Page 1

Chantelle

Williams

Una modelo peculiar

Khalo y Dalí

Iconos que Inspiran

Más allá de ella está él. Descubre el mundo Drag

1


Carta Editorial F5 magazine es una revista dedicada al giro de la moda, dirigido principalmente a jovenes que tienen un gran interes por está índole. Es un trabajo realizado por Salvador Leócon que con esfuerzo e ideas locas se ve reflejado en esté proyecto. Quiero agradecer a la Mtra. Marcia Soto por haber conpartido su sabiduria para poder lograr la revista personal f5 fashion magazine.

Gracias 2


3


A dónde la DÓNDE M oda?....... la Galeries Lafayette

La gran tienda del boulevard Haussmann abre una nueva sección de zapatos y botas de marcas y una colección de vinos de Bordeaux con 1000 referencia.

Ya no es necesario presentar este lugar privilegiado de la moda y del lujo Parísino donde las mujeres del mundo entero vienen a vestirse, a perfumarse y a cuidar de su belleza. Las Galeries Lafayette, gran almacén centenario del boulevard Haussmann, recibe cada año 25 millones

La tienda de prestigio en Cancún ubicada en El Malecón plaza las Americas y Plaza KukulcaN. Por otro lado, sí eres de las personas que les gusta distraerse mientras vas de compras puedes visitar la prestigiada tienda Liverpool que a nivel nacional la puedes encontrar en las principales plazas de tu ciudad.

de visitantes sobre una superficie de 70 000 m2. ¿Por qué un tal suceso? Porque todos los grandes nombres

de visitantes sobre una superficie de 70 000 m2.

La combinación de una amplia oferta comercial, una experiencia de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia. También podrás encontrar variedad para cualquier integrante de tu familias.


Con lo de C asa ...... La creatividad es una de las cosas que definen a una persona con estílo , por eso te cultivamos estílo para que te motives a obtener mucho con poco.

1 Sweater con triangulos de plastico de colores, para tener un look con mucho estilo étnico.

3

2

1 3 Cambiando un poco, ahora veras como de ser unos tennis viejos y tirados por una parte de tu cuarto, pasan a ser los tenis más amarás. Sólo necesitas un momento de tranquilidad para ejecutar su transformación.

2 Una camisa resulta ser más interesante si la conviertes en una blusa, revisa los pasos y la tendras en un, dos por tres.

No necesita ser nuevo para verse bien, sólo enciende esa chispa y el resto será de lo mejor.


Color-Es Temporada... Violeta Tulipan Es un púrpura vintage que evoca una nostalgia melancólica. Este color es ideal para amantes de estilos pasados y de los clásicos renovados. Las predicciones dicen que lo vamos a ver mucho esta temporada, no sólo en moda, sino también en el mundo de la decoración y la cosmética.

Hemlock Este tono pastel que coge el nombre de cicuta (una especie botánica de planta con flor herbácea de la familia de las apiáceas), recuerda al verde de las plantas en primavera. Es un verde ornamental y veraniego que aporta un toque decorativo y que se aleja del verde esmeralda de la pasada temporada.


F r i d a

KH A L O La artista mexicana se ha convertido en protagonista de diferentes colecciones de moda y en una fuente recurrente de inspiración a la hora de crear un outfit cargado de personalidad y estilo. Frida Kahlo, además de su legado artístico, será recordada por el un icono de la moda mexicana. Sus vestidos con estampados folclóricos, sus faldas tobilleras, sus vistosos accesorios e incluso sus características cejas siguen siendo un referente a la hora de hablar de estilo propio.

La diseñadora de corsés Maya Hansen ha sido una de las que ha elegido como fuente de inspiración a la artista mexicana para crear su colección Primavera/Verano 2013. Los estampados de inspiración maya, el colorido mexicano y guiños a la cultura azteca son claro reflejo de ello. Hansen se encargó de caracterizar a sus al estilo Kahlo para no dejar dudas de a quién homenajeaba en su colección “Skully tulum”.

La guinda de la colección de Maya Hansen fue puesta por las joyas que Patricia Nicolás diseñó para acompañar a la colección “Skully tulum”. Inspiradas también en Frida Kahlo, la diseñadora Patricia Nicolás, ha creado una serie de collares y broches en los que la cultura mexicana e incluso el rostro de la pintora se convierten en la piedra angular de los complementos.

En un futuro cercano se estará presentando más diseños inspirados en está famosa pintora mexicana.


Frida Khalo “MUSA Modelo:Sera Park Fotografía: AhnJooyoung


Salvador

DA L Í

Relojes derretidos, elefantes con patas kilométricas, castillos flotantes, cosas que no son lo que parecen a primera vista: Dalí impregna en cada una de sus pinturas el encuentro más profundo de su inconsciente con la realidad consciente, y logra imponerse en la corriente surrealista desde lo más sublime. Alexander Mc Queen es uno de los diseñadores británicos más reconocidos a nivel mundial por sus diseños, ya que estos están inspirados en el máximo exponente del surrealismo y principalmente el artista español Salvador Dalí.

De manera más desconocida, Salvador Dalí disfrutaba de un profundo interés por el mundo de la moda. Conoció y compartió reuniones con grandes iconos que lo inspiraron a diseñar, tales como Coco Chanel, Elsa Schiaparelli o incluso Christian Dior.

En 1950 inventó con Christian Dior el fabuloso “traje del año 1945”. Imaginó también el maquillaje para eliminar las sombras situadas debajo de los ojos, las gafas caleidoscópicas, las uñas falsas en espejos, el esmoquin afrodisiaco recubierto de copas de licor llenas de peppermint o los zapatos musicales.


Salvador Dalí “MUSA” Modelo:Jane James Fotografía:AhnJooyoung


Más allá del

Drag Q ueen Se le denomina drag a la identidad transgénero en el que una persona que practica el cross-dressing con motivo de entretenimiento, es decir, utiliza la indumentaria socialmente asignada al género opuesto con la intención de ofrecer entretenimiento.

RuPaul

Actualmente cuenta con un reality que lleva su mismo nombre. “RUPaul Drag Race” y “Rupaul Drag U”

RuPaul Andre Charles nacidoe en San Diego, California, un 17 de noviembre de 1960, más conocido como RuPaul, es un drag queen, modelo, actor y compositor de canciones estadounidense con fama desde la década de 1990 apareciendo en una gran variedad de programas de televisión, películas y álbumes de música desde entonces.


Queen´s Ganadoras

Ganadora Temp. 1

Bebe Zahara Ganadora Temp. 2

Tyra Sanchez

Ganadora Temp. 3

Raja Gemini

Ganadora Temp. 4

Sharon Neddles Ganadora Temp. 5

Jinks Monsoon Ganadora Temp. 6

Bianca del Rio


Regalos

Para

Tí Paquete de 5 esmaltes de uñas en colores pasteles. ¿Quién se inspiro en Salvador dalí para sus diseños?

Reloj Lacoste Color Gardenia y Purpura. ¿Cúales son los 2 co lores de temporada?

Kit de Rupaul “Glamazon, con maquillaje y perfume. ¿Cuántas temparadas se han hecho?


Modelo Chantelle

La canadiense, de 19 años, coincidirá con Tyra Banks en el programa America’s Next Top Model después de una dura infancia marcada por intenciones suicidas.

Winnie Harlow es la primera modelo que padece vitíligo. Pese a las manchas en su cuerpo –simétricas en la cara–, esta joven estudiante de periodismo y amante de los viajes ha conseguido realizar su sueño: caminar sobre la pasarela. Pero su éxito más significativo no ha llegado hasta que coincidió con Tyra Banks –exángel de Victoria Secret’s que recientemente ha sido rechazada por la marca de lencería al tener 40 años– en el programa America’s Next Top Model que se emitirá este verano.

Aunque está centrada en su faceta como modelo, tampoco quiere dejar atrás sus estudios en comunicación: «Como periodista (si es que termino con buenos resultados) espero trabajar en París, Los Ángeles o posiblemente en Nueva York. Por ahora el mundo puede esperar», sostiene.

“Si la vida tiene algo impresionante para mí estoy dispuesta a recibirlo” Winnie Harlow


16

F5 magazine  
F5 magazine  

Revista de Moda hecha como proyecto escolar de la Universidad del Sur en la L.C.Comunicación y la materia de Diseño editorial. Agradecimien...

Advertisement