Issuu on Google+

edici贸n no. 1

Eco ISSN 2322-9306

Compromiso que florece

Vale la pena ser parte de ser parte de

a帽os junto a ti

Los Amigos

de Salitre Plaza

Salvamos

Corazones 2012

35


Editorial

¡Nuestros clientes nos han inspirado! 2012 ha sido un año pleno de celebración. No sólo cumplimos 16 años de existencia, sino además queremos regalarles esta Revista Salitre Plaza como una merecida retribución a la fidelidad que nos honra y nos impulsa a seguir creciendo juntos. Muchos de ustedes nos contaron en nuestro último estudio de mercadeo que ¡no nos cambiarían!; que les gustan nuestros espacios iluminados, el diseño, las grandes zonas verdes y la variada oferta, lo que es un aliciente inmenso e inspirador para seguir trabajando por nuevas formas de comunicarnos. Por ello queremos que recorran cada una de estas páginas de esta revista que hemos diseñado especialmente para ustedes, nos escriban y cuenten lo que quisieran encontrar en ella. Será una forma de estar más cerca, mantenerlos informados sobre nuestras novedades, los beneficios que tenemos y seguir creciendo juntos. Nuestro reto es alcanzar los 30.000 clientes fidelizados en “Los Amigos de Salitre Plaza” en 2012, además de haber contado con ustedes en la realización de la segunda versión de “Salvamos Corazones”, que en el mes de noviembre, con su apoyo y el de la Fundación Cardioinfantil, le dio la oportunidad a 15 niños de escasos recursos de acceder a tratamientos médicos y quirúrgicos que les devolvió la alegría de vivir y trajo nueva esperanza a sus familias. Además, queremos que disfruten de esta navidad ecológica que va muy en sintonía con nuestra responsabilidad social y medioambiental, convirtiendo nuestro centro comercial en un fascinante mundo marino confeccionado completamente con materiales reciclables y que esperamos les sirva de inspiración para unirse a la causa de cuidar el planeta y dejar a las próximas generaciones un mundo con suficiente riqueza natural. A ello hay que sumarle una variada programación navideña para grandes y chicos que desde noviembre se inició con talleres de manualidades y nuestra gran celebración de cumpleaños que concluyó con un concierto íntimo con Lucas Arnau, el mariachi Las Divas de América y la Compañía de Danza Colombia Mía. Tendremos múltiples actividades como nuestras novenas navideñas junto al ya famoso coro infantil de navidad del centro comercial, en las que queremos nos acompañen para vivir juntos una época que se vive mejor entre amigos y de corazón. Ustedes nos inspiran, disfruten entonces de este merecido regalo que es sólo una muestra del orgullo y deseo de estar conectados.

Patricia Urrea Urrea Gerente General

2012

1


Contenido En vitrina 4 Cumplimos 16 años entregándole el corazón a Bogotá.

Eventos 08 Salitre Plaza se vive así.

Looks 12 Tendencias para ti.

Flash 16 Salvamos Corazones.

Novedades CRM 18 Vale la pena ser Amigo

de Salitre Plaza.

De aquí y de allá 20 El ecocompromiso

que florece.

Zona kids 24 La econavidad vívela en

Salitre Plaza.

En tu boca 26 Bocados deliciosos

en medio de las compras.

30

Directorio

noviembre Portada Niños Fundación Salvamos Corazones.

Consejo Editorial Patricia Urrea. Constanza Morales. Iván Sierra. Walther Arévalo. Maria Cristina Rojas. Adriana Victoria González.

2

2012

Juan Manuel Casas Gerente General | Adriana Victoria González Munar Gerente People Media agonzalez@peoplemarketing.com | Maria Cristina Rojas Directora Editorial mariacristinarc@peoplemarketing.com | Francisco Robles Director Gráfico frobles@peoplemarketing.com | Luis Carrillo /Johanna Munar Asistentes Diseño | Miguel Velandia Fotografía | Patricia Varela Coordinadora de producción pvarela@peoplemarketing.com cel. 3208318616 | Publicidad Diego Coy dcoy@peoplemarketing.com cel: 3124479479 | Carolina Restrepo crestrepo@peoplemarketing.com cel: 3132853885 | Marleny Castillo mcastillo@peoplemarketing.com cel 3172635492 Impreso por Arte Litográfico Ltda. quien sólo actua como impresor. El contenido de los artículos de la Revista Salitre Plaza La Revista está destinado a la ilustración y/o conocimiento general. En ningún caso deberá sustituir el asesoramiento o las indicaciones de un profesional. Las ofertas de productos y servicios realizadas en los avisos publicados en ella, son responsabilidad exclusiva de los anunciantes. ISSN en trámite. Agradecimientos: Tejidos NONO, BRISSA y PULONES


En vitrina Calidad, trabajo constante, perseverancia y reconocimientos internacionales, el mejor regalo para celebrar.

Cumplimos nuestros

4

2012

a単o


En vitrina

E

ños

entregándole el corazón a Bogotá

n Salitre Plaza centro comercial, tenemos la misión de satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes a través de un excelente talento humano, recursos financieros y una infraestructura adecuada, brindando productos y beneficios competitivos. La perseverancia en ello, nos ha valido el reconocimiento en los estándares más altos de calidad con la certificación ISO 9001 Versión 2008 y dos galardones de Oro en los premios a centros comerciales en Recon Latinoamérica 2012, certamen anual en el cual se evalúan las tendencias, los retos del retail, la evolución del consumidor, las oportunidades de inversión y se reconoce la excelencia en programas de mercadeo que aumentan el reconocimiento y la utilidad de un centro comercial o una compañía. El primer premio de Oro recibido en los Recon Latinoamérica 2012, confirma a Salitre Plaza como uno de los Centros Comerciales que ha alcanzado la Excelencia en Mercadeo en Latinoamérica y que destaca su compromiso con los programas de Responsabilidad Social, como lo logró con la campaña Salvamos Corazones” que en 2011 recaudó fondos para que quince niños de bajos recursos, tuvieron la oportunidad de ser tratados para superar sus afecciones cardiacas mediante atención médica y/o la cirugía requerida, y que en 2012, se beneficiaron otros niños más. El segundo galardón lo mereció por la campaña ambiental “Reciclar 2012

5


En vitrina es volver a dar vida”, cuyo fin es educar a la comunidad para la optimización de los recursos tales como la energía y el agua, así como la canalización de los residuos sólidos y vertimientos, además de la recolección de materiales reutilizables y sustentables, logrando minimizar el impacto en el medio ambiente. Para nosotros es un orgullo ganar estos dos premios Oro a la Excelencia en Mercadeo y competir con importantes proyectos de México, El Salvador, Perú, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. Esto significa que nuestras Estrategias de Mercadeo no son sólo efectivas, sino que generan un alto impacto a nivel internacional y nos hacen líderes en innovación” – aseguró Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza centro comercial. Por ello lo que sigue es trabajar con empeño por seguir atrayendo diferentes segmentos de clientes con una infraestructura moderna, un amplio portafolio de servicios y seguir siendo una verdadera alternativa de consumo y  diversión. “Estamos en continua transformación pues sabemos que un centro comercial en etapa de madurez debe reinventarse e innovar para continuar sorprendiendo a los clientes” – asegura Patricia Urrea. Así que en este cumpleaños 16 los invitamos a que disfruten de la gran oferta de nuestros 234 almacenes, amplios jardines interiores, 53 puntos de comida, cafés, 8 salas de cine, parque de diversiones y 1202 parqueaderos que están dispuestos los 365 días del año para vivir experiencias memorables. 6

2012


Eventos La familia de Salitre Plaza también ríe, baila, goza y disfruta de todos los eventos y actividades que ofrece únicamente el lugar Donde Bogotá tiene el Corazón.

¡Salitre Plaz

corazones blindados

El 3 de septiembre Salitre Plaza fue el escenario escogido por el Canal RCN para realizar por todo lo alto el lanzamiento de su nueva telenovela Corazones Blindados con un elenco de primera categoría, encabezado por sus protagonistas Majida Issa y Andrés Sandoval. Los asistentes no sólo disfrutaron del primer capítulo de esta novela de carácter policíaco, sino de presentaciones musicales de Riko, Arsenal, El Omy, Tinto, Pipe Calderón, Jhon Alex Castaño, Riva, Fandango, Los Hermanos Caraballo, Raza Pana, Walter y el Grupo BIP.

8

2012


Eventos

aza se vive así! AMOR Y AMISTAD POR TODO LO ALTO. El 15

de Septiembre y en el marco de “Bogotá despierta”, Salitre Plaza deleitó a sus visitantes con lo mejor de la música romántica a cargo de los populares Ana y Jaime, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio a lo largo de sus 39 años de carrera artística. También con la compañía de Laura Padilla, la imitadora de Shakira del programa “Yo Me Llamo” quien impresionó con sus movimientos de cadera y gran parecido vocal con la barranquillera.

2012

9


Eventos En medio de música, cultura, teatro, danza, y comedia nuestros clientes y visitantes vivieron experiencias inigualables al lado de sus artistas preferidos.

el capo se lanzÓ en salitre plaza El lunes 17 de septiembre disfrutamos

del lanzamiento de la serie “El Capo 2, inmortal”, la segunda parte de la serie que revolucionó la televisión colombiana y que ha triunfado en más de 20 países del mundo.

ilona encabezó la campaña “por ser niña”. El

sábado 6 de octubre, Ilona se sumó a la campaña de la Fundación Plan y Salitre Plaza “Por ser Niña”, buscando hacer visible los atropellos a que son sometidas las niñas y como preámbulo al Día Internacional de la Niña que se celebró por primera vez en el país el 11 de octubre.

10

2012


Eventos Luego de un mes donde los niños fueron los protagonistas, Salitre Plaza se preparó para celebrar sus 16 años con la campaña “Salvamos Corazones”.

halloween Con la entrega de más de 3.000 bolsas de dulces, la presentación musical de Mariana Becerra del FACTOR XS y los miles de disfraces de los clientes y visitantes, Salitre Plaza celebró un Halloween sin igual.

UN CUMPLEAÑOS DE CORAZÓN

El 24 de noviembre todos disfrutamos del concierto íntimo con Lucas Arnau, el Mariachi las Divas de América y la presentación de la Compañía de Danza Colombia Mía.

El 4 de noviembre se lanzó la campaña “Salvamos Corazones” con la cual se ayuda a 15 niños y niñas de bajos recursos para ser intervenidos quirúrgicamente o tener tratamientos especializados para sus afecciones de corazón. De esta manera Salitre Plaza celebró sus 16 años al servicio de la comunidad.

2012

11


Looks las tendencias, el fashion y lo cool estรกn en salitre plaza Bolso Azul, Ref. 3025 $ 225.000 Mussi

Bolso Dorado, Ref. 3031 $ 215.000 Mussi

Zapatos Azules, Ref.5076 $ 148.000 Mussi

12

2012


Looks Vestido de BaĂąo, Ref.2704 $ 135.000 Garotas

Bolso, Ref.8265 $ 239.000, Marruecos

Guantes, Ref.G221 $ 52.000, Marruecos

Porta Ipad, $ 99.000 Marruecos

Billetera, Ref.218 $ 119.000 Marruecos Cartuchera Amarilla, Ref.011 $ 59.000 Marruecos

Panty, Ref.4410 $ 33.000 Brassier, Ref.3410 $ 75.000 BĂŠsame 2012

13


Looks Blazer, Ref.40666 T=XS - 2XL Blusa, Ref. 20825 Jean, Ref. 90211 Sombrero, Ref. IH107 Aretes, Ref. IA149

Gafas, Ref. IA150 Camisa, Ref. 20849 Pantalon, Ref. 10868 T=6-16 Cinturon, Ref.IE110 Bolso, Ref. ID9 Pulsera, Ref.IA148 Aretes, Ref. IA147 Gafas, Ref. IA167

pa’la calle Bolso, ref. D194 $ 99.900 Abrigo mostaza, ref. 50465 $ 289.900 Bufanda, ref. X0056 $ 39.900 Blusa, Ref. i31223 $ 29.900 Pantalon, Ref. D10822 $ 119.900 Juego Aretes y Collar, Ref.A1093 $ 39.900

14

2012

Bolso, Ref. 3031 $215.000, Mussi Zapatos Dorados, Ref. 5075 $148.000, Mussi


Looks Chaqueta, Ref.6292002 $258.900 Camisa, Ref.6192007 $142.900 Ref.6932001 $158.900 Chevignon

Ref.5671022 $389.900 Chevignon

pa’la u Ref.3342006 $198.900 Ref.6392008 $152.900 Chevignon

2012

15


Flash Nos comprometimos con un milagro y nos unimos a una linda campaña que salvó el corazón de más de 15 niños colombianos de escasos recursos

Salvamos corazones

C

ambiar la vida de otros puede ser tan solo cuestión de solidaridad. Es así como en Salitre Plaza nos unimos a la Fundación Cardioinfantil en la campaña “Salvamos Corazones” para ayudar a 15 niños y niñas de escasos recursos de todo el país, que sufren algún tipo de enfermedad cardíaca congénita y que por su condición económica no pueden acceder a los servicios de salud que requieren. En el 2011 con la alianza y la generosidad de 1.690 amigos del centro comercial que se unieron registrando todas las facturas de compra, más sus donaciones generosas, logramos recoger más de 73 millones de pesos que le brindaron la posibilidad a 15 niños y niñas de recibir su tratamiento quirúrgico o médico de corazón, mejorando su calidad de vida y dando a sus familias mil motivos de felicidad para seguir adelante. Un regalo de amor y vida para los niños y niñas provenientes de otras ciudades del país, que abarca el pago de alojamiento, alimentación y algunos servicios primarios para la estadía de su acompañante. “Salitre Plaza no sólo es ese lugar especial “Donde Bogotá tiene el Corazón” sino también es la proyección de un deseo genuino de latir por el futuro de Colombia y qué mejor forma de hacerlo que a través de los niños” – asegura Patricia Urrea, gerente general de Salitre Plaza. En el 2012 fuímos juntos un grano de arena para ayudar a los cerca de 10.000 niños y niñas que nacen anualmente en Colombia enfermos de corazón, de los cuales menos del 50 por ciento logra acceder a los servicios de salud requeridos, para éste año se lograron recaudar 107 millones de pesos que ayudarán a esta hermosa causa. Sabemos que son muchos más pequeños los que necesitan nuestra ayuda y queremos ser parte de un ejército de manos generosas para demostrar que no sólo somos el corazón de Bogotá, sino el centro comercial de la ciudad, que late por ellos.

16

2012


2012

17


Novedades CRM

Vale la pena ser Amigo de Salitre Plaza Si todavía no eres parte de “Los Amigos de Salitre Plaza”, conoce los beneficios, inscríbete y empieza a disfrutarlos. Para que nuestros clientes puedan deleitarse de todo un mundo de posibilidades y beneficios, hemos diseñado el programa de fidelización denominado “Los Amigos de Salitre Plaza”, una manera de decir “gracias” por preferirnos como su lugar de compras y esparcimiento preferido.

¿Cómo ser parte? ¡Es muy fácil! Solo debes inscribirte al programa en cualquier punto de información donde actualizaremos tus datos y allí mismo recibirás un regalo especial para darte la bienvenida. De allí en adelante lo único que tienes que hacer es comenzar a disfrutar de todos los beneficios y descuentos que te ofrecen más de 50 marcas aliadas.

18

2012

CAROLINA ARIAS RESTREPO 69.347 C.C. : 52.8

Entre más visitas y compras tengas en el mes, accederás a mayores beneficios y a más boletas para los sorteos que a través de todo el año tenemos en el centro comercial para ti. Además, podrás consultar nuestra página www.salitreplaza.com.co y enterarte de todas las ventajas que solo te ofrece tu tarjeta “Los Amigos Salitre Plaza”. Pero aún hay más… infórmate de todas las marcas externas al centro comercial que te acogen de manera especial por ser parte de nuestros ya casi 30.000 amigos que gozan de todos estos beneficios.


Estas son nuestras marcas aliadas. Encuentra AQUĂ? en nuestros locales y empresas aliadas, beneďŹ cios exclusivos presentando tu tarjeta.


De aquĂ­ y de allĂĄ

El eco, eco. compromiso que florece

20

2012


Gente comprometida le puso puntos a la eficiencia, al ahorro y al compromiso medioambiental donde calladamente germinan desde las plantas ornamentales hasta lindas hortalizas que nutren a cientos de niños.

C

on un trabajo callado hombres y mujeres del centro comercial Salitre Plaza, trabajan cada día para que el compromiso con el medioambiente sea una completa realidad. A lo largo y ancho de él, se encuentran puntos identificados con los colores naranja, azul, amarillo, blanco, turquesa y verde, donde 365 días del año, se evidencian verdaderos laboratorios de ahorro, eficiencia, reciclaje y vida. “comprometidos con la comunidad hemos focalizado nuestros esfuerzos en el mejoramiento continuo de las actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Empresarial, dentro de las cuales se destacan la conservación del medio ambiente y el crecimiento personal  de poblaciones vulnerables, a través de la educación y la generación

de empleo, llevando a cabo proyectos fruto de la innovación, compromiso y creatividad de nuestros colaboradores y teniendo como eje fundamental la conservación de los recursos no renovables. En Salitre Plaza estamos convencidos que es posible esforzarnos simultáneamente en satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes y desarrollar estrategias para ser un Centro Comercial cien por ciento sostenible”. – Afirma Jorge Enrique Bazzani, director de operaciones Salitre Plaza. En distintos sitios del centro comercial encontrarás identificados esos puntos con los que Salitre Plaza lidera en el campo comercial el tema de cuidado al medio ambiente. Detrás de cada uno hay un estricto protocolo, cuidado y el uso de materiales naturales, incluso en remplazo de pesticidas.

EN EL PUNTO NARANJA podrás depositar de domingo a domingo de 2:00 pm a 4:00 pm, todos los aparatos electrónicos que ya no usas para darle una correcta disposición final. Puedes incluir allí las pilas y celulares que ya no utilizas.

punto naranja Reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos

EL PUNTO VERDE es el del reciclaje, una

actividad que hoy desarrollan con todas las garantías legales dos jóvenes uno de ellos padre de familia y el otro un juicioso estudiante que mira al futuro. Allí se realiza la separación de residuos sólidos y orgánicos.

EL BLANCO será el color que identifica el tratamiento de vertimientos en el que contamos con nuestros diferentes clientes, locales y personal administrativo para unir fuerzas y no sólo hacer lo que la reglamentación obliga, sino ir más allá. Allí estamos utilizando productos biodegradables para lograr que los vertimientos salgan a los tubos del alcantarillado casi potables.

punto verde Reciclaje de residuos sólidos y orgánicos

punto blanco Tratamiento de vertimientos

2012

21


De aquí y de allá es el plan de ahorro y uso eficiente de energía en el que todos podemos colaborar. Allí hemos implementado instructivos para el encendido y apagado de luces, así como el cambio de luminarias tradicionales por ahorradoras.

punto amarillo Plan ahorro de energía

EL AZUL estará relacionado con la recolección y el

tratamiento de aguas grises que desde el año 2009 nos permite direccionar el caudal que recoge la red de aguas lluvias del edificio para ser utilizadas en el aseo de zonas comunes y andenes del centro comercial. El proyecto cercano es que incluso aumentando la capacidad podamos utilizar estas aguas para los baños, con ahorros considerables en el consumo de agua potable que muchas otras personas necesitan.

EL COLOR TURQUESA, es el encargado de identificar la cubierta verde que es hoy un nuevo pulmón para esta zona de Bogotá, y donde se siembran las plantas que adornan los espacios verdes interiores y los exteriores cercanos al centro comercial, utilizando además productos naturales para el control de las plagas, donde se siembran hermosos tomates, fríjoles, lechugas y otras hortalizas que son donadas a la Fundación Manos Unidas.

punto azul Plan ahorro y uso eficiente del agua

punto turquesa Cubierta Verde

Puntos de color, de compromiso y de vida que hablan de nuestro trabajo por un mundo, que será la tierra fértil para las próximas generaciones.

22

2012


Zona Kids

Ven y conoce la primera gran decoración navideña en un centro comercial de Bogotá realizada a partir de botellas y CD´s reciclados

M

ás de 20 mil botellas de plástico y 30 mil CDs le dan vida a un maravilloso mundo marino donde las medusas y los peces adquieren vida acompañados por un juego de luz del sistema Green Light con el que se ahorrará más del 70% de energía. “No queremos una Navidad más, buscamos regalarle a todos los bogotanos una “Eco Navidad” con un mensaje real para contribuir a cuidar la tierra, el mar, el aire, la fauna y la flora a partir de una responsable disposición final de desechos, explica la gerente Patricia Urrea Urrea. El agua, vital en el océano y en el compromiso sostenible de Salitre Plaza que aprovecha las aguas lluvias y le da un adecuado tratamiento a las grises y negras para mitigar su impacto ambiental, es el marco perfecto para un mundo oceánico compuesto a nivel externo por los hermosos viveros existentes, base para recrear en las fachadas externas un mundo submarino realizado con estructuras de metal que adquieren cuerpo con discos compactos desechados que muestran sus efectos visuales y cortinas o columnas creadas a partir de botellas plásticas y tubos de cartón. 24

2012

Y la magia se extiende a nivel interno con peces en los laterales y en los techos confeccionados por fragmentos de CDs aprovechando las luces multicolores que reflejan por sus efectos de prisma, y plazoletas plenas de medusas tejidas con las bases de las botellas de plástico por cerca de 40 personas, en su mayoría madres cabezas de hogar. También para los más pequeños, Salitre Plaza el centro ecológico de Bogotá, diseñó un ecoparque con corales marinos en donde sobresale un gran árbol de navidad de casi siete metros de altura, para que el juego se convierta en un motivo para aprender a cuidar el planeta. Por eso enciende tu navidad y ven y comparte un mundo que hemos creado para que te sumes a nuestro compromiso por un mundo cada vez más sostenible.


En tu boca

Bocados deliciosos en medio de las compras 26

2012


Y

a sea que estés en las compras de navidad, de cenas de fin de año o simplemente dándote gusto para cambiar tu ropero o tu look, nada mejor que poder disfrutar de las delicias gastronómicas en espacios seguros y cómodos como lo encuentras en la plazoleta de comidas de Salitre Plaza. Aquí hay de todo para todos. Si eres joven o tienes niños, puedes optar tanto por las deliciosas comidas rápidas que incluyen hamburguesas de carne o pollo, las tradicionales papas a la francesa y por qué no, anillos de cebolla y una deliciosa malteada. ¿Y qué tal antojarse de un delicioso sándwich o

Llegó la época decembrina y con ellas las tradicionales compras. Aquí te damos algunas opciones para que disfrutes delicias gourmet mientras lo haces.

un perro caliente? Funcionará muy bien a cualquier hora sin ser una comida principal o pesada. Pero si te coge la hora del almuerzo, en Salitre Plaza tienes una amplia carta de donde escoger: está el pollo asado, broaster o frito, los típicos mexicanos como burritos, tacos o enchiladas, comida oriental con rico sushi, arroces, carnes, pastas o verduras, típicos italianos como lasaña, las pastas, panzarotti, ravioli o fetuccine. También delicias de la cocina colombiana donde brillan las sopas, ajiacos, mondongo, bandeja paisa, mazamorra, cuchuco, mute o sobrebarriga, una variedad de carnes a la parrilla y delicias del mar que incluyen camarones, ceviche, sopas y ensaladas.

2012

27


En tu boca Y si estas en la onda de cuidarte, aquí en nuestro centro comercial también encontrarás ensaladas de frutas y deliciosos jugos naturales, hasta crepes y helados light. Pero también existe la posibilidad de dejarte tentar con helados de sabores especiales como macadamia, frutos del bosque o ponqué de helado, una variedad exquisita de cheese cakes, pie, tortas, mouse, galletas y chocolates. Y si lo que quieres es hacer solo un pare para tomar aliento, nada mejor que la variedad de cafés, capuccino, expressos, café mocca, té o granizados de café acompañados con los mejores pasteles. Umm! Delicias que acompañarán tus compras y que te darán un toque de sabor, energía y vitalidad para regalar lo mejor de ti en cada detalle.

28

2012


Directorio 204-A 204-A

204-A 204-A

204-A

KOZIOL KOZIOL KOZIOL KOZIOL ALWAYS NICE

104104 158

ALWAYS ALWAYS NICE NICE ALWAYS NICE ALWAYS NICE

158158 179179

158 158 179 179

158

104 104

179

ALWAYS NICE

179 104

KOZIOL

CALZADO OKEY CALZADO OKEY CALZADO CALZADO OKEY OKEY

STILLE SPORT STILLE SPORT SHOP SHOP STILLE STILLE SPORT SPORT SHOP SHOP

238238

CALZADO OKEY VIA SPORT

LAURA DE DIOS

238 238

VIA

LAURA LAURA DE DIOS DIOS LAURA LAURA DEDE DIOS DIOS DE

238

LAURA DE DIOS

212

STILLE SPORT SHOP

CL

CL CLARO CLARO

MHFLY MHFLY

303

MHFLY MHFLY DIANE DIANE & & GEORDI GEORDI DIANE DIANE & GEORDI & GEORDI

MHFLY

DIANE & GEORDI

275 312 331

NICOLE TANIA

BANCO CAJA BANCO CAJA SOCIAL SOCIAL PILATOS BANCO BANCO CAJA CAJA SOCIAL SOCIAL CORPBANCA CORPBANCA CORPBANCA CORPBANCA COLORBANCO BLUE CAJA SOCIAL CORPBANCA CHEVIGNON GAS GROGGY

ANA MARIA MARIA ANA ANA MARIA MARIAANA

346

ANA MARIA HABITAT HABITAT DEKO DEKO HABITAT HABITAT DEKO DEKO

119

MAC CENTER HABITAT DEKO

SUBWAY SUBWAY SUBWAY SUBWAY

219219

360360

360 360

176176

360 DODGERS 176 343C/343 343C/343 343C/343 DODGERS GRILL GRILL 343C/343 176 DODGERS DODGERS GRILL GRILL

SUBWAY

DODGERS GRILL

176

DROGUERÍA ACUÑA VIVA 178178 VIVA MED MED SPA SPA VIVA VIVA MED MED SPASPA ANGELES ANGELES SPA SPA ANGELES ANGELES SPASPA 213-A 213-A

174

178 178 213-A 213-A

CAFÉ AROMA CAFÉ AROMA DE DE MUJER MUJER CAFÉ CAFÉ AROMA AROMA DE MUJER DE MUJER

CAFÉ AROMA DE MUJER

EL EL LANGOSTINO LANGOSTINO EL EL LANGOSTINO LANGOSTINO EL LANGOSTINO

I. TIME I. TIME

I.I. TIME TIME

KRONOTIME I. TIME KRONOTIME KRONOTIME KRONOTIME VITALFLAME VITALFLAME VITALFLAME VITALFLAME KRONOTIME VITALFLAME

121121

121 121

171171 312312

171 171 121 312 312 171 312

A A TODO TODO TACO TACO A TODO A TODO TACO TACO A TODO TACO ANDRES CARNE DE ANDRES CARNE DE RES RES EXPRESS EXPRESS ANDRES ANDRES CARNE CARNE DEDE RESRES EXPRESS EXPRESS ANDRES CARNE DE RES EXPRESS

MUNDO MUNDO CARTOON CARTOON MUNDO MUNDO CARTOON CARTOON MUNDO CARTOON

30

2012

356356

356 356 356

TANIA

346346

275 275 312 312 331 331 275 346 312 346 331

119119

346 119 119

224224

224 224 119

343C/343

COLOR PILATOS COLOR BLUE BLUE COLOR COLOR BLUE BLUE CHEVIGNON CHEVIGNON CHEVIGNON CHEVIGNON GAS GAS GROGGY GROGGY GAS GAS GROGGY GROGGY COLOR BLUE CHEVIGNON GAS GROGGY

178 213-A

VIVA MED SPA ANGELES SPA

219

NICOLE NICOLE by michelle lingerie NICOLE NICOLE DIANE & GEORDI TANIA TANIA TANIA TANIA NICOLE

PILATOS PILATOS PILATOS PILATOS

155

224

233 234 -236 240

219 219

275275 312312 331331

233233 234234 -236 -236 240240

224 233 233 234 234 -236 -236 240 240 233 234 -236 240

MA

DR


aquí se

disfruta de todo para

todos VIAVIA SPORT SPORT

212212

CLARO CLARO CLARO CLARO

303303

MAC MAC CENTER CENTER

155155

DROGUERÍA DROGUERÍA ACUÑA ACUÑA

174174

2012

31


Éxito®, marca registrada de Almacenes Éxito S.A.


Regala lo mejor de ti,

lleg贸 Navidad.


SALITRE PLAZA - Local 247d


Salitre Plaza. La Revista