Page 1

Tu información, en tus manos

Cuidamos tus datos

Libérate de engorrosos procedimientos para controlar la información de tus clientes, tus productos y tus comprobantes fiscales. Con hacerlo sólo te tomará unos cuántos clicks.

Tu información es extremadamente valiosa. En estamos conscientes de esto, por lo que ofrecemos paquetes de respaldo3 automáticos a tu medida.

Registro automático de la información de tus clientes y productos, ¡desde el primer comprobante emitido! Ahórrate el tiempo de darlos de alta. Interfaces individuales para administración de clientes, productos y series. Control de inventario para tus productos. Fácil búsqueda y visualización de tus comprobantes fiscales emitidos, de cualquier tipo. Generador de útiles reportes de ventas. Capacidad para adquirir paquetes de respaldo3 de tu base de datos.

Soluciones Avanzadas de Facturación Electrónica S. de R.L. de C.V.

Insurgentes Sur 300-16, Col. Roma Delegación Cuauhtémoc C.P. 06700, México, D.F. Tel.: (55) 2454 3409 / (55) 8421 3228 Correo: ventas@safe.mx http://www.safe.mx/diy

¡Actualizate ya! (1) Tu situación fiscal determina la posibilidad de emitir Comprobantes Fiscales Impresos con CBB; consulta con el SAT o contáctanos. (2) Sujeto a tu situación fiscal. (3) Por un costo adicional y requiere conexión a Internet. (4) No todos los medios de contacto están disponibles en un horario continuo; consulte a su asesor de ventas. Las descripciones son promocionales únicamente, el producto final puede variar.


El mejor software de comprobantes impresos del mercado. Una solución para todos 1 es el más avanzado software del mercado para la emisión de comprobantes fiscales impresos. Te ofrece en un mismo paquete la emisión de tus comprobantes, administración de tus clientes y control de tus productos. Todo en un ambiente intuitivo, diseñado para su fácil y rápido manejo.

¿Tienes qué emitir facturas, notas de crédito, recibos de honorarios o recibos de arrendamiento? está diseñado para ajustarse a tus necesidades. Emite uno o varios tipos de estos comprobantes en una o diferentes series, inclusive de manera simultá2 nea. Todo desde el mismo software.

Conforme a la ley Disponible en CD-ROM y en: www.safe.mx/diy

Una vez instalado , es muy fácil comenzar a emitir tus comprobantes fiscales, sólo tienes que: 1. Introducir tu información fiscal. 2. Indicar tus folios autorizados por el SAT. 3. Incluir tu Código de Barras Bidimensional, si no cuentas con él, ¡NO TE PREOCUPES! Te ayudamos a obtenerlo. Una vez listos, en segundos estarás emitiendo todos los comprobantes fiscales que necesites sin complicaciones, rápido y sin mayor costo que entregar el comprobante impreso a tu cliente y generado por

cumple al 100% con los requerimientos legales para la generación de comprobantes fiscales impresos, incluyendo en cada uno:

Siempre al día Cada copia de cuenta con un año de garantía y actualizaciones de mejoras, las cuales se instalarán automáticamente vía Internet. Por lo que siempre contarás con la versión más actual. Si necesitas cobertura mayor a un año, siem3 pre podrás adquirir una cómoda extensión de garantía y actualizaciones.

Más que sólo facturación

Código de Barras Bidimensional (CBB).

Sabemos que la emisión de comprobantes fiscales impresos es sólo el principio de tus necesidades, y por ello incluimos módulos de administración de clientes y productos, ¡sin costo adicional!

Leyendas de conformidad con la ley.

Asistencia personalizada

Múltiples folios y series, según sea el caso.

Recuerda que en te ofrecemos soporte telefónico, por correo electrónico y via Skype, 4 las 24 horas del día, los 365 días del año.

Actualizaciones conforme a la ley: siempre que surjan cambios a la ley de emisión de comprobantes fiscales impresos con CBB, el sistema te brindará de forma automática y vía Internet la actualización de tu software, disponible durante la duración de tu garantía. En el 2011 entró en vigor la emisión de comprobantes fiscales impresos con CBB (Código de Barras Bidimensional)

Si necesitas más información:

¡Contáctanos! Tel.: (55) 2454 3409 / (55) 8421 3228 Fax: (55) 2978 4159 Correo: ventas@safe.mx www.safe.mx/diy

Folleto  

Folleto Factúralo Tú Mismo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you