Issuu on Google+

UNIDAD DE AIRE ACONDICIONADO INDUSTRIAL Además de un calentador con quemador de gas de 50,000 BTU/HR. Con ventilador de velocidad variable. Que cuenta con el sistema de convertidor de gas natural o gas L.P.

MODELO T-10409-AAI

D E E D ES SC CR RIIP PC CIIÓ ÓN NG G EN NE ER RA ALL.. DESCRIPCIÓN GENERAL. Bastidor de acero estructural acabado en pintura horneada, resistente a la corrosión a las variaciones de fuertes temperaturas y a la salinidad. El equipo es un sistema industrial en refrigeración en donde el estudiante alcanza a adquirir habilidades para la compresión, el funcionamiento y la conservación fundamental, tanto en el desarrollo teórico y práctico en Aire Acondicionado y Refrigeración Industrial. Es un programa debidamente desarrollado, que cubre las aplicaciones actualizadas incluyendo componentes Industriales y Comerciales. La operación del sistema es completamente sencillo, porque en el panel frontal se localizan todos los componentes indicando claramente el nombre y su aplicación. Distribuidos estratégicamente por la cual esta diseñada, aprovechando así la capacidad de sus funciones, de esta forma, tanto maestros como alumnos alcanzan el aprovechamiento máximo de la totalidad y generalidades del sistema.

Cuenta también con sus controles de seguridad y su filtro de retorno. Su humidificador es de control automático. 6 difusores para el control de flujo de aire, como también sus válvulas motorizadas. Su sistema de ducto viene estratégicamente oculto en la parte superior de la unidad. El sistema se suministra con una unidad condensadora con capacidad de 24,000 BTU/HR. Termostato para el control ambiental en dos zonas y su interruptor de seguridad además de los siguientes instrumentos para pruebas. • • • • • •

Múltimetro digital. Termómetro digital. Sincrometro de onda para la medición de humedad. Analizador CO2 y oxigeno para los gases de escape del calentador. Medidor de flujo y presión de aire. Medidor de velocidad de aire de lectura directa.

Alimentación eléctrica: 110/115V, Monofásica. Dimensiones: 240 x 210 x 0.95 mts.

60

Hz.

E ll m o ee cccomplementa o o o iig :: E m od deello o ssse om mp plleem meen nttaa cccon on n lllo o sssiguient gu uiieen nte tee: El modelo

Se suministra con su manual de operación en español, además de:

La unidad condensadora, se encuentra dentro de los ductos de aire forzado, para el enfriamiento del flujo de aire.

• • •

Instalación. Puesta en marcha. Capacitación.

UNIDAD CONDENSADORA CAPACIDAD 24000 BTU/HR

1


Unidad de Aire Acondicionado Industrial