Page 22

Casos y rostros

Segundas partes:

Secuelas de obras maestras

L

a verdad sea dicha: la musa no nos acompaña siempre a los músicos, va y viene, a veces se queda a dormir, y otras ni se asoma por meses y meses, así es ella – la musa- y no es mucho lo que podemos hacer al respecto. Hay otras veces que la musa nos pavonea en la cara sus andanzas con otros grandes compositores, es una de esas veces en que se escucha un tema y uno piensa “¿Por qué no la habré escrito yo?” Otras veces son tan hermosas estas canciones que a muchos no nos queda más remedio que versionarlas a nuestro propio estilo y por esos pocos minutos soñar que es nuestra. Clásicos de la música anglo y latinoa-

24

Por Diego Escobar - @diegoismusic mericana han sido versionados magistralmente por importantes músicos de la escena mundial, muchas veces al punto de adueñarse de la canción y a veces -con los años- la gente olvida quién la escribió realmente.

Houston arrasó con todas las carteleras musicales, con el soundtrack de la película que ella misma protagonizaría junto a Kevin Costner; “El Guardaespaldas”. En esta ocasión versionaba el tema de la cantante country Dolly Parton, I Will Always Love you

Castellano que Bueno Baila Usted

Inolvidable

El gran maestro de los años cincuenta Beny Moré escribió este maravilloso son cubano, que luego re inmortalizó el sonero del mundo, Oscar De León, en una versión magistral.

I Will Always Love You

Revista Sala de Espera - Especial Tecnología

En el año 1992 la inmortal Whitney

El bolero es una de mis grandes pasiones. Son temas increíbles, con armonías tan únicas! Uno de los boleros más famosos lo interpretó quien para mí ha sido uno de los grandes cantantes de todos los tiempos: Tito Rodríguez. Luego en el famoso disco “Romance” de Luis Miguel, con arreglos de Armando Manzanero, hicieron una versión de “Inolvidable” fuera de serie.

Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  

revista de distribucion gratuita especial e salas de espera

Revista Sala de Espera Nº14 Dominicana  

revista de distribucion gratuita especial e salas de espera

Advertisement