Page 1

Beatriz QUE LE PIDO Y QUE LE OFREZCO AL AÑO NUEVO

Yo voy a ser breve, este año nuevo deseo solo una cosa, espero que se cumpla. Mi abuelo ya es mayor y esta algo malo; todos los años pasamos la noche vieja y noche buena en mi casa con mis abuelos, mis tíos y mis primos. ¡Ojalá que este año también sea así! Si este deseo se hiciese realidad yo estaría bastante feliz ya que estaríamos todos juntos de nuevo.


Mi abuelo es una persona muy especial, es servicial, gracioso y siempre se esta riendo; aunque es un poco tozudo, siempre nos esta cuidando a mi y a mis primos, le gusta la caza, ademรกs de el campo, pero sobre todo le encantan los pรกjaros.


Ya esta empezando a cumplirse mi deseo; pero todavía no esta del todo cumplido. Queda un largo camino hasta que nos venga otra alegría, se mejore y vuelva a reírse. Ya estoy algo más aliviada por liberarme de esta forma y ojalá que todo el mundo se le cumpla su deseo y se den cuenta de que lo importante no es lo material, ya que con el dinero no se llega a la felicidad, solamente ayuda pero lo más importante es la familia cuando se reúne.


Yo les ofrezco con los brazos abiertos un poco mas de solidaridad porque este mundo esta lleno de injusticias.


Javier Propuestas para el nuevo año

Yo le pido al año nuevo que me salga un buen curso y el Real Madrid pueda ganar primero a el Barcelona y después la Liga y otra cosa más relacionada con el futbol es que suba el Real Jaén a segunda y el Córdoba a primera . A nivel internacional pido que por favor salgamos de la crisis porque España esta muy mal y con muchos parados.


A nivel mundial que no haya guerras, que no exista pobreza en el mundo , y que se ponga remedio al cambio climático de tal manera que se consuman los recursos de la tierra de forma sostenible que se reduzca la emisión de gases a la atmósfera con efecto invernadero . Asimismo pido que se cumplan en todos los países del mundo los derechos humanos recogidos en la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

Yo ofrezco al año nuevo en lo que se refiere a sacar un buen curso, una actitud positiva con arreglo a mis compañeros, fuerza de voluntad y disciplina para realizar el trabajo que requiera cada una de las asignaturas. Asimismo ofrezco al año ayudar a las personas necesitadas.

Mis deseos para el nuevo año  

Mis deseos para el nuevo año

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you