Issuu on Google+

ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO Formación Integral para tu futuro

La Escuela de Tiempo Completo (ESTICO) es el nombre de nuestro Programa de Formación Profesional de Tiempo Completo, está desarrollado bajo un replanteamiento de nuestra cultura educativa para preparar individuos capaces de competir en un mundo laboral cada vez más restrictivo y al que es muy difícil ingresar en estos días. Por ello el IES Dante Alighieri pone a tu alcance ESTICO, donde podrás ponerte al corriente en los idiomas y prepararte para el mundo laboral. Este es un esfuerzo que vale la pena, porque al egresar de la institución serás un profesionista mejor preparado.

Todos los alumnos pueden inscribirse a la ESTICO. La mecánica es muy sencilla: Colegiaturas de $ 400 mensuales. Firmar una carta compromiso. Duración obligatoria por semestre. Horario de 15:30 a 18:30 hr. de lunes a viernes.

Actividades Simultáneamente podrás elegir - Asesoría en Idiomas - Tutoría en el área lingüística - Apoyo para investigación en el área histórico-filosófica - Capacitación para el trabajo con reconocimiento oficial (hotelería) - Autoestudio. Diariamente hay un docente responsable del programa y una plantilla de profesores para apoyarte en la solución de problemas académicos y en tu desarrollo.

Inicio: 26 de enero Inscríbete en la Subdirección de Administración


Formacion Itegral IESDA Tlaxcala