Issuu on Google+

RECOMENDACIONES No se inyectan drogas. Compartir agujas o jeringas pueden exponerse a sangre infectada. La inyección de drogas no es una parte esencial de la protección de sí mismo de enfermedades de transmisión sexual. Evite el alcohol y otras drogas. Que pueden hacer más probable que cuando las posibilidades de tener relaciones sexuales. No duche. Usted puede obligar a los gérmenes más lejos en la vagina o alterar el equilibrio natural de los fluidos vaginales. INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA FRANCISCO DE PAULA PRESENTADO POR: SAIDY NIEBLES JEAN CARLOS MUÑOZ GERSON VARGAS BIBIOGRAFIA : LA EMFERMEDADES

ES MEJOR PROTEGERSE EN UN RATICO, QUE ESTAR MAL TODA LA VIDA...


COMO SE CONTRAE

Como el nombre lo implica, las enfermedades venéreas pueden ser y generalmente son transmitidas mediante el coito (sexo), ya sea vaginal, oral o anal. Ciertas enfermedades venéreas, entre otras la sífilis, la gonorrea, la chlamydia y el virus que causa el SIDA, pueden ser llevadas en la sangre; en consecuencia, hay riesgo en lo que respecta al manejo de agujas hipodérmicas y jeringas contaminadas. Algunas enfermedades venéreas puede ser transmitidas de una madre infectada a su hijo en el útero (la matriz), durante el parto y a través de la leche de mama.

SINTOMAS llagas o ampollas en o alrededor de los órganos sexuales o la boca, dolor o ardor al orinar. Secreción del pene o la vagina que huel e o s e v e r a r o picazón, hinchazón o dolor en o alrededor de los órganos sexuales . Recuerde: Si usted tiene una enfermedad de transmisión sexual, busque una atención médica de inmediato! Remedios caseros pueden hacer difícil un diagnóstico preciso! Hacerse la prueba inmediatamente si usted piensa que tiene algún síntoma, o cree que ha sido expuesta a una enfermedad de transmisión sexual (incluso si no tiene síntomas, hable acerca de sus necesidades de pruebas de ETS con su médico durante las visitas de atención de su salud). Recuerde que muchas enfermedades de transmisión sexual no tienen ningún síntoma, especialmente en las mujeres.

PREVENCIÓN Las enfermedades vinerías se pueden prevenir con: Una relación sexual monógama entre dos personas no infectadas es la mejor manera de evitar contraer una enfermedad venérea. También protegiéndose con preservativo. Masajes. Acariciar y acariciar pueden expresar afecto y dar placer.

SINTOMAS !!!


EMFERMEDADES VENEREAS