Issuu on Google+

LIGA DE LEGO EN CANARIAS LOS CRISTIANOS FEBRERO 2013

Los alumnos de 4º eso de la opción de ciencias con Tecnología. Están preparando un proyecto de Robótica para participar en un torneo conocido como la First Lego league, que este año se celebrará en el Auditorio Infanta Leonor de los Cristianos en la isla de Tenerife el día 23 de febrero de 2013.


El torneo consta de tres bloques:


VALORES FLL • Los equipos realizan un póster que muestra la integración de los Valores FLL (inclusión, descubrimiento, coopertición, respeto, trabajo en equipo), y lo presentan ante los jueces. (3 minutos)

• Los jueces les proponen una breve actividad para ver cómo trabajan en equipo (3 minutos) • Los jueces preguntan al equipo sobre la temporada FLL, el trabajo en equipo y el póster (4 minutos)


DESARROLLO DEL ROBOT

PROYECTO CIENTÍFICO Idea innovadora para nuestros seniors (5 minutos) Para el día del torneo, preparemos una presentación para compartir nuestra solución innovadora ante los jueces. La presentación incluye carteles, proyecciones de diapositivas, maquetas o prototipos, clips multimedia y nuestros documentos de investigación.


SET DE COMPETICIÓN Y MISIONES DEL ROBOT

EL TEMA ES SOBRE LA TERCERA EDAD



LIGA LEGO EN CANARIAS