Issuu on Google+


El portal de compra-venta entre particulares para ayudar a las ONGs.


Mucha gente quiere ayudar y no le sobra el dinero. Seguro que le sobran cosas. Saleforhelp es un escaparate gratuito para reciclar aquello que nos sobra, vendiéndoselo a otro particular. Una parte voluntaria de la venta va a las ONGs. El vendedor decide cuánto y a qué organización. Esa consola de juegos que ya no usas la vendes por 50€: 25 para tí y 25 para una ONG. O esa bici estática (que lleva estática demasiado tiempo) la vendes a 40€, íntegros para una causa.


Una nueva forma de comercio comprometido, solidario e inteligente El primer portal de compra-venta de productos y servicios de segunda mano: • con vocación de compromiso con la gente y el planeta • que ayuda a reducir el consumo... • …y fomenta la reutilización de productos en buen estado


No intervenimos en la donación. Sólo la facilitamos. Sólo facilitamos la donación mediante un sistema rápido e intuitivo de colgar ofertas y de señalar : • cuánto se destina a la ONG • qué ONG es la elegida • la cuenta corriente de la ONG en la que hay que ingresar el dinero


Si vendes, ayudas. Si compras, también. Por primera vez hacer negocio es compatible con ayudar a los demás. En saleforhelp.com, tanto si vendes como si compras, una ONG recibe una parte de la operación. ¿Por dónde empiezo? 1) revisa las ofertas, tenemos de todo… Y si no encuentras nada que te interesa, seguro que te sugiere algo que puedes poner a la venta.

Echar un vistazo

Si vendes, ayudas. Si compras, también.

2) difunde saleforhelp.com entre tus amigos. Ellos pueden tener cosas que vender (o que comprar), o pueden contárselo a otros amigos…

Compartir


Qué es Sale For Help