Page 1


Apreciados asociados, Os hacemos llegar el segundo news del año. El tiempo pasa rápido, y cuando menos lo esperemos llega el buen tiempo. Como sabéis, estamos abriendo el espectro informativo para conseguir un mayor número de asociados e intentar poder mantener la Asociación, pues nuestro prinipal sponsor hasta 2017 ha dejado de apoyarnos. Es por esto, que de momento, no podemos enviaros los ejemplares de la sal de la vida de forma física como se hacía anteriormente. Pero seguimos en la busca de colaboradores y esperamos encontrarlos pronto. Os dejamos en este número artículos que esperamos sean de vuestro interés y os animamos, a que si tenéis alguna sugerencia nos las hagáis llegar al mail info@ salesdeschussler.com Os invitamos a visitar nuestra web y blogs www.salesdeschussler.com www.myelementsforlife.com www.saludparamimascota.com Y nos sigáis en redes sociales: www.facebook.com/aebs.sales www.twitter.com/salesdschussler

¡Feliz lectura!


Â


INFORMACIÓN @

contenido interesante de sales de Schüssler en la red

www.saludparamimascota.com www.myelementsforlife.com www.salesdeschussler.com


SALUD NATURAL

CROMOTERAPIA &

SALES MINERALES La cromoterapia es la utilización de la energía de la luz de forma curativa, estimulante, antidepresiva, regenerativa y mantenedora del equilibrio y armonía. Es un método de armonización que ayuda a curar ciertas enfermedades mediante los colores. En el día a día es sencillo reconocer la relación de los colores y el comportamiento de las personas. En días soleados, solemos ser más efusivos, alegres y cariñosos mientras que en días nublados somos más introvertidos y tendemos a usar ropas oscuras o de tonos neutros.

Rojo. Pura energía. Ayuda en el tratamiento de problemas musculares y de circulación como la anemia y la impotencia. Complementa a la sal 7 Magnesium phosphoricum y 3 Ferrum phosphoricum.

En la actualidad existen varias terapias que pueden ayudarnos a mejorar nuestro bienestar y nuestra salud. Veremos qué es y cómo nos ayuda la cromoterapia complementada con Sales de Schüssler.

Naranja. ¡Vitalízate! Se utiliza para la depresión, tristeza, anorexia o bajo deseo sexual. Complementa a la sal 5 Kalium phosphoricum.

Amarillo. Liberador. Estimula la eliminación de toxinas y favorece el rendimiento mental. Complementa a la sal 5 Kalium phosphoricum y 9 Natrium phosphoricum


Verde. Tranquilizante.

Azul. Relajante.

Ayuda a combatir el Para tratar proble- insomnio, probmas inflamatorios lemas hepáticos, y articulares. migrañas y Complementa a la dolores crónicos. sal 7 Magnesium Además tiene efecto antibactephosphoricum. riano.

Añil. Tonificante. Para problemas intestinales + sal 9 Natrium phosp. Para problemas oculares + sal 8 Natrium chloratum y de oído + sal 3 Ferrum phosp.

Violeta. Equilibrante. Problemas endocrinos y depresión + sal 5 Kalium phosphoricum Heridas emocionales y tristeza + sal 6


EL PRÓPOLIS O PROPÓLEO es una sustancia resinosa que obtienen las abejas de las yemas y las cortezas de algunos árboles (como el abedul, sauce o castaño entre otros) que se encuentran cerca de la colmena y que utilizan para protegerla de virus, hongos y bacterias.

El própolis es rico en aceites esenciales y bioflavonoides, además contiene oligoelmentos, vitaminas, aminoácidos y lo más importante es que tiene una acción antibiótica que protege de virus e infecciones.

Por ello expertos afirman que “la colmena es probablemente uno de los lugares más estériles que pueden encontrarse en la naturaleza”.


¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES? Según varios estudios realizados acerca del própolis se ha demostrado científicamente que posee muchas y diversas propiedades de las cuales destacamos:

Antibacterianas, Antimicóticas Antiparasitarias, Antiinflamatorias Antioxidantes, Antitóxicas Antialérgicas, Analgésicas Cicatrizantes, Desodorantes Anestésicas, Estimulantes del sistema inmune.

¿CÓMO NOS BENEFICIA EL PRÓPOLIS?

Como ya hemos observado por sus muchas propiedades, el propóleo o própolis nos ayuda y beneficia en diferentes partes de nuestro organismo. Aparato Digestivo: Regula el apetito, ayuda a la regeneración de úlceras y se considera un protector hepático. Aparato circulatorio: Tiene efectos vasodilatadores e hipotensores, disminuye la fragilidad capilar, inhibe la oxidación del colesterol y ayuda a normalizar la tensión arterial.

Dermatología: se considera que es cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio, por lo tanto puede utilizarse en afecciones leves en la piel. También se considera fungicida de amplio espectro.

Odontología: Mantiene la salud bucal Vías respiratorias: Al tener propiedades por sus principios antisépticos, antibióticos y anti-inflamatorios. Hace más difícil antibióticas, ayuda en la prevención la formación de caries y placa bacteriy recuperación de resfriados y gripe. También ayuda en inflamaciones de las cuerdas vocales.


Normalmente las defensas bajas se relacionan con periodos de esfuerzo físico prolongado o de convalecencia después de una enfermedad en la que se han tomado antibióticos u otras sustancias químicas

A

unque nos parezca difícil de creer, una bajada de defensas puede deberse a una mala alimentación continuada, mal descanso, estrés, exceso de trabajo y contaminación ambiental. Por todo esto resulta de vital importancia reforzar nuestro sistema inmunológico. uestro cuerpo dispone de barreras defensivas naturales que nos ayudan a prevenir enfermedades de los efectos anteriormente citados, pero estos pueden debilitarse y es entonces cuando los microorganismos pueden aprovechar la ocasión para “colarse” en nuestro organismo.

N

1. ESTRÉS

Debemos protegernos del estrés. Es normal que de vez en cuando nos estresemos, pero un estrés mantenido acarrea consecuencias muy serias y nos puede llevar a enfermar.

CONSEJOS


2. ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Ya lo decía Hipócrates “que los alimentos sean tu medicina” . El problema es que comer alimentos de calidad no es siempre fácil. En la medida de las posiblidades habría que decantarse por los alimentos de proximidad y de cultivos sostenibles y biológicos, pues llegarán mayor cantidad de nutrientes a nuestro organismo. En la actualidad han aumentado de forma exponencial los alimentos que contienen harinas refinadas y grasas saturadas y se ha disminuido considerablemente el consumo de alimentos frescos y poco procesados. Esto hace que el aporte de vitaminas y minerales –que se encargan de mantener el cuerpo y sistema inmunológico en buen estado haya disminuido.


3. SUPLEMENTACIÓN NATURAL

Si fuera necesario podemos tomar suplementos o medicamentos que nos ayuden a tener unas defensas sanas; Se pueden contemplar las vitaminas del grupo A, E y C además de antioxidantes y minerales. Complementos naturales como la echinacea ayudan a aumentar las defensas del organismo y se puede tomar para prevenir y evitar cualquier tipo de infección. En homeopatía nos pueden ayudar los siguientes principios activos: Echinacea angustifolia, Thuja, Propolis y Eleuthrococcus -entre otrosLos oligoelementos también son una buena opción para ayudar a las defensas, el Manganeso-cobre es una buena elección. Además, la terapia mineral de Schüssler también puede ayudarnos a fortalecer nuestras defensas. Las sales que nos ayudarán son: Sal nº3 Ferrum phosphoricum Sal nº7 Magnesium phosphoricum Sal nº6 Kalium sulfuricum


EL LIBRO DEL MES La esencia de las sales de Schüssler

Edita: Ediciones semánticas Autor: Sofía Roca Edición:Septiembre 2011 Número de páginas: 77 PVP: 18 euros + gastos de envío PVP SOCIOS: 16,20 euros + gastos de envío

¡APROVECHA LA PROMOCIÓN DE ESTE MES! Por cada pedido un Jabón de Schüssler gratuito valorado en 3,95€

Encuentra este y otros ejemplares en nuestra tienda online www.salesdeschussler.com/shop


Un vistazo a nuestra tienda online www.salesdeschussler.com/shop/


¡RECORDATORIO!

¡Entra en tu espacio de la Tienda On-Line! Y aprovéchate de los descuentos de asociados los 365 días del año. . ¿Cómo lo hago?

Formas de pago

1.- Entra en el apartado “tienda” de nuestra página:

En la tienda on-line se puede pagar de dos formas:

www.salesdeschussler.com

- A través de la plataforma Pay Pal. - Con transferencia bancaria. En el caso de elegir esta opción, una vez finalizado el pedido se tiene que hacer el ingreso en nuestra cuenta indicando “nombre + pedido on-line”. Una vez confirmado el pago, se tramitará el pedido.

2.- Encontrarás todos los productos de la tienda online con un 10% de descuento por ser asociado. Incluidos los cursos. 3.- No tiene que registrarse, ya lo hemos hecho nosotros por usted. 4- ¿Cual es mi usuario?

USUARIO: DNI (sin letra) CONTRASEÑA: 1234 El usuario siempre será su DNI sin la letra. Este dato no se puede modificar. La contraseña está asignada por defecto; podrá cambiarla desde el área personal de la web.

Plazo de entrega Los pedidos siempre se entregan a través de una empresa de mensajería. El tiempo de entrega es de 48 - 72h laborables desde la confirmación de pago. ¿Da error? Enviar email a info@salesdeschussler.com para confirmar los datos personales. Puede que el DNI sea erróneo. Si es la primera vez que se accede al espacio personal y da error, no debe ‘Recordar el código’ ya que seguirá dando error. La única forma de solucionarlo, es contactar con nosotros. ¡No dejes pasar esta oportunidad de beneficiarte de los descuentos de la tienda on-line!


www.salesdeschussler.com info@salesdeschussler.com

Consejos de Salud Natural - AEBS Febrero 2018  

News mensual de consejos sobre bioquímica y salud natural de la AEBS

Consejos de Salud Natural - AEBS Febrero 2018  

News mensual de consejos sobre bioquímica y salud natural de la AEBS

Advertisement