Issuu on Google+

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SUZANNE COLLINS


RESUMEN Prim, la hermana pequeña de Katniss, sale elegida en la cosecha como tributo en un reality show llamado LOS JUEGOS DEL HAMBRE, Katniss se ofrece voluntaria para ocupar el lugar de su hermana, participará junto otros veintitrés tributos, doce chicos y doce chicas, dos de ellos del distrito 12, Katniss y Peeta, también conocerá a otras personas, pero hay un problema, solo puede sobrevivir uno y la única regla del juego es: MATAR o MORIR.


PERSONAJES Katniss Everdeen:es la protagonista de 16 años. Ella vive en el Distrito 12, vive con su madre y su hermana, Prim. Peeta Mellark: tiene 16 años. Es el otro tributo escogido para representar al Distrito 12. Haymitch Abernathy: es el mentor de Peeta y Katniss, y es el tributo ganador de los 50º Juegos del Hambre. Gale Hawthorne: tiene 18 años, es el mejor amigo de Katniss y su compañero de caza. Effie Trinket: es la escolta de los tributos del distrito 12. Cinna: es el estilista de Katniss.


¿POR QUÉ DEBERÍA LEERLO? Porque tiene un poco de todo, aventura, humor… y aparte está muy bien, sobre todo porque cuando estás leyendo no puedes parar, y… ya esta bien desde el principio, para mi es uno de los mejores libros que he leido, al principio parece un poco largo, pero cuando acabas de leerlo te parece corto, yo os lo recomiendo, merece la pena leerlo.


Juegos hambre elena