Issuu on Google+

El Comercio Eléctronico El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.


Navegadores Web’s. Un navegador o navegador web (del inglés, web browser) es un programa que permite ver la información que contiene una página web (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la World Wide Web o en un servidor local).


Servicios Peer to Peer (P2P). Una red peer-to-peer o red de pares o red entre iguales o red entre pares o red punto a punto (P2P, por sus siglas en inglĂŠs) es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sĂ­.


Tecnologías Inalámbricas. La tecnología inalámbrica está influyendo ya en nuestras vidas – y lo seguirá haciendo hasta el punto en que no podremos imaginar cómo hemos podido vivir sin ella.


REDES SOCIALES Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales estรกn conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.


Mi Libro eléctronico