Page 31

pantalla chica

Bunheads

Sony Entertainment Television. Sábados y domingos 9:30 am. Bunheads, significa “cabezas de moño” y es el término utilizado para referirse a las jóvenes bailarinas que protagonizan esta original serie de televisión. Se trata de la historia de Michelle Simms (interpretada por la actriz, bailarina y cantante de Broadway Sutton Foster), una ex bailarina bunhead que terminó siendo una showgirl de Las Vegas. Al ver su vida y su carrera en un callejón sin salida, impulsivamente toma la oferta de matrimonio de su persistente admirador, Hubbell Flowers, y se traslada al pueblo de la costa, Paradise. Una vez allí, Hubbell muere en un accidente de coche y Michelle se esfuerza por adaptarse a la vida en un pueblo pequeño y a las enseñanzas de su suegra, Fanny, en su escuela de ballet: el Paradise Dance Academy. La serie ha sido muy bien recibida por su twist original sobre la vida del baile y su inteligente guión, de la misma creadora de la tiernamente recordada de Gilmore Girls, Amy Sherman-Palladino.

The Mentalist Switched at Birth

Sony Entertainment Television.Sábados y domingos 10:30 am Switched at Birth cuenta la historia de dos jóvenes adolescentes que un día descubren que al nacer fueron intercambiadas accidentalmente en el hospital. Wow. Imagínese por un momento lo traumático que suena eso. Por un lado tenemos a Bay Kennish, que creció en una rica y privilegiada familia con su padre, su madre y un hermano, mientras que Daphne Vásquez, que perdió su audición a una edad muy temprana debido a un caso de meningitis infantil, creció en compañía de su madre soltera en un vecindario de clase trabajadora. La situación adoptará tintes dramáticos cuando ambas familias se conozcan finalmente y empiecen a buscar la mejor forma de poder vivir juntos por el bien de ambas muchachas. Esta serie además ha hecho historia siendo de las primeras en tener tantos miembros del cast que son sordomudos y escenas completas grabadas en lenguaje de señas. La premisa es interesante y yo le daría una miradita.

E

Warner Channel

sta serie, creada por Bruno Heller, no necesita presentación, El inicio de la cuarta temporada comienza cuando Patrick Jane (Simon Baker), Teresa Lisbon (Robin Tunney) y el resto del equipo deben lidiar con las consecuencias de lo ocurrido en uno de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión, cuando Jane se encontró frente a frente con su temible y despiadado enemigo, Red John (interpretado por Bradley Whitford, a quien recordamos como Josh de The West Wing), el responsable del asesinato de su esposa e hija, y le disparó a quema ropa para luego, simplemente sentarse a tomar un tecito mientras esperaba ser detenido por las autoridades. Ahora, la pregunta es: ¿Era ese hombre Red John? o ¿Sería otro de sus múltiples peones?. De cualquier manera Patrick deberá pagar por su crimen, mientras intenta seguir buscando al verdadero Red John y ayudar a su equipo del CBS. Esta serie siempre ha sido bien simpática con un twist oscuro que ha logrado destacarla de los demás programas detectivescos, así que si no se ha pegado aún, póngase al día.

Abril 2013 | www.revistasaladeespera.com

33

Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  
Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  

revista de distribucion gratuita especial e salas de espera

Advertisement