene perfume hipoalergénico. Para todo tipo de piel. Nutre y suaviza.

Café Con aceite de almendras, manteca de cacao y café en polvo. Exfoliante. Para todo tipo de piel. Perfecto para la cocina por su poder neutralizador de malos olores, como el de cebolla o ajo, de la piel.

www.tallerdesabo.com


Carta de jabones