Page 1


USO DE ROPA DE TRABAJO En el trabajo industrial, es mejor prevenir que curar. Por lo tanto, la importancia de usar ropa de protección industrial es para mantenerse a salvo en trabajos riesgosos, en donde la integridad física se puede ver comprometida, sobre todo cuando se usa maquinaria pesada, que puede presentar desgaste y provocar accidentes. Los obvios beneficios de usar el vestuario laboral de seguridad adecuado, sirven a su usuario para diferentes fines y propósitos, por lo cual deben tener características especiales que brinden la mayor comodidad al momento ejercer actividades de campo.

Flexibilidad y

Seguridad

Alta visibilidad

comodidad

El objetivo más importante del vestuario laboral para la industria es asegurar de cualquier inminente riesgo al que se puede ver sometido su portador. Sin embargo, lo que lleven algunos puesto para su seguridad no puede ser suficiente. Siguiendo las directrices precisas sobre la ropa de seguridad y en las acciones preventivas, como una capacitación en seguridad, probablemente será posible asegurarse de que un trabajador hace su trabajo seguro y definitivamente no habrá riesgo de sufrir un gran daño.


ROPA PARA EL TRABAJO

OVERALL 100% ALGODON Overall modelo industrial standard de uso general con cierre frontal de bronce con doble deslizador de alta resistencia antiestático por debajo de la solapa protectora en la parte interna y externa a todo lo largo del cierre con broches. Costura doble hecha con maquina de cañon y costura de la entrepierna cosida con puntada de seguridad y sobrehilado (overlock). Fuelle de unión entre la manga y el puño. Posee (06) bolsillos tipo parche cuatro (04) bolsillos frontales, dos (02) en la parte superior con solapa y broche, dos (02) en la parte Inferior sin solapa y dos (02) en la parte trasera. Pretina con cinturón de ajuste elástico. Espalda con pliegues para mayor comodidad en los movimientos.

COSTURA

ADICIONESESPECIALES

Toda la prenda esta hecho con Costura de presilla o de puntos unidos para reforzar el extremo de otras costuras, uniones y partes sometidas a esfuerzos.

MANGA LARGA CON BROCHE O VELCRO.

Esta confeccionada entre 10 a 12 puntadas por cada 2.5cm para mayor resistencia y durabilidad, las costuras de la ropa se hace con un hilo 100% algodón.

BOLSILLO CON VELCRO.

CINTA REFLECTIVA GRIS de 2,54 CM 1" Pulgada en la Piernas, Brazos y espalda.

LOGOTIPO

TALLAS 2XS

XS

S

M

TALLAS EXTRAS L

XL

2XL

3XL

4XL 5XL

26/28 30/32 34/36 38/40 42/44 46/48 50/52 54/56 58/60

62


ROPA PARA EL TRABAJO

OVERALL IGNIFUGO

Overall standard de tejido ignífugo de alta resistencia a la flama y arco eléctrico. Cierre frontal de bronce con doble deslizador de alta resistencia antiestático por debajo de la solapa. Solapa protectora en la parte interna y externa a todo lo largo del cierre con broches. Costuras exteriores dobles de seguridad con maquina de cañon y costuras interiores con overlock. Costura de la entrepierna cosida con puntada de seguridad y sobrehilado (overlock). Posee (06) bolsillos tipo parche: cuatro (04) bolsillos frontales; dos (02) en la parte superior con broche y solapa, dos (02) en la parte Inferior sin broche y sin solapa y dos (02) en la parte trasera. Broches antiestáticos y antimagnéticos ocultos internamente evitando el contacto con la piel. Fuelle de unión entre la manga y el puño. Pretina con cinturón de ajuste elástico. Espalda con pliegues para mayor comodidad en los movimientos.

COSTURA Toda la prenda esta hecho con Costura de presilla o de puntos unidos para reforzar el extremo de otras costuras, uniones y partes sometidas a esfuerzos.

ADICIONESESPECIALES CINTA REFLECTIVA RESISTENTE A LA FLAMA

Esta confeccionada entre 10 a 12 puntadas por cada 2.5cm para mayor resistencia y durabilidad, las costuras de la ropa se hace con un hilo 100% algodón.

de color gris reflectivo de 2,54 cm. de coeficiente mínimo de retroreflexion inicial 500 cd/lux/m2. (Cumple NFPA 2112 , NFPA 70E)

LOGOTIPO

TALLAS 2XS

XS

S

M

TALLAS EXTRAS L

XL

2XL

3XL

4XL 5XL

26/28 30/32 34/36 38/40 42/44 46/48 50/52 54/56 58/60

62


ROPA PARA EL TRABAJO

CAMISA DE TRABAJO

MANGA LARGA CON BOTONES

BOLSILLO CON BOTONES

CINTA REFLECTIVA GRIS En ambos brazos

LOGOTIPO OPCIONAL

Toda la prenda esta hecho con Costura de presilla o de puntos unidos para reforzar el extremo de otras costuras, uniones y partes sometidas a esfuerzos. Esta confeccionada entre 10 a 12 puntadas por cada 2.5cm para mayor resistencia y durabilidad, las costuras de la ropa se hace con un hilo 100% algodรณn.

PRESILLA REFORZADA

AMPLIOS BOLSILLOS TRASEROS.

CINTA REFLECTIVA GRIS EN AMBAS PIERNAS

PROTECCION EN RODILLAS

PANTALON DE TRABAJO


C U A N D O

E L

A R T E

C O N O C E

L A

P R O T E C C I Ó N

Ropadetrabajo  

Portafolio de ropa de protección para el trabajo.

Ropadetrabajo  

Portafolio de ropa de protección para el trabajo.

Advertisement