Page 1


Con mucha ilusión te presentamos nuestra oferta educativa. En ella encontrarás principios y valores que seguro compartimos contigo. A las puertas de que acabe el proceso de escolarización, queremos ser para tu hijo o hija no una opción más, si no más bien una opción diferente basada en un concepto propio de la educación, en el que la persona está en el centro de toda nuestra actuación. No escondemos nuestro carácter propio, ni dudamos en decir que somos un centro católico; lo que hace que nuestro proyecto asuma y transmita los valores del humanismo cristiano para el adecuado crecimiento y desarrollo personal de su hijo.

Por todo ello vamos mucho más allá de las simples metodologías o herramientas de trabajo ofreciendo un proceso de educación integral en el que valores como el esfuerzo, el trabajo, la disciplina, la alegría y la solidaridad presiden todas nuestras actuaciones.

Oferta Educativa

Para llevar adelante el proyecto, contamos con un equipo de trabajo vocacionado y entregado, consciente de los retos educativos que nos plantea la sociedad.


Oferta Educativa


Oferta Educativa


Oferta Educativa


Oferta Educativa


Oferta Educativa


Profile for Salesianos Antequera

Oferta educativa 2019/2020  

Oferta educativa 2019/2020  

Advertisement