Issuu on Google+

.

La información es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

Interesante….

Como para morirse.Tips para

Noviem bre!!!

pasarla súper en las fiestas de hallowen.

La investigación de el mes: El fantasma mas famoso .

San Sebastián Villamueva.El misticismo detrás de sus tradiciones.

Las redes sociales. Los pros y contras de la red.

Tu espacio. Lo nuevo en música, tus dudas y pasatiempos

Lo mas impactante del rock!!!!

Búscanos por:


La información es la prioridad!!!

.

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

INDICE: La revista mas selectiva, de información juvenil. Redactada y editada por:

Samantha Navarro Zayas. (editora y escritora) Isabel Domínguez Solís. (fotógrafa y escritora)

Lo mas nuevo en música: pág. 6 Noviembre: fechas que recordar:pag.2 El fantasma mas celebre: pág. 8 Tips para festejar hallowen: pág. 11

Tras mucho tiempo por los campos vagar la muerte comenzó a reflexionar que en sus años de juventud no conoció a un huesudo con diferente actitud.

Tu espacio:pag.13 Diversion:pag:14 Lo mas impactante del rock: Redes sociales:

Siempre los huesos le vieron pero por no tener carne se fueron dejándola sola en el abandono para convertirse lentamente en abono.

Pag.:2


.

La informaciรณn es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastiรกn Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

San Sebastiรกn Villanueva.

En la comunidad de San Sebastiรกn Villanueva existen tradiciones. Recordando estas fechas


.

La información es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

el fantasma mas celebre: que miedo!!!! La Llorona es una leyenda muy antigua de origen azteca. Se dice que es una mujer indígena, enamorada de un caballero español o criollo, con quien tuvo tres niños; el hombre la abandonó por una española con la que casó y la indígena, loca de celos, mató a sus tres hijos ahogándolos en el río, y luego, al ver lo que había hecho, se suicidó.

Desde entonces su fantasma pena y se la oye gemir fuertemente un largo y escalofriante "¡Aaahhh!". Suele hallársela cerca de los ríos y lugares donde hay agua, aunque hay testimonios de lloronas vistas u oídas en otros lugares de México e Hispanoamérica. Algunos ponen la leyenda en relación con la creencia totonaca en las Cihuateteo, mujeres muertas en el parto, a las que se consideraba diosas. Algunas versiones de la leyenda afirman que las oyen y ven los que van a morir, como la Gansee irlandesa; sería pues un psicopompo o guía al ultramundo. En Colombia lleva el cabello largo y rizado, de color plateado, negro y dorado, y en él se posan grillos, luciérnagas, cocuyos y mariposas. Su rostro es una calavera aterradora, y en las cuencas de sus ojos giran dos bolas incandescentes. De su nariz cuelga un cordón umbilical y con sus enormes dientes muerde el tallo de una rosa

roja. Las mangas de la bartola le llegan hasta sus muñecas y con sus manos grandes, huesudas y ensangrentadas, arrulla a un feto muerto de rostro angelical. En ese sentido se parece a las abrumé japonesas, aunque las asiáticas son benéficas. En el Panteón de Belén de la ciudad de Guadalajara, se han manifestado presencias anómalas de día y de noche y hay muchas historias sobre fantasmas y aparecidos en el recinto; estos testimonios incluyen fotografías y videos con imágenes de siluetas y sonidos ruidosos. En el Castillo de Chapultepec los empleados de mantenimiento aseguran haber visto el fantasma de la Emperatriz Carlota Amalia buscando a el alma de su esposo; algunos paseantes aseguran también haber visto el alma en pena de la emperatriz entre los bosques que rodean el castillo. En el Archivo General de la Nación o antiguo Palacio de Lecumberri, que hace años fue una cárcel donde se torturó y ejecutó a varios presos, cronistas urbanos aseguran que el alma de alguno de estos prisioneros camina por los pasillos de la construcción. En el viejo Hospital Juárez, localizado entre las calles Jesús María y Fray Servando del Centro Histórico, una leyenda urbana afirma que se muestra una enfermera en apariencia inofensiva cuya risa es calificada de siniestra y escalofriante. Es conocida como La planchada por su atuendo colonial, perfectamente almidonado.

Pag.:5


.

La información es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

Musica:

Hoy es Viernes 29 de Noviembre del 2013. Más abajo en esta página encontrarás musica nueva 2013, nuevos videos y nuevas canciones 2013 diariamente, en fin, musica del 2013. Las listas del Top 10 en Inglés y en Español se actualizan los fines de semana, la lista del Top 10 grupero se actualiza los Miércoles ó Jueves de cada semana. Las listas son extraídas de las listas más reconocidas del continente Americano. Escucha las canciones mientras lees la letra. Listas del Top 10 de canciones en Inglés, en Español y de canciones gruperas ya actualizadas el Jueves 28 de Noviembre del 2013. Lista del Top 10 de videos gruperos y de banda ya actualizada el Jueves 28 de Noviembre del 2013.

Top 10 canciones en Español - Noviembre 2013 - Música 2013 - Top 10 Latino Las diez canciones más populares del momento en Español - Noviembre 2013

1. 10 a.m. - Zoé 2. Aprovéchate - Café Tacuba 3. Wrecking ball - Miley Cyrus 4. Loco - Enrique Iglesias ft. Romeo Santos 5. Roar - Katy Perry 6. Mi peor error - Alejandro Guzmán 7. Work bitch - Britney Spears

'Wrecking ball' - Miley Cyrus 2. 'Wake me up' - Avicii 3. 'Applause' - Lady Gaga 4. 'The Monster' - Eminem ft. Rihanna

8. Tenemos un secreto - OV7 9. El primer día del resto de mi vida - La Oreja de Van Gogh 10. Wake me up - Avicii

5. 'Hold on, we're going home - Drake

1. 'Me ganan las ganas' - Hermanos Vega Jr. y Xitlali Sarmiento

6. 'Slow down' - Selena Gomez

2. 'Me gustas mucho' - Codigo FN

7. 'Summertime sadness' - Lana Del Rey

3. 'Claro' - La Poderosa Banda San Juan

8. 'Stay the night' - Zedd ft. Hayley Williams (Paramore)

4. 'Diferentes niveles' - Enigma Norteño 5. 'Vas a llorar por mí' - Banda El Recodo

9. 'Holy grail' - Jay Z ft. Justin Timberlake 10. 'Timber' - Pitbull ft. Ke$ha

6. 'El ruido de tus zapatos' - La Arrolladora Banda el Limón 7. 'El Magnate' - Banda Carnaval

Pag.:4


.

La información es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

Las redes sociales.

Cada vez es más frecuente la búsqueda de pareja en sitios especializados en encuentros románticos. ¿Las relaciones que se consiguen de este modo son duraderas?

Un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew reveló que el 66 por ciento de los usuarios de sitios como Match.com, eHarmony, OK Cupid y similares, concertaron encuentros en busca de pareja. Sus edades oscilan entre los 25 y 45 años, son universitarios y viven en la ciudad. De este grupo, 23 por ciento se casó o logró una relación sólida de varios años. Lo cierto es que las variables analizadas en el relevamiento, que evalúan la dinámica de quienes recurren a este tipo de portales de encuentros amorosos, registraron un aumento promedio de 10 por ciento al ser comparadas con datos obtenidos en un proyecto similar realizado en 2005. En los últimos años se volvió muy común el uso de la red -y cualquier herramienta que ésta ofrezca- para hacer un poco de investigación acerca de la persona con quien se está empezando a salir o de alguien que podría convertirse en un pretendiente.Google, y redes sociales como Facebook y Twitter, son los medios preferidos por los internautas.

La investigación, titulada "Citas por internet y relaciones amorosas", determinó que el número de personas que buscan una relación romántica a través de la web representa un tercio de la población estudiada, lo que equivale a un 23 por ciento. El número duplica el registrado en 2005. Y las mujeres se dedican a esta tarea mucho más que los hombres. El 38 por ciento de los solteros que están a la caza y 32 por ciento de quienes están casados o en relaciones estables de menos de diez años, reconocieron haber buscado información acerca de su "ex". La mitad de los integrantes del primer grupo y un 39 por ciento del segundo confesó haber "coqueteado" a través de internet. Las redes sociales cambiaron la forma en la que transcurre una relación amorosa. Los "adultos jóvenes" (que tienen entre 18 y 29 años) tienden a hacer pública su dinámica, por lo que 31 por ciento hace comentarios acerca de sus sentimientos en las redes sociales y comparte fotos de sus salidas con alguien que le gusta o con quien ya tiene una relación. Un 15 por ciento de los usuarios de sitios como Facebook y Twitter han invitado a salir a una futura "media naranja" a través de estas plataformas. Y 12% de los encuestados se "hicieron amigos" o empezaron a "seguir" a alguien porque un conocido sugirió que ambos podrían organizar una cita.

Pag.:6


.

La información es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

Tips para estas fiestas. Todo el mundo sabe (o debería saberlo) que el 31 de octubre se celebrará Halloween en casi todo el mundo. Halloween es una fiesta que implica muchísimas cosas, tradiciones paganas dicen algunos, pero sobre todo, implica divertirse, implica utilizar la imaginación de la forma más original posible. Ese día, mucha gente se disfraza, sale a la calle y se ríen fuertemente y tocan en las puertas de sus vecinos, pidiendo caramelos y amenazando con "Truco o trato". ¿Quién es el listo que elige Truco? Mejor no averiguarlo. Pero en otras casas, esto del Halloween se lo toman aún más en serio. ¡Mucho más! ¿Salir disfrazado a pedir dulces? ¡Eso no es celebrar Halloween para ellos! Estas personas son "las manitas" de sus familias. ¿Que por qué? Porque con sus propias manos e imaginación, son capaces de hacer las mejores fiestas de Halloween que jamás hayáis podido imaginar. ¿Y qué os traemos hoy aquí? ¡Una recopilación de 25 ideas para celebrar vuestra propia fiesta de Halloween a lo grande! Si te interesa, sigue leyendo tras el salto ;) Mirar si eres escrupuloso y si no estás, asomarse a mi mente oscura. Como sabéis, Halloween es mi tipo de vacaciones. Claro, yo vivo en el país equivocado para esto como que realmente no celebrarlo pero dame el viernes 13 como una medida interina entre el año largo que se extiende entre Halloween. Me encanta nada oscuro y macabro así estaba contento de poder tener un poco de Halloween en febrero. Nada malo ha sucedido a mí en viernes 13 (que es una cita donde realmente noto si pasan cosas malas).

Desde que hice mis botellas de leche de Starbucks botellas de un par de semanas que he estado un poco obsesionado con encontrar maneras creativas de utilizarlos para los próximos partidos. Inspirado en una artística mamá Upcycled botellas, decidí hacer botellas de Halloween de mi propia. Así que si estás buscando una forma creativa de servir bebidas en tu fiesta de Halloween de este año o simplemente quiere una rápida idea de arte Halloween, no busques más. Estas botellas de bebida de Spooktacular Halloween son una gran manera de ataviar encima de su mesa de bebida de Halloween.

Pag.:7


La informaci贸n es la prioridad!!!

.

La revista mas selectiva juvenil

San Sebasti谩n Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

entretenimiento.

Pag.:8


.

La información es la prioridad!!!

La revista mas selectiva juvenil

San Sebastián Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

entretenimiento.

- Mamá, tengo dos noticias, una buena y una mala - Primero la buena, hija - Pasé una prueba - Muy bien, ¿Y la mala? - Que era un Test de embarazo... - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas...

Entra un tipo en una farmacia: - ¿Tiene pastillas para los nervios? - Si. - ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!

Pag.:9


La informaci贸n es la prioridad!!!

.

La revista mas selectiva juvenil

San Sebasti谩n Villanueva, Acatzingo Puebla a 01 de Noviembre del 2013.

entretenimiento.

Pag.:10


Revista