Page 36

Equipos para taller y pintura automotriz

Sherbase NG

Sistema de repintado automotriz que permite obtener acabados base color y monocapa, ampliamente recomendado para talleres que reparan de 20 a 60 autos por mes, así como para negocios de flotillas que requieren obtener acabados de alta calidad y durabilidad. La presentación de la gama NG base color tipo poliéster de alta calidad, logra una fácil aplicación al tiempo que cuenta con tintes libres de plomo y cromo que lo hacen amigable con el medio ambiente.

Garlopa pistón gemelo

Disponible con respaldo de 2-3/4” x 17-1/2”, es una herramienta potente y confiable, gracias al trabajo de dos pistones. Es utilizada para moldear pastas de carrocería y nivelar grandes áreas. Capaz de generar 3000 carreras por minuto y mordazas de acción rápida.

Rampa dos postes

Diseñada para la elevación de vehículos de pequeño y mediano tamaño, con un peso total por debajo de las cinco toneladas. Brinda una altura máxima de elevación de 1,950 mm; y un tiempo de subida y bajada de 50/40 segundos, con una potencia motor de 2.2 kw. Ejerce una distancia entre columnas de 2,500 mm (interior) y distancia entre columnas 3,370 mm (exterior), con seguros manuales y puente superior con protección final de carrera.

Alianza Automotriz Marzo 2017 Edición 455  

Revista especializada en la industria automotriz y el aftermarket

Alianza Automotriz Marzo 2017 Edición 455  

Revista especializada en la industria automotriz y el aftermarket