Issuu on Google+

“Sun light”

LTDA.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Diario empresarial

Empresa de belleza y estética.

Han aumentado las ganancias en el mes de Julio en un 8%.

Gerente de Comercialización desesperada ¡Vende su cabello!

Se viene el cumpleaños de la Gerente General.

Planeando las actividades para “Rumores amorosos”. los días 24 y 27 de Agosto para el día del Técnico La gerente de finanzas Profesional. pudo decir “podemos”.


Invita a todas las mujeres de la empresa a participar de un evento que se realizara en el centro de eventos “Chinkowe” ubicado en Av. Grecia # 8787 comuna de Peñalolén, el día 18 de Agosto del presente año, a las 15:30 horas. La entrada a este evento tendrá un costo de $ 5.000 con derecho a un servicio completo (estética) con los productos que L'Oréal ofrece.


Actividades técnicas

Afiche día del Técnico Profesional

La empresa Sun light Ltda. salió elegida como expositor para la feria empresarial 2012 realizada en el colegio Polivalente “Falcon College” los días 24 y 27 de Agosto. Eran 35 empresas entre 3° y 4° medios, de esas solamente 10 serian escogidas. Nuestro proyecto obtuvo la segunda mejor nota de las empresas escogidas: dos expositores de 3°A, seis de 4°A y dos de 4°B. Nos estamos preparando desde el primero de Agosto, reemplazando el tiempo de nuestras vidas cotidianas por entregar el máximo de los esfuerzos posibles y dedicarnos totalmente al trabajo, para así presentar, con completa excelencia y perfección, la empresa que conllevamos diariamente a los invitados presentes dentro de esos días de exposición con mayores grados de dificultad.


Actividades técnicas

Día del Técnico Profesional ¿Qué esperamos?

Con todo el esfuerzo que hemos conllevado este año, y las ganas de querer seguir surgiendo como empresa, anhelamos cumplir todas las expectativas puestas en nosotras para poder quedar satisfechas con nuestros logros, y demostrarnos que somos capaces de poder superar las barreras y obstáculos que se interpongan en nuestro camino. Esperamos enorgullecer a los docentes que nos han acompañados durante este proceso y a los invitados presentes en el día del Técnico Profesional.

Para este día que se nos presenta,

la Gerente General deberá estar encargada del Salón de la especialidad, por lo que no podrá exponer junto a su empresa en los días de la muestra. Para ello tomaron la decisión de elegir a un compañero de la especialidad para que acompañe a la empresa en la presentación, pasando a ser Luis Huaiquil San Martin el gerente de producción, por lo que la Gerente de Producción Celeste Valenzuela Montecinos pasara a ser la Gerente General, por los días que dura la muestra. Luis dice estar muy contento con la invitación a ser participe de la exposición y de ser parte de la empresa Sun Light Ltda.


Comercio

2

Grafico comparativo mes de Julio (Expresado en miles)

Queremos informar que las ventas desde el mes de Mayo a Julio han aumentado un 8%. Esto fue posible gracias a las gestiones de cada uno de ustedes.


Actividades

En este mes de los gatos, ayudaremos a nuestros clientes a que se sientan engatusados por nosotros. Tendremos diversos tipos de promociones y actividades programadas para nuestros usuarios. Los días 24,25,26 se realizara lo siguiente:

Sábado 25: Se realizara Maquillaje gratis desde las 16:30 hrs Hasta las 18:00 hrs. En la sucursal de Sun light—Las Condes. Domingo 26: Se realizara Maquillaje gratis desde las 16;30 hrs Hasta las 18:00 hrs. En la sucursal de Sun light— Cerrillos. Viernes 24: Se realizara manicure gratis desde las 16:00 hrs. Hasta las 17:00 hrs. En la sucursal de Sun light—Recoleta. Sabemos que todos nuestros clientes estarán contentos y agradecidos de que les brindemos una “manito de gato”.


Farándula

Gerente de Comercialización desesperada

¡Vende su cabello!

¿Le costo mucho tomar la decisión de vender su cabello? -Para nada, ya que hace varias semanas tenía esta extravagante y exuberante idea en mi loca mente. Todo comenzó cuando una mañana me levante, me lave el pelo y note que se demoraba mucho en secar, entonces tome la decisión de corta mi cabello. Como tenía tanto y no quería perder su largo, decidí cortar toda la parte de abajo y venderlo para que se transformara en “Extensiones de cabello”. ¿Cree que con el tiempo se va a arrepentir de la decisión que tomo? - No lo creo, debido a que solo me corte la parte de abajo de mi cabello, ya que a simple vista la diferencia no se observa claramente. Entonces, no me complica el hecho de haber concurrido a esta semejante decisión. Además, dentro de unos pocos meses crecerá y volverá a ser radian-

¿Se encuentra conforme con el cambio? - Por supuesto que si, ya que por naturaleza mi cabello tiene un gran volumen y peso. Entonces, al hacer este extraordinario corte de pelo, logré sacarle una enorme molestia a mi cuero cabelludo, aparte de obtener una buena y exclusiva cantidad de dinero, la cual no confesare pero es de gran utilidad.

El día 10 de Agosto de 2012 la Gerente de Comercialización Javiera Elgueta Morales de nuestra empresa “Sun light”. Se dirigió a las 16:00 horas, a nuestra sucursal ubicada en Las Condes, para realizarse un extravagante corte de cabello y así venderlo, debido a que este la tenía aburrida y necesitaba dinero de forma inmediata. Uno de nuestros peluqueros Ariel González Torres realizo el trabajo y confeso quedar sorprendido con el hermoso cabello que poseía nuestra Gerente.


Farándula

“PODIMOS” - “PODEMOS”

en ese momento Celeste Valenzuela aplaudió y dijo: Deberíamos aplaudir a la Camila dijo Podemos y no pudimos ¡Impresionaaaaaante!

El

día 10 de agosto del presente año, las Gerentes de la empresa Sun light se encontraban terminando el trabajo de “Comunicación Interna Empresarial” que debía ser entregado el día Lunes 13 de agosto de 2012. Mientras discutían sobre que ponían en la “Memoria Anual” Camila Lay dice: PODEMOS poner…

Entonces todas aplaudimos por el gran logro de nuestra Gerente de Finanzas. Fue muy difícil lograr este éxito , pero a fuertes bófetas logramos quitarle esa horrenda equivocación

¡Cumpleaños Feliz! El 17 de Agosto la Gerente General de nuestra empresa estará de cumpleaños. Para ese día como empresa le deseamos muchas felicidades y alegría para su día tan especial. Celebrara junto a sus amigos más cercanos y familiares.

Daniela González esta expectante a la sorpresa que le tienen preparada sus amigas y compañeras de trabajo. Espera poder celebrar junto a sus seres queridos y poder compartir ese día tan especial con ellos.


Farándula

“Rumores Amorosos” Se rumorea que Camila Lay la Gerente de Finanzas tiene una relación extra laboral con el Gerente General de la empresa “CPU and Sistems”. Al principio cuando llegó Camila a nivel curso pensábamos que tenía una relación amorosa con Bastian Mansilla, pero al cabo de los días nos dimos cuenta que sus verdaderos intereses iban por la computación y no la construcción de calles. Hoy en día nos damos cuenta de sus coqueteos en la oficina, de sus salidas extraordinarias juntos y además el señor Jorge Requena viene a dejarla a la oficina de juntas. ¿En que creen que quede esta relación?

Daniela

González y Matías Santos eran buenos amigos hasta que a finales del primer semestre, en la fiesta de cumpleaños de uno de los Gerentes de la empresa “24/7 pro” donde Daniela era una invitada de “Honor” sucedió lo que muchos esperaban (touch and go) la amistad se rompió y nunca pudo ser como antes. Hubieron reiterados intentos por recuperar la amistad que fueron en vano. Hasta que el día viernes 10 de Agosto de 2012 los encontraron en la entrada de la empresa “Falcon College” conversando amistosamente, dando cuenta de que las diferencias habían quedado atrás. ¿Qué cree usted que paso?

Opine en Salon.Sunlight@gmail.com


Farándula

Rosas La señorita Celeste Valenzuela se encontraba desilusionada tras una discusión con su ex novio Jaime Montenegro, debido a que este no la comprendía y no cumplía con sus deberes de novio, llegaba tarde, no llamaba y tampoco contestaba. Debido a esto la señorita tomo la decisión de volver a bailar como loca enfrente de sus amigas. Hasta que el día 10 de Agosto a las 14:00 horas la Gerente de Producción mientras iba saliendo del trabajo un señor se le acerco pregunto su nombre y dio unas flores de parte del señor Jaime Montenegro, su ex novio quien quería enmendar su error. Fue tal la sorpresa que Celeste corrió a la oficina del 3°B puso las flores sobre la mesa de la señorita Constanza Gálvez y mostro el acto de amor que tuvo Jaime. Después de ocurrido este suceso la Gerente no se presento a trabajar. ¿Qué cree usted que sucedió con Celeste?

Opine en Salon.Sunlight@gmail.com


Solo por este mes Pichara ofrece un variedad de descuentos para nuestros trabajadores, en su sucursal ubicada en Alameda # 542. Deben presentar evidencia de que son trabajadores de Sun light Ltda. Haga reserva de sus productos al n° 02– 6374204.


INFORMACIÓN

EMPLEADO DEL MES

El peluquero Roberto Carlos Guzmán Quintana de 26 años de edad, trabajador de la sucursal Sun light— Las Condes a sido elegido el empleado del mes por sus excelentes servicios y pro actividad, fue el único empleado que no falto ni un solo día y que además llego todos los días a la hora. Por su desempeño se le otorgara un bono, el cual será sumado a su liquidación de fin de mes. Felicitamos a Roberto y esperamos siga con nosotros y prosiga con ese desempeño tan excelente.

Además hemos recibido excelentes opiniones referentes a su buen servicio tanto en lo estético como en su empatía para atender y nuestros clientes. Durante el mes de Julio fue nuestro peluquero más solicitado llegando al punto de que nuestros usuarios esperaban largos ratos que este joven profesional les otorgara sus servicios y buenas atenciones.

Esperamos ustedes nuestros trabajadores tomen su ejemplo para que sigan surgiendo en sus labores y así puedan alcanzar un mejor futuro tanto en lo profesional como en los personal.


INFORMACIÓN

¡Muchas Gracias! Se le agradece a todos los trabajadores por su desempeño en estos 6 meses, a nombre todas las gerentes de Sun light. Queremos darles nuestro gran agradecimiento por su pro actividad, buena labor y lealtad con nuestra empresa. Informarles que durante el transcurso del mes se les hará entrega de una sorpresa, en señal de nuestra satisfacción para cada uno de ustedes, esperando que su labor y desempeño en nuestras empresas siga siendo de la misma manera e incluso que mejore día a día.

“Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables”

Sun light


Entretención

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) AMOR: Tenga cuidado con meterse en serios problemas, en especial si insiste en meterse en relaciones ajenas. Mucho cuidado. SALUD: No haga fogatas ni encienda chimeneas. DINERO: La educación y la capacitación es la mejor herencia que dejamos a nuestros hijos. TAURO (21 de abril al 20 de mayo) AMOR: Es momento de afrontar los riesgos que conllevan iniciar una nueva relación. SALUD: Le recomiendo buscar un instante en donde pueda distraerse de las presiones cotidianas. DINERO: No pida préstamos, trate de optimizar los recursos que dispone. GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio) AMOR: Debe entender que la felicidad que usted busca solo depende de usted y de la oportunidad que se dé para lograrlo. SALUD: Siga bajando de peso, pero en forma gradual. DINERO: Trate de no buscar socios para los negocios que tenga en mente. CANCER (22 de junio al 22 de julio) AMOR: Ármese de valor y afronte lo que viene, piense en forma positiva para que las cosas sean favorables para usted. SALUD: Si no puede evitar beber, tome tinto, no más de dos copas y en las comidas. DINERO: Tendrá que hacer un desembolso. LEO (23 de julio al 22 de agosto) AMOR: Coteje diversas opiniones y tome una decisión propia. No deje que le dirijan la vida. SALUD: Cuide sus rodillas. No haga deportes violentos. DINERO: No tiene que comprar algo que no necesita sólo para aparentar. Esa plata le hará falta más adelante. VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) AMOR: Retírese una semana en soledad para aclarar sus pensamientos. SALUD: Si carga el estómago de noche, no va a tener buenas horas de sueño. Incluso, puede sufrir pesadillas. DINERO: No diga que no si le piden horas extras en su trabajo.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) AMOR: Tenga muy claro cuando hay amor verdadero y cuando sólo es pasión superficial y deseo carnal. SALUD: La buena alimentación no se refiere a la cantidad de comida, sino a la calidad. DINERO: El temporal va a pasar y va a poder asomar la cabeza. ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre) AMOR: Mucha paciencia, que luego habrá luz, ilusiones y amor. No se desespere por la soledad, que es pasajera. Le espero en mi consulta. SALUD: Evite comer frituras durante un buen tiempo. Mantenga más la línea. DINERO: Hay progresos notables en el plano laboral. SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre) AMOR: Trate de no caer en una actitud defensiva ya que su pareja solo busca lograr un acercamiento más profundo. SALUD: Tenga cuidado con las enfermedades respiratorias. DINERO: Apuros por un problema judicial. Cuídese de los falsos amigos. CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero) AMOR: Debe aprender a ser más comprensivo/a con los defectos de su pareja y evitar caer en una actitud tan crítica. SALUD: Cuide sus extremidades. DINERO: Espere un poco antes de hacer esa compra que le quita el sueño. ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) AMOR: Hay alguien que tratara de "levantarle" a su pareja, pero el amor es más fuerte y no correrá riesgos. SALUD: Los resfríos y las gripes son cosas diferentes, pero con ambas hay que tener cuidado. DINERO: Tendrá algunos problemas en el trabajo. PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) AMOR: Debe respetar a las personas que se encuentran a su lado ya que ellos/as le quieren de verdad y solo desean su felicidad. SALUD: Trate mejor a su sistema digestivo. DINERO: Debe seguir esforzándose, ya que las cosas no son fáciles.



Diario Agosto