Page 30

mucha música Michael Bublé

To be Loved El nuevo disco de Bublé estará lleno de clásicos standard; además de cuatro canciones originales coescritas por el cantante que incluyen “After All” que fue creada junto con su compatriota canadiense, el siempre querido Bryan Adams, quien además interpreta la canción con él en el disco. Otra de las sorpresas es un duo de la famosa canción inmortalizada por Frank y Nancy Sinatra “Something Stupid”; pero esta vez con Reese Witherspoon. Quien sabiamos que cantaba por Walk The Line. (Momento flashback: vemos a Robbie Williams y Nicole Kidman cantando esa misma canción hace no tantos años). Ya empezarán las comparaciones entre versiones de esta tonada que parece ser tradición cantarla con una actriz. Bublé se ha caracterizado por su suave voz y estilo elegante así que las espectativas son altas con esto. Y en cuanto a Reese, ella nos cae bien no importa lo que haga.

LeAnn Rimes

Spitfire Vuelve la cantante country más popular de esta generación con su nueva producción Spitfire, que a español traduce como “persona colérica” y si es mujer “fiera”. ¿Estaremos a punto de ver la versión gringa de Shakira? (De pronto es como un Inception musical). Lo cierto es que ya la Rimes hizo un pequeño showcase de su nueva producción que fue todo un éxito. El álbum será el primer trabajo de LeAnne, desde el 2007 y su disco“Family”, de canciones completamente originales. Fue producido, arreglado y ampliamente coescrito por el talentoso Darrell Brown quien también ha trabajado con Keith Urban, Bon Jovi, Faith Hill y Neil Young. Más nada pues. A cuidarse de esta fiera.

Paramore

Paramore Este vendría siendo el cuarto álbum de la banda y el primero sin los miembros fundadores Josh y Zac Farro. El disco lo produjo Justin Meldal-Johnsen quien fue bajista de Beck y Nine Inch Nails y ha dicho que quiere que el disco sea “muy visceral, más 1981 que 2012 pero con miras al 2016” Ahí lo tienen, no sé si haya que sacar una fórmula matemática o una máquina del tiempo para entenderlo. Lo cierto es que esta banda estadounidense ha sabido pararse sobre sus propios pies, manteniendo su personalidad e independencia. Si no los ha oído, esta es su oportunidad.

32

Paul Anka

Duets La leyenda pop milenaria regresa con este nuevo disco hecho de duetos explosivos con una cantidad de personalidades de la música igualmente legendarias. El álbum, compuesto por catorce canciones coincide además con la publicación de su autobiografía “My Way”. Paul Anka ya lleva 55 años en el mundo del entretenimiento y es famoso por escribir todos sus éxitos, entre los cuales están: “Diana,” “You Are My Destiny,” “Lonely Boy,” “Put Your Head On My Shoulder,” “Puppy Love”, y el clásico de todos los tiempos: “My Way” (cantada por todo el mundo, desde Sinatra hasta Sid Vicious), también co-escribió el éxito

Revista Sala de Espera - Especial Tecnología

postmortem de Michael Jackson “This is It” Este señor según Billboard está allá arriba con Elvis y Los Beatles. En esta oportunidad, los duetos incluyen a Michael Bublé (“Pennies From Heaven”) y Leon Russell (“I Really Miss You”) También disfrutaremos de “Do I Love You (Yes, In Every Way)” con Dolly Parton, “This Is It” con Michael Jackson, “Think I’m In Love Again” con Gloria Estefan, “Crazy” con Willie Nelson, “You Are My Destiny” con Patti LaBelle, “Les Filles de Paris” con el trompetista de jazz Chris Botti, “It’s Hard To Say Goodbye” con Celine Dion, “She’s a Lady” con Tom Jones, “Hold Me ‘Til The Morning Comes” con Peter Cetera, y por supuesto “My Way” con Frank Sinatra. Imperdible.

Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  

revista de distribucion gratuita especial e salas de espera

Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  

revista de distribucion gratuita especial e salas de espera

Advertisement