Issuu on Google+

SUPLEMENTO ESPECIAL

EL SALVADOR -SEPTIEMBRE 2013

NOVEDOSO DESARROLLO URBANÍSTICO, CON PARQUES RECREATIVOS DE PRIMER NIVEL A SOLO 10 MINUTOS DE SAN SALVADOR Complejo Residencial Villa Primavera entre sus novedades cuenta con PARQUES RECREATIVOS equipados con modernos y colosales Juegos Infantiles en Fibra de Vidrio, Toboganes, Puente Colgante, Gacebos (Pérgolas), Áreas Ecológicas, Senderos con Hermosos Jardines de Rocalla, Canchas Deportivas, Piscinas, entre otros.

Villa Primavera, presenta el Modelo de Vivienda Tipo Turquesa, cuya novedad es: ofrecer Espacios y ambientes bien definidos en su interior, permitiendo con ello identificar plenamente su Área Privada y Área Social.

A solo 10 minutos de San Salvador Km. 26 ½ sobre nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución.

PBX: 2310-4444


¡Parques Recreativos de Primer Nivel!

Villa Primavera está diseñada con las últimas tendencias arquitectónicas a nivel mundial, incluyendo detalles que cumplen con los más altos estándares de calidad en sus Parques Recreativos:

A solo 10 minutos de San Salvador Km. 26 ½ sobre nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución.

Juegos Infantiles en Fibra de Vidrio, Toboganes, Puente Colgante, Gacebos (Pérgolas), Áreas Ecológicas, Senderos con Hermosos Jardines de Rocalla, Canchas Deportivas, Piscinas, entre otros.


Un Complejo Habitacional, completamente seguro con acceso único y portón custodiado por agentes de seguridad, que llevan estricto control de las personas y vehículos que ingresan y salen. Asimismo, la residencial está resguardada por Muro Perimetral. Residencial Villa Primavera ha sido construida, para satisfacer los gustos más exigentes del mercado. Si deseas ser parte de este nuevo concepto de Vivienda, comunícate al teléfono 2310-4444 o visita su página web www.salazarromero.net en la que podrás encontrar más información.

*CUOTA ESTIMADA A 25 aÑOS PLAZO CON EL FSV **dependeRÁ del valor de la vivienda.

Asegura tu futuro con sólo una reservación de $100 y una cuota mensual de $194 en Residencial Villa Primavera. Especificaciones Precio:

$28,500 Prima

$428** Cuota:

$194* Ingresos Familiares:

$850

Reservación:

$100

PBX: 2310-4444


Cuota:

$194*

Villa Primavera, presenta el Nuevo Modelo de Vivienda Tipo Turquesa, cuya novedad es: ofrecer Espacios y Ambientes bien definidos en su interior, permitiendo con ello identificar plenamente su Área Privada y Área Social.

A solo 10 minutos de San Salvador Km. 26 ½ sobre nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución.


SUPLEMENTO COMERCIAL • EL CONTENIDO DE ESTE SUPLEMENTO ES RESPONSABILIDAD DE SALAZAR ROMERO

Salazar Romero se caracteriza en la Innovación de sus Complejos Residenciales, ahora en este proyecto marca una vez más un precedente, con la introducción de una Moderna Cabina de Baño Tipo Espacial Importada.

PBX: 2310-4444


Salazar Romero, pionera en la innovación de la vivienda de El Salvador, incorpora por primera vez Terraza con Piso Cerámico, completamente techada; Puerta Corrediza de Vidrio, Amplio Jardín y Espacio para Futuras Construcciones.

A solo 10 minutos de San Salvador Km. 26 ½ sobre nueva autopista que conecta al Bulevar Constitución.


¡RESERVA YA! PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON INGRESOS VARIABLES Y COMERCIANTES FORMALES REQUISITOS CON EL FSV l Fotocopia de DUI y NIT. l Constancia de ingresos mensuales y lista de bienes. (Declaración de IVA y /o Renta). l Edad máxima 55 años l Prima entre el 20% y el 30%. SI RECIBES REMESAS OBTIENES CRÉDITO FÁCIL Y RÁPIDO REQUISITOS CON EL FSV Fotocopia de DUI y NIT. l Fotocopia de Pasaporte l Tarjeta de residente o comprobante de TPS, del l

l

l l

familiar o persona que envía remesa. Comprobantes de las remesas recibidas en los últimos 12 meses o un historial de las mismas. Edad máxima 69 años Prima del 20%.

SI ERES CIUDADANO, RESIDENTE O TIENES TPS EN EL EXTRANJERO REQUISITOS CON EL FSV Fotocopia de DUI (si lo posee) y NIT. l Fotocopia de Pasaporte y Tarjeta de Residente o comprobante de TPS vigente. l Fotocopia del Social Security Number. l Fotocopia del Income Tax del último año (solo para empleados). l Constancia de trabajo o de ingresos l

l

l

l l

SI ERES EMPLEADO PÚBLICO O PRIVADO PUEDES TENER ACCESO A LAS TASAS PREFERENCIALES.

(autenticada por un notario salvadoreño). Reporte original que demuestre tu récord crediticio, emitido por empresas calificadoras de crédito autorizada para operar en los Estados Unidos, tales como EQUIFAX, EXPERIAN, TRANSUNION (Score mínimo 600 puntos). Poder con cláusulas especiales a favor del cliente que serviría como codeudor solidario a la solicitud del crédito (autenticada por un notario salvadoreño). Prima entre el 3% y el 20%. Edad máxima 69 años.

SI ERES EMPLEADO PÚBLICO O PRIVADO

l l l

l

SI PERTENECES AL SECTOR DE INGRESOS VARIABLES (COMERCIANTE) PEQUEÑO O MEDIANO PUEDES ACCEDER AL CRÉDITO l l

l l

l

consecutivos de cotizaciones con AFP. Fotocopia de DUI y NIT. Edad Máxima 69 años. Buen récord crediticio en el Sistema Financiero. Prima desde 3%.

Fotocopia de DUI y NIT Constancia de ingresos mensuales y lista de bienes. (FSV hará visita para evaluar el negocio). Edad máxima de 55 años. Prima entre el 20% y el 30%.

Ser empleado activo con seis meses

PBX: 2310-4444


A solo 10 minutos de San Salvador Km. 26 陆 sobre nueva autopista que conecta al Bulevar Constituci贸n.


Villa primavera 11 09 2013