Issuu on Google+

Recogida de firmas

Salburua

Aulas 2 años

Hola a tod@s!! Con motivo de la dificultad para escolarizar en nuestro barrio a los niñ@s en educación infantil a partir de los 2 años, padres afectados junto a la AAVV Salburua Bizirik hemos comenzado una recogida de firmas que serán adjuntadas junto con un escrito al Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Objetivos: 1º Demostrar mediante esta recogida de firmas el descontento de las familias ante el nuevo mapa escolar, que lejos de mejorar, ha agravado el problema de la escolarización en el aula de 2 años del barrio de Salburua. 2º Instar al Departamento de Educación del Gobierno Vasco a tomar medidas temporales urgentes para solventar el déficit de plazas educativas en el barrio. 3º Reclamar la construcción de un nuevo centro educativo en el barrio de Salburua que atienda la demanda real de plazas educativas.

IMPORTANTE: Cuantas más firmas se recojan más fuerza tendrán nuestras reivindicaciones, por eso es importante movilizar al mayor número de personas que aunque actualmente no tengan este problema con la escolarización de sus hijos, entiendan que hay que hacer algo porque si no se toman medidas urgentes este problema va a perdurar durante mucho tiempo. Las firmas podrán ser entregadas en los sobres habilitados en las haurreskolas y colegios asi como en el buzón de la Asociación de Vecinos Salburua Bizirik, Paseo de Estrasburgo 17. No dudéis en pedir más hojas para la recogida de firmas o fotocopiar la matriz si fuese necesario.

Gracias por vuestra colaboración.


Recogida de firmas

Salburua

Aulas 2 años

Finalidad: Solicitar al Departamento de Educación del Gobierno Vasco la adopción de medidas temporales urgentes así como la construcción de un nuevo centro educativo en el barrio de Salburua debido la falta de plazas educativas a partir de los 2 años. DNI

Nombre y Apellidos

Firma

Entregar las firmas en los sobres habilitados en las Haurreskolas o colegios. También se podrán entregar en el buzón de la AAVV Salburua Bizirik, Paseo Estrasburgo, 17.


Hoja de firmas