Page 31

Especial Día del niño

dan contaminados. Adicionalmente, el algodón es una fibra que para su siembra requiere de grandes extensiones de tierra en constante explotación, lo que desgasta el suelo y evita que el mismo pueda ser utilizado, por ejemplo, en cultivos de alimentos.

“Ser de segunda mano no significa que esté en malas condiciones” La ropa de bebés y niños no suelen ser piezas con un alto desgaste porque generalmente son usadas pocas veces, debido a la velocidad de crecimiento a esas edades, asegura Felicitas. “Nosotros en Kinder Ecke realizamos un avalúo de cada prenda que los padres nos traen para vender. Dicha evaluación comprende el estado de la pieza, la marca a la que pertenece y el desgaste. Todo esto lo consideramos contra el precio actual de piezas similares y de esta manera proponemos el precio final, del cual, al ser vendida la pieza, dividimos en porcentajes entre quien ofrece la pieza y Kinder Ecke”. Debido a la demanda, no solo se han especializado en piezas de ropa sino que han incluido accesorios para niños como plays, carriolas y sillas de carro, entre otros. Además complementan el look con piezas únicas tanto para niños, como para niñas.

De Boutique a ONG En Kinder Ecke no olvidan el trasfondo social con el que cuentan las boutiques a consignación y desde sus inicios cuentan con programas enfocados en la responsabilidad social. Al respecto Felicitas agrega: “esperamos generar aportes mensuales a Organizaciones No Gubernamentales que se enfoquen en el cuidado de los niños abandonados o de bajos recursos, ya sea a través de donaciones o apoyando con eventos como ventas de garage. La idea es no solo donar ropa, sino poder apoyar a estas organizaciones en las áreas más sensibles de cubrir para ellos”. Si desean conocer más acerca de Kinder Ecke, pueden contactarlos a través del teléfono 395-1226, su email info@kinder-ecke.com o visitarlos en la siguiente dirección: San Francisco, Calle 67 con Calle 50, Calle 50 Mall, Local #5 (Mezzanina). Nro 68 - Año 2015  |  www.revistasaladeespera.com

31

Profile for Grupo Sala de Espera S.A.

Revista Sala de Espera Panamá Nro. 68  

Especial Mujer/Día del niño Portada Josenid Junio 2015

Revista Sala de Espera Panamá Nro. 68  

Especial Mujer/Día del niño Portada Josenid Junio 2015

Advertisement