Issuu on Google+

Nuestro Norte…

Echamos la vista atrás y siempre pensamos en lo rápido que pasan las cosas. En qué, sin darte cuenta, todo pasa por tu lado a una velocidad vertiginosa. Miras a lo lejos y es relativamente fácil valorar lo que se ve. Desde la distancia y con tiempo,es mucho más fácil hacer juicio de valores. Pero teníamos un norte, y a veces esa vertiginosa velocidad con la que todo pasa, te hace desviarte de ese camino y perderlo.

Queríamos hacer que un grupo de amigos hiciera TRIATLÓN, pero por encima de todo, que se lo pasasen bien disfrutando de los momentos de entreno, competición y sobretodo de las personas. Y vaya si lo conseguimos; infinidad de momentos, recuerdos, competiciones, amigos, entrenos, viajes…


Creemos que lo fácil, entre comillas, era llegar a ser conocidos como un club popular y que priorizaba eso por encima de todo. Pero junto con pasarlo bien llegaron también los resultados deportivos. Espectaculares en todo. Y no queremos caer en el egocentrismo de mencionar todo lo que el CCT ha logrado. Lo importante es que seguimos después de cuatro años aquí… paso a paso hacia nuestro “Norte”.

No podemos olvidarnos de toda la gente que habéis trabajado con nosotros, gente que desinteresadamente, ha dado su tiempo libre para que esto funcione. PERSONAS que sin darse cuenta han hecho que nuestro “Norte” siga allí, visible, real y sobre todo, palpable. Queremos deciros que los que marcamos este rumbo somos personas, sí, sí, personas, que se pueden equivocar, que se dejan llevar por la velocidad, que se olvidan de cuál es el rumbo más idóneo a seguir… pero que en definitiva tienen claro que lo más importante sois vosotros, las personas que formáis parte de ese barco que navega hacia ese “Norte”.


Y queremos deciros a tod@s que estamos tripulando con fuerzas renovadas este barco para volverlo a enfocar hacia ese “Norte”. Podemos habernos equivocado en varias ocasiones, pero queremos deciros que estaremos a vuestro lado para que juntos sigamos viajando y disfrutando del viaje. Miremos hacia atrás y valoremos, miremos a los lados y seamos cautos, pero por encima de todo, miremos hacia el futuro.Un futuro en el que sin vosotros, los socios del CCT, no tendría sentido seguir navegando rumbo “Norte”.

Somos una tripulación que cada vez se hace más grande. Y queremos pediros y al mismo tiempo, y lo más importante, daros las gracias por seguir con nosotros buscando…

Buscando “Nuestro Norte” La Junta del CCT


Nuestro norte (2)