Page 1

Dra. Araceli Santos Presente.Anteponiendo un cordial saludo y dando seguimiento al interés de su parte por adquirir bajo el método de compra-venta la Fracción B del predio rustico denominado Rancho San Pedro de la colonia Valle de Guadalupe de la delegación Francisco Zarco actualmente propiedad de Rosa Saldaña Rico, identificada dicha propiedad en este documento como imagen (a) y (b). Imagen (a)

imagen (b)

Las condiciones que ofrecemos para adquirir la propiedad según lo antes platicado con usted son las siguientes:        

$25.00 USD metro cuadrado Firma de un contrato de compra venta con reserva de dominio. $100,000 USD de anticipo 12 meses para pagar en mensualidades contando a partir de la fecha de firma del contrato de compra venta Un mes de gracia para iniciar los pagos a partir de la firma de dicho contrato. 8% de interés sobre saldos insolutos 5000 m3 aproximadamente de concesión de agua. Iniciar trámites de traslado de dominio de la propiedad al concluir el pago total de la propiedad.

En caso de cualquier duda o sugerencia se puede poner en contacto con el Lic. Julián Salas Borrell de Salas & Asociados Bienes Raíces y podamos avanzar en las negociaciones. Quedo a sus órdenes.

Rosa Saldaña Rico Propietaria

1 HECTAREA EN CARRETERA, VALLE DE GUADALUPE  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you