Page 48

agenda La cena de los idiotas Teatro la Estación Hasta el 30 de junio

Esta pieza dirigida por Edwin Cedeño fue escrita por el exitoso dramaturgo francés, Francis Veber, y es un montaje clásico de humor contemporáneo. Cuenta la historia de un grupo de amigos que organiza cada miércoles una cena a la que cada uno de ellos debe acudir con lo que ellos consideran un “idiota”. Pierre Brochant cree que ha encontrado una verdadera joya, Francois Pignon, contador del Ministerio de Finanzas, devoto a sus construcciones hechas de fósforos. Pero, a fin de cuentas, en una noche como esta... ¿quién es el verdadero idiota? Con las actuaciones de Luis Gustavo Macías, Rogelio Bustamante, Carlos Caballero, Augusto Galíndez y Marisín Luzcando.  Horarios: De martes a sábado a las 8:00 p.m. Domingos: a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m. Para reservar escribir a teatroestacion@gmail.com o llamar al 203-6662 después de las 2:00 p.m. Ubicación: Vía España.

mucha música

BlackBoy

Compromiso de cama El nuevo artista colonense, BlackBoy, lanzó al público su segundo tema, amparado bajo la Organización Zecreta, titulado “Compromiso de cama”, canción que tiene una letra realista que habla de las vivencias del día a día en la calle… El productor At Fat comentó que la grabación de esta plena duró apenas 45 minutos y el flow surgió de inmediato al momento que se encapsularon en el estudio. Una combinación de bajo, piano y sonidos eléctricos se fusionaron en “Compromiso de cama”. Es un dancehall discotequero con una esencia del romantic style.

48 48

Revista Sala de Espera 

Mystical

Reggae es amor La buena vibra que transmite “Mystical” se refleja en sus canciones. Este cantautor panameño estrenó recientemente su tema llamado “Reggae es amor”, junto a su Fasther, y ambos fusionaron sus ideas para crear este hit lleno de amor de principio a fin. La música es para Mystical una forma diferente de expresarse y agradecerle a Dios por cada día que nos regala de vida y por sus infinitas bendiciones. “Reggae es amor” es un tema del género reggae roots en el que incluyeron una combinación inédita de instrumentos en vivo como guitarra, teclado, bajo y percusión.

Profile for Grupo Sala de Espera S.A.

Revista Sala de Espera Panamá Nro. 68  

Especial Mujer/Día del niño Portada Josenid Junio 2015

Revista Sala de Espera Panamá Nro. 68  

Especial Mujer/Día del niño Portada Josenid Junio 2015

Advertisement