Page 26

presente y futuro

Por Eduardo Maurin

Mico Headphones… con sólo imaginarlo

La compañía japonesa Neurowear, plantea un concepto de auricular que, según ofrecen, leen la mente. Tienen la capacidad de interpretar nuestras ondas cerebrales para detectar nuestro estado de ánimo y hacer de las veces de DJ sobrenatural y colocar la música que nos viene bien, aún sin que pensemos en ella. Se conectan a un smartphone mediante bluetooth y mediante un software se podrá configurar para ajustar la respuesta según nuestro ánimo.

L

Canon EOS 700D

a Canon EOS 700D sustituye a la 650D a menos de un año de su salida al mercado. Tiene un sensor de 18 megapíxeles, tecnología de enfoque híbrido al usar el sistema Live View o la grabación de vídeo. El enfoque también es de 9 puntos y admite sensibili-

LG Optimus G Pro

LG s anuncia que con la salida de su Optimus G Pro, se implementará la funcionalidad Smart Video. Con ella, la reproducción multimedia se detiene o pone en marcha según estemos mirando o no a la pantalla del smartphone mediante reconocimiento de nuestros ojos respecto a la pantalla del teléfono. En el Value Pack que se empezará a enviar a los Optimus G Pro de Corea a finales de este mes también se incluirá la funcionalidad Dual Camera, que realiza fotografías de forma simultánea con la cámara principal y la secundaria, y realiza un montaje con ambas.

28

Fujifilm FinePix S8400W con WiFi

La Fujifilm Finepix S8400W tiene un zoom óptico de 44 aumentos (gran angular de 24 mm) que va de f2.9 a f6.5 con estabilizador. Tiene sensor retroiluminado, con 16 millones de píxeles con sensibilidad de hasta 12800 ISO. Permite realizar disparos en ráfaga de hasta 10 fps (máximo 10 fotografías) a máxima calidad, Grabar video con calidad 1080i/60 fps con sonido estéreo. La pantalla, es de 3 pulgadas. Permite controles manuales, y tiene la opción de supermacro de 1 cm e incluye numerosos filtros y opciones como el HDR. El Precio no ha sido anunciado.

Revista Sala de Espera - Especial Tecnología

dades ISO de entre 100 y 12800. La pantalla de 3 pulgadas se puede girar, es táctil y multigestos Graba vídeos, de hasta 1080p (29,97, 25, 23,976 fps). cuenta además con controles manuales y entrada de micrófono. Se venderá en Europa en el mes de abril, con un precio de unos 900 euros.

Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  

revista de distribucion gratuita especial e salas de espera